jueves, 2 de abril de 2009

Anarchy in the U.K. - El otro lado de la cumbre G20 en Londres

Socialistas, comunistas, anarquistas, nacionalsocialistas, izquierdistas, la ultra derecha, neo nazis, ecologistas, sindicalistas, desempleados y en general cualquier persona que este en contra del actual sistema mundial, es decir cualquier "antisistema" protestó en Londres estos dias en el marco de la cumbre de los paises mas tucos del mundo el G20, reuniendose para discutir de la crisis y para tomar medidas. De los mas importante han llegado a que se debe ayudar a los paises en vias de desarrollo (Ecuador?)
Estos grupos indignados han salido a las calles para protestar, pues como siempre en toda crisis los culpables los grandes grupos economicos son los menos perjudicados, siendo la gente comun el damnificado.
Parece ser que es el fin de una etapa capitalista, no quiero decir que se viene el comunismo sovietico, no si no un capitalismo mas tranquilo y regulado por el estado, menos voraz de consumir y el grande comerse al mas pequeño.
Siempre he tenido aficion a los comportamientos en masa, hubo bastantes protestas en Londres, lastimosamente un muerto, la muchedumbre apedreo varios bancos acusandolos de la crisis.
esta vez he decidido colocar algunas fotos interesantes que encontre de estas protestas:

pd. me hace acuerdo al foro social de las americas que se llevo en quito en el 2004.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada