lunes, 19 de enero de 2009

Me cae mal Jefferson Perez

Es el mejor deportista ecuatoriano de todos los tiempos y es un arrecho para la marcha; pero me cae mal . Jefferson Perez es un sobrado, arrogante que se vive jactando de su condicion de humilde y que ha crecido desde abajo y por eso cree que puede andar criticando. Cada que escucho sus declaraciones me da iras, por ejemplo
La asamblea y el gobierno homenajearon a los deportistas que fueron a beijing 2008, le preguntan que le parecio el homenaje y respondio algo asi: "esta bien, ¿pero que homenaje se les da a todas las madres pobres de nuestro pais que anonimamente luchan dia a dia bla bla?"! se dan cuenta? es asi y siempre. Y bueno aparte que se la da de el dueño de la moral, es mas moralista que el Papa. se la pasa puteando a todo pero hecho el mosquita muerta, andaba murmurando al gobierno y al ministerio de deportes que no hace nada que ni se que, le ofrecieron el ministerio y no quiso.. Igual clarito como muestra su clara oposicion al gobierno y cuando le preguntan se hace el gil.
jeje bueno y no me digan antipatriota ni nada, pero es un exelente deportista, pero me cae mal y me gustaria que no abra la boca para opinar de la coyuntura nacional.
Por lo tanto mi conclusion es que me cae mal y no soporto a Jefferson Perez

3 comentarios:

  1. Es primera ocasion que tengo el gusto de escribir a tu blog (lo descubri por lo que escribiste en el blog de Varth Deider) y me parece que tienes toda la razon, como nos hace falta gente que piensen asi y hubiquen las cosas en su lugar, que no se crean todo lo que anda por ahi vocifernado este laureado deportista sea la palabra santa, todos tenemos nuestro lado oscuro, pero este Perez se cree Jesuscristo reencarnado y dueño de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, a eso me refiero!
    y bueno gracias por comentar espero que sigas visitando mi blog

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, sin mencionar que cuando habla de política se nota que no sabe del tema.

    Pero es un pesado, osea un sobrado, un arrogante, cae mal y es un tipo cualquiera... asi coo el gano una medalla, miles ganan han ganado otras, y otras personas han tenido éxito laboral mucho más destacable solo que no salen en los medios.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada