sábado, 16 de mayo de 2009

Ha llegado la Puerca Gripe

Era cuestión de tiempo nomas, ¿cuanto tiempo tardaría nuestro país en caer? tardó un poco mas que el resto de naciones sudacas, pero ya llegó un huambra en Guayaquil trajo la enfermedad desde Miami, bueno ya creo que saben la historia. Lo que me enerva es la estúpida de la mamá que ha jodido y ha jodido para que dejen salir al huambra del hospital, y los doctores estúpides que ya sabían le dejan salir, y la mamá mas estúpida, bien bestia que le dicemn que no saque al niño de la casa y al otro día le manda al colegio.. no me quiero ni imaginar la preocupación que deben tener los padres y familiares de los compañeros y el resto del colegio.. Si el virus empieza a regarse en estos días, lo que pase es y será culpa primero de los doctores y de la mamá irresponsable.
Yo no se esta señora que tiene en la cabeza? es irresponsabilidad, falta de sentido común, falta de conciencia por el bien colectivo o simplemente es una hijupucta, que sabe que su hijo tenía la gripe y lo manda al colegio.. cabrona.
Ojala no se riegue el virus y el guagua pueda curarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada