jueves, 21 de mayo de 2009

Payasada de la Sur Oscura, Pobre Barcelona

No soy del Barce, pero me da pena ver como este equipo antes glorioso cada ves mas va al abismo. Hoy lei con indignación, sorpresa, asombro que la barra Sur Oscura, ingresó al estadio a pedir correcciones a los jugadores, técnico, dirigentes.
Me surgen algunas preguntas:
¿Que autoridad moral tienen estos hinchas para entrar como juan en su casa a pedir explicaciones? acaso ellos dan plata al club? de cuando aca unos hinchas pueden interrumpir el trabajo de la semana para putear a su club??
¿Quién dejo entrar a la barra al estadio, a los tuneles y a la cancha? O será que algún dirigente picado busca inestabilizar a este equipo (para variar)
No me creo esto que sucedió hoy, es algo sorprendente, no imagino un grupo de desocupados llendo al estadio a interrumpir un entrenamiento a joder al equipo, que no hay entrega, que los jugadores no tienen casta para jugar en barcelona, que los jugadores no quieren a su equipo (y diganme que jugador quiere a su equipo? acaso antonio valencia es hincha del wigan y por eso juega bien? acaso c. ronaldo es hincha del manchester y por eso es un crack?). Si quieren joder, que se afilien al club, que sean socios, den plata, y jodan en las asambleas, con ideas no con pancartas de "largate floro" e irrumpiendo un entrenamiento.

PAYASOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada