domingo, 18 de enero de 2009

Que buen programa dia a dia!

Si si si, que buen programa! es el mejor de periodismo investigativo (aunque 30minutos plus no se queda atras). Me encantan los reportajes que pasan, son muy objetivos, con cosas interesantes, donde se analiza la realidad, etc. Dan reportajes tan curiosos como el que dan ahorita sobre las papas, o investigan y analizan tan bien los sucesos de la semana como el de la banda de los pelucones en guayaquil donde analizan el porque?! o pasar el reportaje de cristiano ronaldo vs messi con buenas imagenes, datos estadisticos, etc. Eh y en el programa de hoy estan dando un reportaje de la pelea de perros, buen buen reportaje!

Lastima que no diga lo mismo de la television, si bien Freddy Ehlers me parece un exelente periodista, desde que abandono el programa, no es lo mismo (ojala abandone el parlamento andino y regrese), los hijos son muy malos perioditas como que solo estan ahi por ser hijos de papito, no por ser buenos en realidad. Los reportajes como que son muy hippies se van muy por el lado new age, perdiendo objetividad.
Bueno una comparacion, hace como 4 años me acuerdo que por las mismas epocas los dos programas visitaron Irak. En dia a dia el reportero que fue se fue al campo de batalla de las tropas gringas y la resistencia iraki para mostrar una realidad de ese pais y de como viven las tropas, explicando la historia del pais y de la guerra y como viven los civiles la guerra. Mientras en la television se fue el hijo de fredy ehleres, Fernando Ehlers y lo que pasaban era lo que el man se paseaba en camello y visitaba lugares.. y a mi que me importa ver lo que el man se pasea y come raresas de oriente? bueno algo asi es la diferencia entre los dos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada