jueves, 23 de abril de 2009

Indignado

Con indignacion escribo este post porque:
1. me tiene harto la propaganda electoral, por suerte ya termina, que gente para mas estupida que esta, y que pena de oposicion ecuatoriana, y estoy harto de tanto bombardeo electoral, en todo lado, cierran calles a las 9 de la mañana para hacer un mitin, y que se joda el trafico, toda la tele con esta basura, la radio, paredes, postes, vallas, etc aaaahh ya basta!
2. Abro mi mail y me encuentro otra ves, con la cadena que un tipo esta con cancer y deja ahi sus datos para que comprobemos, y que por cada mail reenviado el man recibira 127 dolares por un convenio con quien sabe que empresa.. Mierda, que estupidez, y me pregunto, quien tiene mas la culpa, el desocupado que inventa esas cadenas absurdas? o el mudo que se cree y reenvia a sus amigos? Da rabia estos mails.

Lo siento pero estoy indignado.

pd. perdon pero he desaparecido unos dias, hoy retome el internet y por lo tanto el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada