miércoles, 7 de enero de 2009

Que has hecho cuando te quedas sin plata para pagar el pasaje o el parqueadero??

mm a quien no le ha pasado, jaja
aveces me pasa que estoy comodamente sentado en la buseta mirando los paisajes urbanos de mi ciudad, viendo a los pobres q aun siguen esperando el bus q no llega, a la pareja despidiendose amenamente, a otros en sus carros con caras de aburridos de por fin sali del trabajo pero q fastidio llegar a casa, del chapa que esta parado dirgiendo el transito, del taxista que por parar a recojer a una persona se gana la puteada, del señor del puesto de hot dogs o de empandas q vende su producto a los oficinistas q salen, etc.. bueno estoy en esto, y de repente plufff no tengo 25ctvs para pagar la buseta!!! que paso?? a) se me cayo?! b) cierto! compre unos chifles y no fui lo precavido para darme cuenta que no tenia mas! c) me gaste en otra cosa, copias etc d) me subi a la buseta sabiendo q no tenia plata, y ahi vere como me arreglo y e) por borracho me quede sin plata. Lo que por ahi alguna vez hice fue:

a) Decirle al cobrador con carra de perro arrepentido que se me cayo o me olvide q porfa me perdone q nunca me ha pasado, me aguanto la puteada pero bueno.
b) me bajo donde haya bastante gente y me voy corriendo
c) el veridico atras paga y mientras le indico que pana me va a pagar, me fui corriendo
d) en buses q la salida es por la puerta de atras, timbrar me abren y salgo soplado
e) esta tambien es buena, me subo al bus y despues de un rato me paro y le digo ey ey ey perdon este bus no se iba por el estadio?? y el cobrador me dice no mudo se va por la plaza de toros, y yo digo uuuyyy perdon me iba al estadio! me equivoque de bus y me bajo tranquilamente cerca de mi destino o lo suficientemente pa poder caminar.
f) decir que te han robado y porfavor te deje ir a tu casaaaa
g) y el q nunca olvidare q un amigo q por avaro lo hizo, espero q el semaforo se ponga en rojo y el muy cabron se salio por la ventana y se fue caminando tranquilamente por la vereda!!! me quede seco

Cuando te quedas sin pal estacionamiento:
a) te peleas con el q te cobra argumentando que q se cree ah? el dueño de la via??!! abusivo (te puede rayar el carro)
b) te pones mas bravo y dices pero que chucha me cobra si me han abierto el carro y me sacaron el radio y sales cabreado, el pobre queda frio.. y vos cagado de la risa
c) te haces el q buscas la plata, metes pedal y te fuisteeee!
d) y un clasico, vea ya regreso deme guardando el puesto me voy aca nomas en 5min ya regreso pero vera me da guardando, bla bla y sales asi con cara de apurado y desconcertado.
aunque es muy dificil esto si te pasa donde siempre parqueas

bueno cosas q pasan no!

por eso, acuerdense revisar siempre antes, y cargar plata de emergencia jaja, aunque siempre esa plata q la tienes enrollada en el pantalon, en la billetera, metidfa en la media, etc, termina siendo el aporte para la ultima pilsener.. o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada