lunes, 12 de enero de 2009

Conciertos: Santana, Supertramp y Iron Maiden a Quito

Si bien el 2008 en el Ecuador estuvo cargado de buena musica con conciertos de Deep Purple, The Doors, Bryan Adams, Mana, Mago de Oz, Miguel Bose,Jaguares, Andres Calamaro. Festivales como el QuitoFest que trajo a artistas como Zoe, Cienfue,Amigos Invisibles, Plastilina Mosh. El Quitu Raymi presentando entre otros a Ska-p. El festival Live Ecuador presentando a Juanes, Belanova, Moderatto, Aleks Syntec entre otros.. y el 2009 parece que no se quiere quedar atras

- Supertramp, bueno en realidad es Roger Hodgson, lider de la banda y principal interprete de temas como "breakfast in america", "the logical song" "fools overture" "dreamer" entre otras de sus famosas canciones. Exelente banda clasica britanica de rock progresivo, de finales de los 70s y 80s. Regresa a Ecuador despues de casi 5-6 años. Estara en Quito el Jueves 12 de febrero en el Agora de la Casa de la Cultura, el costo de las entradas es de 40 - 60 y 100 dolares. Pilas


- Santana. Uh el gran y mitico Carlos Santana, de lo mejor que he escuchado. Guitarrista mexicano de blues-jazz-rock fusionados de una manera increible con ritmos afros y latinos que hacen una combinaciones sencillamente, exquisita. En sus inicios despues de tocar en diferentes bandas en Estados Unidos, para luego formar la Santana Blues Banda y despues dejarlo solamente en Santana. Tocando woodstock 69, el mejor festival que se ha hecho, y reconocido a nivel mundial con temas como Jingo, Soul Sacrifice, Europa, Guajira, Samba pa ti, oye como va y uff no acabaria nunca. Vendra a Ecuador a Quito al coliseo General Rumiñahui el sabado 14 de marzo del 2009 con precios de 37, 55, 115, 170 y 200 dolares. Algo que no se puede perder.



- Iron Maiden. Ya confirmado, esta legendaria y clasica banda de heavy metal, tocara en Quito el martes 10 de Marzo en el Estadio del Aucas, con precios de 25 dolares gradas y 70 cancha.. Esto si que es algo que no habria que perderse, esta mitica banda tocando en Ecuador, basta con ver videos de conciertos de ellos y ver la escenografia y el sonido que llevan a todas partes, con canciones clasica como: the number of the beast,hallowed by the name, the trooper, run to the hills,fear of the dark, die with your boots on (un himno de los metaleros) y muchos mas. Sin lugar a dudas una de las bandas mas famosas de la historia siendo de las precursoras de heavy metal con alrededor 30 años de trayectoria.



Pues bueno ya saben nooo a romper el chanchito, cojer sueltos e ir a estos conciertos que por su musica y calidad de espectaculo es algo imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada