miércoles, 7 de enero de 2009

Judios hijos de puta!!!!! genocidio en la franja de gaza

A ver primero, perdon por el lenguaje que vaya a utilizar, si es que alguien se ofende con la sutileza de mis palabras, perdon y si quiere puede salir de mi blog e irse barneyysusamigos.blogspot.com o similares.







Judios Hijos de la valienta puta!!! (no soy nazi ni racista ni fascista ni nada de eso porsiacaso) pero que cabrones estos manes lo que estan haciendo con la franja de gaza!! van ya mas de 600 muertos en semana y media (y con los putos cohetes de los de hamas en 8 años han matado como 20 segun dijeron), mientras los musulmanes atacan con silvadores y diablillos, estos cabrones atacan con megabombas controladas y segun escuche en las noticias, con bombas que no son permitidas por la comunidad internacional, es decir armas quimicas o biologicas, hijos de putaaaa!! y lo que hicieron ayer?? bombardearon escuelas de la onuuu!! diciendo que ahi se esconden terroristas, esas escuelas eran usadas como refugios - albergues ahorita en la guerra, y por lo tanto mataron niños, madres, abuelitos, jovenes, gente inocente todooo! y cuando acabe esta mierda y los pobres mocosos quieran ir a su escuela que les van a decir, no ya no hay chance se hizo mierda porq un judio aplasto un boton desde tel aviv y nos boto cagando?? cabroooooooooonesssss que pensaran que con esto los arabes van a escarmentar?? nooo esto les cabrea mas (y a quien no?) y esos niños que vieron a su hermano morir y a su ciudad destruirse, en 15 años se amarraran dinamita al cuerpo y explotaran y mataran 5 judios, y otra ves.. cuando parara??

lo unico que tengo que decir ahora es que todos los judios son unos cabrones, y lo que me cabrea es q desde que me acuerdo, los judios bajo el pretexto de que historicamente han sido sufridos y todo, pueden hacer lo que les da la gana (matar niños), utilizan el papel de la victima como chivo expiatorio para hacer el monton de cagadas! y no no es asi, si bien es una pena todo lo que han pasado pero ellos tambien han sido unos carevergas, si no cojan y lean el antiguo testamento de la biblia y no eran las mejores personas eh? quiero preguntarles a los judios, si no les gusto lo que hitler hizo con ellos, porque hacen lo mismo pero con otras personas???

una de las pocas cosas pensantes que ha dicho el chavez "deberian jusgarlos por crimenes de guerra"



jeje he dicho!!



cosas que creo que se puede hacer para ayudar a esta pobre gente:

- acercate a la cruz roja y haz donaciones (dinero en especial para q manden por alla, aunque sea los dos dolares de la biela)

- acercate a la onu y pregunta como puedes ayudar con esta pipol

- escribe una carta puteando al consulador local de israel (aunque no te responda, pero q sepa q en tu pais hay uno q esta indignado)

-unete a grupos en internet y cosas asi q esten en contra, a la final hay un desocupado que lidera eso y dira mire en el mundo hay 323.201.294 de personas q estamos indignados por eso, es una manera de recolectar firmas


no se me ocurre nada mas,


pd. no soy antisemita ni nada de eso porsiacaso, pero cabrea ver como se jode este mundo!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

    ¡JUDIOS, CABRONES, DISPARANDO A LA AYUDA HUMANITARIA!

    ResponderEliminar
  2. judios hijos de la gran puta ojala se mueran todos como los animales q son, me cago en su estrella maricona de david y en su puto muro de los lamentos. Q vuelva Hitler para acabar con ustedes que son una maldita plaga

    ResponderEliminar
  3. malditos mil veces, asesinos de inocentes,ojala se pudran en la mierda que son junto con esa estrella de mierda,mil veces mal paridos y putos cornudos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el mejor blog que he encontrado en mi vida, MUERTE A ESOS PUTOS JUDIOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ZORRA PERRA RAMERA MIERDA CERDA ASQUEROSA FUCSIA MADRE

    ResponderEliminar
  5. Son la plaga de nuestra tierra

    ResponderEliminar
  6. opino igual, malnacidos que matan niños y destruyen el mundo

    ResponderEliminar
  7. judiios asesinos de niños amparados por los yankees hijos de puta ya la van a pagar estos malditos como no hay poder en el mundo q los enfrente por culpa de ellos dios acabara con todos nosotros con un diluvio universal es la unica forma de acabar con estos malditos hijos puta judios y yankees genocidas asesinos de niños y ancianos y civiles q nada tienen q ver malditos asesinos criminales genocidas ellos son los promotores delfin del mundo por que colmaron la paciencia de dios

    ResponderEliminar
  8. Hijos de mil putas hebreas, Judaicos mamavergs, chucha de sus madres narizonas. Que IRAN les culee pronto con un bombazo nuclear y a toda la humanidad nos libere de toda esta raza inmunda!

    ResponderEliminar
  9. Como decía Hitler: son las ratas del mundo, en el país en el que viven se raban sus riquesas bajo cualquier pretexto, siempre han robado todo incluso de gente que hace ciencia y luego dicen que ellos a descubierto o desarrollado para llevarse hasta premios Nobel. Son criminales que buscan compasión de otros a pesar de sus atrocidades y son los que dañan al mundo entero. Los judios son la peor raza de la tierra, debemos unirnos y acabarlos de una vez por todas. Ellos son los que gestan las guerras y quieren hacer creer que son las víctimas. ¡¡¡Mueran los judíos!!!

    ResponderEliminar
  10. El Holocausto es una mentira, una manipulación judía para robar y poner al mundo de su lado. Nadie ha exterminado nunca a los judíos como ellos dicen, el exterminio es lo que hacen ellos con las demás razas, y para defenderse, han llevado a cabo una ingeniería social en donde las palabras "Antisemita" como Usted nombra en el artículo, forman parte de una exclusión social que no debería llevarse a cabo. Más información:

    https://quenosocultan.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada