domingo, 31 de mayo de 2009

Playlist de la semana

vamos,
1. Awe - Citizen Cope
2. I Drove All Night - Roy Orbison
3. Sing sing - Ultra Orange & Emmanuelle
4. Monkey 23 - The Kills
5. The Russian - The Bees

miércoles, 27 de mayo de 2009

Marchó Playboy

Jeje esta prestigiosa revista, Playboy, está dando feria a sus acciones a precio de hue.. esto porque la gente prefieren (bueno, preferimos) ver yuchas gratis en internet que comprar una revista ja, otra cosa mas que tumba el internet, se agrega a la lista junto a la Encarta;
bueno, pilas si quieren comprar acciones de esta revista, compraranf, aprovechen, capaz y algún rato puedan sacar algún beneficio por ser accionista, como llevarse una de las modelos, o entrar nomas a esa mansión jeje (nunca se sabe)

Y ganó el Barcelona

No, no es el Barcelona de Guayaquil, ganó el Barca la champions, con un juego lindo para la vista y superior 2a0 al Manchester y ronaldito no pudo hacer nada.. muy bien.
Y en estos momentos por canal 1, Ecuador se prepara para ganar o ganar a Perú y Argentina, enfrentando a El Salvador.. ahí te quiero ver.

martes, 26 de mayo de 2009

Hasta cuando este Chavez?

Siempre me he mostrado simpatizante de la revolucion ciudadana, pero tampoco soy cojudo, si hay que me emputa es la relación de marido-mujer, de chavez y correa, ese venezolano es un pobre diablo que no sabe ni donde está parado, ahora al referirse de que los pobladores de Puna protestan por la construcción de la plataforma de exploración de petróleo, salió con que son los gobiernos imperialsitas que aun están atras de nuestros pueblos impidiendo su desarrollo... mierda cuando algo sale mal culpa de los gringos, debería darse una vueltita por la Islaa y ver que pasa, y la gente tiene sus razones valederas para impedir esta construcción (sin embargo se puede negociar y no hechar la culpa a los gringos)
pongo a su consideración la siguiente caricatura del comercio que me parece refleja a la perfección la payasada de chavez cada que visita nuestro lindo país



exelente..

Partidaso que se viene

Mañana desde 13.45 aproximadamente empieza la final de la Champions, Manchester United vs Futbol Club Barcelona.. a mi entender y ojala sea el mejor partido del año. Los dos mejors del mundo se enfrentan, lionel messi contra el antipatico de cristiano ronaldo. Podremos ver este partido por ESPN o Teleamazonas (si mil veces ESPN, mas que nada por lo feo que narran ese comentarista chillon del Alfonso Lasso que cae tan mal), si no se lo puede ver seguro el reprisse por ESPN será 10 u 11 de la noche.
A prepararse e inventar pretextos para escaparse del colegio, universidad, del trabajo, de la esposa.. de quien sea pero hay que ver.

domingo, 24 de mayo de 2009

Playlist de la semana

vamos,
1. El amor - Tito el Bambino
2. Hold in your arms - Ray LaMontagne
3. Justice - d.a.n.c.e
4. Metro Station - True to me
5. Sunrain - Lotus

sábado, 23 de mayo de 2009

Aspectos que nunca entendí de la Película Que Tan Lejos, de Tania Hermida

Película ecuatoriana - Que Tan Lejos, Tania Hermida, 2006.
Aparte de ser una buena película con un tono gracioso de la indiosincracia serrana, existen unas escenas-detalles que no entiendo de la película, mas bien dicho no me parecen reales:

1. Cuando viajan en la carretera no hay nadie mas que ellos.. es la Panamericana y siempre esta a full de movimiento. Igual al otro lado del paro tampoco hay gente, siempre que está cerrada una carretera, hay movimiento a un lado y al otro, buses que llevan gente hasta donde esta cerrado, le gente cruza a pie y coje bus al otro lado.. Igual cuando se enteran que la vía esta cerrada nunca hay la filota de carros que se quedaron atrapados en un extremo..
2. El paro indígena, si bien ya se acabó cuando llegan al lugar solo hay par ramas cruzadas en la carretera.. nof cuando han visto que un paro sea asi? cuando hay un par y cierran la carretera botan troncos, rocas, etc.
3. Las dos chicas caminan desde Riobamba casi hasta Alausí, salen de mañana y llegan de tarde??? jeje ahí si se jalaron, es una caminata bestial para que 2 chicas solas se manden tremendo camino en apenas unas horas! al menos par días tomaría eso tomando en cuenta equipaje que cargan y el clima y las paradas obligatorias a comer por lo menos.
4. Cuando llegan a los pueblos nunca hay nadie.. al menos en Zhud, si bien son poblados que han sufrido bastantes fenómenos migratorios, son poblados relativamente movidos al estar alado de la carretera panamericana y siempre hay gente.
5. Si ya están en Zhud y su destino final es Cuenca, porque chuchas se desvían a la Costa?!! eso es lo que mas no entiendo! de Zhud a Cuenca hay unas 3 horas en bus máximo (máximo, y eso si hay tráfico), y estando tan cerquita ya de su destino final, deciden desviarse a Montañita, al Guayas (si no me equivoco)! pero la cosa es que se dan tremendo vueltón!
6. Por qué Iguana (el tipo que atiende la cobacha en la playa) es colombiano? no tengo nada contra ellos, pero si es una pelìcula nacional, quedaba mejor que atienda una costeño de clase popular típico.
7. Llegan al matrimonio y se supone que es de una familia adinerada y "respetada" de Cuenca, sin embargo en la fiesta no hay mas de 15-20 personas jeje.. como que esos matrimonios hay montones de gentes.

Bueno esos detalles que me parecen poco realistas de la peli, había un par mas pero mi memoria es fragil jaja y desde la ultima vez que ví hasta la fecha ya me he olvidado jaja
bueno eso.

jueves, 21 de mayo de 2009

Payasada de la Sur Oscura, Pobre Barcelona

No soy del Barce, pero me da pena ver como este equipo antes glorioso cada ves mas va al abismo. Hoy lei con indignación, sorpresa, asombro que la barra Sur Oscura, ingresó al estadio a pedir correcciones a los jugadores, técnico, dirigentes.
Me surgen algunas preguntas:
¿Que autoridad moral tienen estos hinchas para entrar como juan en su casa a pedir explicaciones? acaso ellos dan plata al club? de cuando aca unos hinchas pueden interrumpir el trabajo de la semana para putear a su club??
¿Quién dejo entrar a la barra al estadio, a los tuneles y a la cancha? O será que algún dirigente picado busca inestabilizar a este equipo (para variar)
No me creo esto que sucedió hoy, es algo sorprendente, no imagino un grupo de desocupados llendo al estadio a interrumpir un entrenamiento a joder al equipo, que no hay entrega, que los jugadores no tienen casta para jugar en barcelona, que los jugadores no quieren a su equipo (y diganme que jugador quiere a su equipo? acaso antonio valencia es hincha del wigan y por eso juega bien? acaso c. ronaldo es hincha del manchester y por eso es un crack?). Si quieren joder, que se afilien al club, que sean socios, den plata, y jodan en las asambleas, con ideas no con pancartas de "largate floro" e irrumpiendo un entrenamiento.

PAYASOS.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Impulso de Mateo Herrera (Pelicula Ecuatoriana)

Si, es la nueva película ecuatoriana Impulso, que se encuentra proyectándose en las salas de cine. Hace 2 días la fui a ver, muy buena; la recomienda. Un poco de suspenso contando una historia diferente de amor, no es la típica niá que se enamora y no les dejan estar juntos xq bla bla.. Es una historia diferente e interesante. Exelente fotografía, protagonizada por Cecilia Vallejo (Tristeza, de "que tan lejos"). Una idea de película bien singular. La recomiendo, vayan a verla, vale la pena!
Dejo el trailer (aunque no esta tan bueno):

domingo, 17 de mayo de 2009

Playlist de la semana

- So what - Pink
- Chase Money - Trouble Andrew
- Gimme Sympathy - Metric
- Muevan las Industrias - Los Prisioneros
- Johnny be Good - Chuck Berry

sábado, 16 de mayo de 2009

Ha llegado la Puerca Gripe

Era cuestión de tiempo nomas, ¿cuanto tiempo tardaría nuestro país en caer? tardó un poco mas que el resto de naciones sudacas, pero ya llegó un huambra en Guayaquil trajo la enfermedad desde Miami, bueno ya creo que saben la historia. Lo que me enerva es la estúpida de la mamá que ha jodido y ha jodido para que dejen salir al huambra del hospital, y los doctores estúpides que ya sabían le dejan salir, y la mamá mas estúpida, bien bestia que le dicemn que no saque al niño de la casa y al otro día le manda al colegio.. no me quiero ni imaginar la preocupación que deben tener los padres y familiares de los compañeros y el resto del colegio.. Si el virus empieza a regarse en estos días, lo que pase es y será culpa primero de los doctores y de la mamá irresponsable.
Yo no se esta señora que tiene en la cabeza? es irresponsabilidad, falta de sentido común, falta de conciencia por el bien colectivo o simplemente es una hijupucta, que sabe que su hijo tenía la gripe y lo manda al colegio.. cabrona.
Ojala no se riegue el virus y el guagua pueda curarse.

jueves, 14 de mayo de 2009

Para cuado te roben el cel

Pilas, si te roban el cel es dificl q lo recuperes, pero si les puedes cagar a esos hijupugtas.
marca ahorita en tu cel *# 0 6 # , osea solo digitas, nunca haces llamada ni nada; y automaticamente les saldra el numero de serie de su cel, lo guardan y si algun choro les roba el cel llaman a su operadora (movi,porta,allegro) dan este codigo y el cel sera bloqueado forever, asi q el choro no lo podra vender ni utilizar ni nada.
Pilas, es un ayudita

martes, 12 de mayo de 2009

Por detroir al cuenquita

simon, 4 a 0 le paso el caracas, chao de la libertadores, ayay los jugadores no van a poder sentarse por unos días, pobre cuenquita le dieron duro.

Frases de Mamita

Aunque pasó recién el día de la madre quería recojer unas cuantas frases de nuestras queridas viejas:


- Que crees que esto es hotel?

- Tu no te mandas solo

- Ponte sueter que va a llover

- Te dije que va a llover

- Cuando tengas tus hijos vas a ver!

- Piensas salir asi?

- Te la acabas

- Un día de estos me vas a encontrar

- Todo lo que hago por ustedes y así es como me pagan

- Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga!

- Yo te enseñe lo bueno y lo que es malo, ahi tu veras

- Eres igualito a tu padre

- Me arreglas ese chiquero

- Cuando me muera te acordaras de mi!

- Preguntale a tu papa (jaja la adolescencia)

- Bajale ese volumen


ahh cuanta frase típica, que me vaya acordando y voy poniendo


lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevo Disco de Papa Roach, Metamorphosis

El otro día escuche por primera vez el primer disco nuevo de Papa Roach, Metamorphosis, muy bueno la verdad; a mi no me gusta mucho los ritmos hardcore, pero sin embargoeste nuevo disco presenta una nueva faceta de este género, un poco mas "melódico", lo recomiendo para que lo escuchen, esta muy bueno. Recomiendo las canciones Days of War y Lifeline



sábado, 9 de mayo de 2009

Hasta Cuando Padre Alberto??

Con lo que nos salio el famoso padre Alberto no?
este famoso parroco de Miami Beach, el mas famoso cura latino en EEUU, lo cacharon con una mujer nada mal ahi en la playa, rompiendo asi su celibato, aceptando las fotos y su enamoramiento; ahora dice que prefiere irse a la iglesia anglicana o cristiana donde se acepta tener esposa a sus ministros, focaso lo de este curita que tanto salia en la tele y en programas hablando a la gente, y esto a semanas despues de que salieron a la luz los hijos de Lugo de paraguay.
En un mundo tan globalizado donde hay fotos, internet, prensa, etc; eso cada ves mas notorio que los curitas tienen sus agarres por ahi, algo que supongo siempre hubo pero no habia como probarlo; abriendo el debate una ves mas; necesita acaso la iglesia Catolica una nueva reforma?? que entre otras cosas acepte el matrimonio de sus sacerdotes, para mí es algo que necesita la iglesia para evitar tanto escándalo pero sobretodo, para que prohibir el sentimiento mas puro del hombre que es el amor? osea que por ser sacerdotes y entregar su vida a Dios, no pueden amar a una mujer??

miércoles, 6 de mayo de 2009

El llanto de la mariposa

Acabo de venir del cine viendo esta película francesa,
exelente,
de la vida real les recomiendo,
es la historia de un hombre, un reconocido periodista que tras sufrir una embolia, queda con su cuerpo paralizado y pudiendo unicamente comunicarse a traves de su parpadeo; trata de reconstruir su vida, tomándo esta situación a ratos con humor, ira, tristeza, decepción, en fin una serie de sentimientos humanos, en verdad hay partes que dan risa y otras escenas que dan ganas de llorar,
recomiendo esta película, vayan a verla

domingo, 3 de mayo de 2009

Playlist de la semana

van,
1. Dont Stop Believin - Journeye
2. Radio Killed the Radio Star - The Buggles
3. Seven Nation Army - The White Stripes
4. Get it Faster - Jimmy Eat World
5. Lost for Life - Iggy Pop

sábado, 2 de mayo de 2009

El primer video de MTV

Cuando la cadena MTV se lanzo al aire en 1981 la primera cancion fue:
Video Killed the Radio Star - The Buggles, irónico.. jeje estaba escuchando esta canción y me acordé.
Y cuando lanzó su señal para latinoamérica en 1993, la primer canción fue:
We Are Southamerican Rockers - Los Prisioneros
muy bien!
que pena con lo que es MTV ahora

El Origen de la Gripe Porcina

Queria rescatar un editorial tomado del Universal de Mexico, y del Comercio:

La crisis de salud que vive México se explica por una causa común a muchos problemas: la irresponsabilidad e ineficiencia del Estado. Si analizamos la trayectoria del brote de influenza porcina resalta una sucesión de errores y omisiones de los gobiernos, que plantean la urgencia de contar con un Estado manejado por profesionales y no por aprendices de brujo. Un caso en Veracruz, municipio de Perote, ilustra el problema. Entre enero y marzo, la mitad de la población cayó víctima de la influenza y murieron dos niños. El inusual brote fue ocultado, y solo se supo gracias a la prensa. La nota permitió a un grupo de alertas epidemiológicas avisar el 3 de abril a la OMS de que algo pasaba en México. El Gobierno acusó a la empresa de irresponsable por no avisar al Presidente. ¿No será más irresponsable el Gobierno de Veracruz, que desde febrero sabía de la emergencia? La razón del ocultamiento es que la población ha denunciado la presencia de males respiratorios desde que en 2005 se instaló una gigantesca granja de cría de cerdos de la empresa Carroll. Grupos de ciudadanos lo denunciaron hace tres años y exigen el retiro de la planta. Pero el Gobierno, atento solo a la inversión, protege a la empresa y desoye a los pobladores que reciben amenazas y órdenes de prisión. Una ciudadana advirtió que había relación directa entre las emisiones de la granja y los cuadros clínicos. La empresa negó y logró dividir al pueblo. En marzo, un niño cuya muestra de sangre fue guardada y enviada a Canadá en el primer paquete de casos, resultó positivo. En Jalapa, el gobernador defendió a la empresa porcícola. Increíblemente, no hay ninguna investigación epidemiológica seria sobre La Gloria ni el niño. Nadie ha explicado por qué hay tantos casos en San Luis Potosí ni tenemos información sobre las víctimas. En Oaxaca, donde se localizó el primer caso, corren rumores de contagio a personal médico. Esto habla de la inexistencia de infraestructura para el diagnóstico, a pesar que hay una alta probabilidad global de una epidemia mortal No se tienen los laboratorios adecuados y hace años se abandonó el desarrollo de plantas de vacunas en México, lo cual nos hace depender de abastecedores extranjeros. Nuestros políticos ven en la emergencia la oportunidad de aparecer más minutos en TV, mostrándose como campeones de la causa de la salud pública y apuestan a mostrar liderazgo en la emergencia, aprovechando el vacío que el Presidente deja en todos los problemas nacionales. La epidemia debe dejar de ser un show mediático para convertirse en una oportunidad de dotar al Estado de una capacidad efectiva de previsión, investigación y respuesta al menos en el campo de la salud pública.
El Universal, México, GDA

Increible..
Búsqueda personalizada