lunes, 2 de febrero de 2009

Robo Estafa Travel One Ecuador

Travel One es una estafa! les demuestro! como funciona travel one??? es una piramide:


Un buen amigo mio seducido por la labia de otro amigo mio(que ya tiene un año y medio) decidio meter su plata en este negocio de Travel One, que bastante gente de Quito y Guayaquil se esta metiendo arto billete, y bueno me dio pena de como ha desperdiciado su dinero. Bueno muchos hemos escuchado sobre lo que es travel one, para los que no explicare un poco y ademas mi punto de vista, para mi es una estafa. Para empezar ellos nunca dicen que es piramide es una red de mercadeo. entonces que es travel one?



Tu haces un aporte de 1200 dolares para ingresar, despues de unas capacitaciones eres parte de travel one y un agente de viajes.. tu vendes paquetes turisticos a las personas, recibes comisiones por cada venta tuya, pero ademas debes hacer que mas personas ingresen al sistema por que por cada que entra te dan una comision y si esta persona atrajo a alguien mas tu tambien te ganas tu platita (piramide!) bueno como funciona la piramide? tu te vas ganando plata por cada piso que la piramide vaya ganando, en el nivel 2 ganas 300, en el 3, 500 y en el 4, ganas 800 y asi va incrementado



nivel 1: 1 persona (vos)



nivel 2: 2 personas (tus dos panas)



nivel 3: 4 personas (tus dos panas llamaron y pusieron a sus dos peladas y dos cuñados)



nivel 4: 8 personas (las 2 peladas pusieron a 2 amigas y los cuñados a 2 amigos )






entendamos la progresion 1-2-4-8 (en referencia al numero de personas)



entonces






tienes 300mas500mas800 lo que te da 1600! recuperaste tu inversion y tienes mas!



bueno el sistema te dice que en en el 3er nivel pasando el tuyo, recuperas tu plata y ganaste..



pero! que pasa con los de abajo?? ellos tambien quieren ganar, cierto???






veamos como es con ellos...



necesitan asi



1-2-4-8-16-32-64.. ahi recien los del nivel 4 empiezan a ganar y a costa de los del nivel 7



pero y?? estan 64 personas tambien quieren recuperar su diner, entonces haran lo mismo y vamos 64-128-256-512... es decir 64 personas generaron dinero a costa de 512! y asi y asi, pero bueno! que pasa a la final?? hay 1023 personas metidas en el sistema que han metido 1227600 dolares.. pero se esta dando plata solo a las 256 (los del ultimo aun no meten a nadie asi q aun no participan) , es decir que esta plata se las reparten los de arriba. y asi va creciendo..



pero bueno como nos dimos cuenta todos crece exponencialmente..



y bueno les cuento, el otro dia no tenia nada que hacer y me puse a hacer el calculo a ver hasta cuando durara.. en excel abri la hoja puse toda la piramide de gente osea 1-2-4-8-16-32-64-128... etc, asi e ir sumando el acumulado y resulta que en el nivel 33, nos da una cifra 8mil589millones y pico de personas.. (la poblacion del mundo hace unos años iba en 8mil millones) lo que resulta que en el nivel 33, osea 32 mas abajo del vivo primerito de arriba, osea en 32 niveles aportantes se acaba la piramide... y?? por lo tanto mientras mas abajo sea tu nivel mas jodido es que puedas meter a alguien, y por lo tanto a cada momento se acerca el fin de la piramide que es cuando todo explota y los perjudicados son los mas nuevos y bueno, ¿en que nivel estaras tu?


Aqui esta un pequeño grafiquito para explicar mejor lo de los niveles, (perdon por el dibujo pero lo hice en paint y no soy tan buen artista)



Bueno aunque sea con los colores podemos ver los niveles, y es asi como funciona tu metes dos y el de abajo dos mas y la plata que metes se distribuye hacia arriba, si esto no es piramide que es??



bueno quisiera poner unas reflexiones:



- ¿que tiene que ver todo esto con el negocio del turismo? si bien te venden paquetes y pasajes y todo, no es la actividad central.. que alguien me diga una operadora turistica que pida 1200 dolares para que un empleado pueda ingresar. es decir que yo voy y digo a la Agencia Condorito, buenas tardes quiero trabajar de operador en su agencia, esta bien señor porfavor denos 1200 dolares y mañana mismo empieza?!



- bueno no es una cia limitada es como una sociedad anonima, entonces si yo meto mis 1200 dolares que me den un certificado que soy accionista de la empresa, que tengo el 5% de la empresa, o algun papel de referencia que diga algo asi.



- si estan captando dinero que me den un certificado de la Superintendencia de bancos - compañias para asegurarme



- meter a tus amigos es ser un hijueputa



- Puedes hacer plata si esque eres labioso y puedes convencer a la gente. Pero no me parece que sea etico que saques plata a costa de cagarle al otro y que ese otro deba conseguirse mas gente para sacarsela el.


- Pero veras, para ser operador turistico debes tener un certificado del IATA que es un servicio internacional que autoriza a las agencias de viajes, aerolineas y demas a vender pasajes y paquetes de turismo, y en Travel One no te dan tu certificado de IATA, asi que legalmente no eres nadie para vender turismo, y no es tan facil que metes 1200 te dan unos cds charlas y ya.



- Mi amigo que les cuento puso su plata hace 3 meses, el otro metio su plata hace mas de un año y hasta ahora no recupera ni de cerca la inversion. y otra amiga que ingreso con el, se salio hace meses aceptando que la estafaron y mejor se ha dedicado a recuperar lo perdido trabajando en otra cosa.



- Mi amigo en un año no recupera 1200.. bueno imaginemonos, el tranquilamente pudo haber trabajado en otro lado como empleado comun como siendo cajero de algun supermercado, sueldo aprox 350, por un año es 4200 mas beneficios y demas.. mejor negocio. O con esos 1200 se pudo haber puesto su carrito de hot dogs o algun pequeñito negocios que si bien n ote asegura el exito pero por lo menos en verdad si dependes de ti.



- Bueno a toda esta gente la tienen lavada el cerebro con literatura barata de Cuahutemoc Sanches y libros y charlas similares, para que no salgan. Bueno ademas de la cultura clientelar de que cada cierto tiempo hacen fiestas y eventos para que se sientan bien.



- Por ahi decian que Carlos Vera y ni se quienes mas de personajes de la tv ecuatoriano metieron su plata en Travel One y ahi andan...



- Travel One no tiene un registro en las camaras provinciales de turismo en Ecuador asi que nadie te garantiza que tu viaje sea placero



- No confien en Travel One, no caigan



- por mas que quieran amagar en ecuador y en el mundo travel one o travel succes es una piramide






Pilas a todos es una estafa travel one y en ecuador la gente sabe caer nomas en eso, si no preguntenle al notario cabrera o a la captadora colombiana que medio tulcan quedo en quiebra









Ah y por cierto los valores de los niveles me parece que estan mas bajos, son algo asi como 100 dolares por persona que tu metas, osea jodiendote mas tu nivel de recuperacion.



PD. PORFAVOR LEAN LOS COMENTARIOS DE ELIZABETH E INGRESEN A SUS PAGS RECOMENDADAS, MUY BIEN GRAN APORTE PARA QUIEN QUIERE MAS INFO!



PD2. PORFAVOR SI QUIEREN MAS, LEAN TOOODOS LOS COMENTARIOS DE ABAJO, CASOS DE PERSONAS DEFRAUDADAS, DATOS INTERESANTES, INFORMACIONES RELEVANTES DE TRAVEL ONE ECUADOR, ETC. Y ALGUNOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTE ARTICULO.





SI QUIEREN OPINAR, HAGANLO CON RESPETO.

247 comentarios:

  1. hola quisiera saber mas informacion del caso de travelone ecuador estoy haciendo una investigacion
    lizlara25@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. x cierto se que se del caso en guayaquil... se que ahora ya no funcionan estafando en el professional center sino en plaza quil local 11 advertidos cuando los llame el colombiano ricardo gomez, o los demas oscar tinoco, rodrigo barzola, delia marmol, andrea bermudez, jenny davila carolina rosado ya saben que todos son unos estafadores que solo quieren sacarnos los 1276 yo fui estafada por ellos y ahora quiero averiguar la verdad... advertidos no contesten cuando llamen y ahora peor que han cambiado de oficina

    ResponderEliminar
  3. y si es verdad que carlos vera estuvo ahi estuve investigando se metiò en
    esa situación por recomendación de su
    amiga Flor María
    Palomeque al principio para comprar tours a bajos precios. Pero no siguio
    en el sistema ni le ha interesado Es todo cuanto me pudo
    informar; pero otro periodista esta investigando y ha encontrado algo muy fuerte que pronto va a estallar el fraude travelone en ecuador!!!! asi como ya sucedio en panama, peru, colombia

    ResponderEliminar
  4. mi experiencia en colombia es la siguiente, entramos 6 personas y como esto es una piramide es decir deben ingresar tres personas mas por debajo de tu nivel para que te giren, si no las consigues esa platica se perdio, en colombia estamos tratando de recuperar la plata invertida por medios juridicos aunque es muy dificil, la estan tratando de investigar por ser captadores de dinero pero aparentemente esto no ha progresado, yo interpuse ya un proceso juridico para tratar de recuperar mi inversion,

    atte


    jaime
    jaichasen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. yo tambien perdi dinero en esa gran estafa quiero mas informacion para colocar una demanda a la basuura de travelone soy de colombia y cai en esa maldita estafa qe engañan a la gente sicologicamente
    joelprens@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. COMUNICADO DE TRAVEL ONE
    URGENTE

    Estimados amigos Socios y no socios de la Empresa Travel One International, ente los últimos acontecimientos q se vienen produciendo en esta empresa tengo que comunicarles lo siguiente.
    Debido a los Reclamos fundados de un grupo de personas que fueron estafados en la ciudad de Andahuaylas y a cuyas personas se le devolvió su dinero a quedado en claro que Travel one no es mas que una pirámide que esta estafando a miles de personas en todo el país, si bien es cierto que algunas personas cobran sus dividendos , mas del 70 % de socios no cobramos absolutamente ni un sol, esto ya evidencia que las redes de mercadeo no es otra cosa mas que una pirámide, que pronto desaparecerá tal como ocurrió en Colombia. Estamos formando una asociación de personas que fuimos estafadas por esta empresa y ya la empresa consiente de esto nos envió una carta notarial en la cual ellos se lavan las manos mencionando solo el negocio de turismo y para nada las redes de mercadeo ( que es donde esta la estafa y por lo cual nosotros pusimos la mayor cantidad de nuestro dinero) por lo tanto hacemos la invitación a cada uno de ustedes para unirse a esta causa y así poder lograr la devolución de nuestro dinero que con tanto esfuerzo logramos ahorrar. Ya hemos formado un grupo de 60 personas que estamos en pie de lucha en las oficinas de travel one y también ya contamos con un asesor legal, también ya hicimos la consulta en la DEFENSORIA DEL PUEBLO y nos dijeron que fuimos estafados y que el reclamo tiene que ser canalizado atreves del poder judicial, los invocamos a que puedan unirse a esta grupo de personas para así logar la devolución de nuestro dinero. Estoy seguro que muchos de ustedes todavía sigue creyendo que travel one lo sacara de la pobreza, cosa mas falsa ya que solos se están beneficiando aquellas personas que están en la parte superior de la pirámide aquellos que nos estafaron sin decirnos las cosas claras desde el momento en que nos inscribieron . como por ejemplo que cada año se tiene que renovar la membrecía pagando la suma de 200 dólar a pesar que en un inicio nos dicen que es un pago único y que la membrecía es vitalicia, que uno se desactiva cada tres meses, que para poder viajar se tiene que renovar los fan cada año, nos vendieron el cuento de los viajes baratos cuando hay otras empresas que ofertan los mismos paquetes a menores precios.
    Por lo tanto pedimos a que si usted fue estafado al igual que la mayoría de personas que ingresaron con muchas ilusiones a Travel one unirse a nuestra protesta inscribiéndose en los padrones que se esta elaborando, solo acercarse a las oficinas de travel one el dia Lunes 24 ( a partir de las 8 de la mañana) que ahí estaremos en las afueras de las oficinas haciendo escuchar nuestra voz de protesta, Ya contamos con un asesor legal.
    Igualmente le invocamos correr la voz a amigos, familiares o allegados que no vayan a ser estafados
    Con el cuento de los viajes y las redes de mercadeo.
    Nota : por favor reenviar este correo a todos nuestros contactos y así formaremos una cadena nacional e internacional para que todos se enteren de una sola vez que travel one no es otra cosa mas que una burda estafa. Estén atentos que seguiremos enviando mas información.

    y ahora es Ayacucho, Peru



    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=izIgT9NoPTA= http://www.checkperu.org/boletin.htm http://www.perureporta.com/website/index.php?option=com_content&view=article&id=771:campesinos-ayacuchanos-exigen-a-empresa-travel-one-que-les-devuelva-su-dinero&catid=37:nacional&Itemid=56

    ResponderEliminar
  7. Hola elizabeth que tal? por ahora es lo que tengo de informacion, aunque estoy tratando de ubicar gente en Quito, conosco personas que estan en travelone pero son "mandos medios o bajos" quisiera conocer quien esta mas arriba, pero bueno tiempo eso en un segundo articulo..Y además, mas que nada me he tratado de enfocar en esta primera parte sobre como funciona el sistema, es decir estadisitcamente y moralmente probar la ineficiencia!

    saludos, y gracias por los aportes! si sabes mas te agradeceria que los publiques!

    ResponderEliminar
  8. en quito es edison ortiz segun me lo pintaron como el numero uno del pais... de ahi sigue su esposa y en guayaquil es angel jimenez y karim manzur; aunq tengo entendido que angel jimenez esta haciendo una red de pastillas de gasolina mira como juegan vilmente engañando a la gente!!!! se cambia de redes de mercadeo queriendo embaucar mas personas en sus redes....

    ResponderEliminar
  9. uhh parece que mientras mas se averigua, mas grande se hace la telaraña! ja gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  10. excelente articulo amigo, ojala mi gente de ecuador se de cuenta de estos hijueputas de travel one, te cuento que en mi trabajo(La Armada) bastante gente se inicio y pues fueron sancionados la mayoria por estar en este tipo de negocios fraudulentos, y que a simple vista uno con logica matematica se puede dar cuenta que es una piramide, gracias por este valioso aporte, nuevamente excelente te pasaste.

    ResponderEliminar
  11. si escuche lo de los famosos marinos.... que bueno que por fin en ecuador se den cuenta que son una simple piramide disfrazada!!!! sigan advirtiendo a sus amigos para que no vayan a esas citas de negocios donde solo lo van a embaucar

    ResponderEliminar
  12. sii gracias estaba a punto de ingresar a travelone en los proximos diaa... gracias de corazon por la informacion... sigan asi advirtiendo a mas gente

    ResponderEliminar
  13. me parece absurdo lo que dicen sino saben no se ponga a comentar y peor a dar nombres!!!!

    ResponderEliminar
  14. http://laestafatravelone.blogspot.com/2009/01/la-red-de-mercadeo-de-travel-one-una.html lean este blog muy bueno tambien

    ResponderEliminar
  15. gracias por avisarme justo mañana tengo una cita en plaza quil me llamo una de las personas de la lista quede de ir pero me dijeron que eran una multinacional de turismo!!! gracias por advertirme hay q seguir pasando la voz...ya no ire ni a palos no para que me roben mi dinero...

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS.....HACE 4 AÑOS DECIDÍ INGRESAR A TRAVEL ONE DE FORMA VOLUNTARIA , MOTIVADO PRIMERO POR LA CONFIANZA QUE LE TENGO A UN GRAN AMIGO , ADICIONALMENTE PORQUE ME PARECÍA INTERESANTE GANAR DINERO Y VIAJAR ECONÓMICAMENTE , TODO FUNCIONÓ TANTO ASÍ QUE TUVE LA BENDICIÓN DE OBTENER INGRESOS EN EL PRIMER AÑO DE CASI $ 90.000 Y NO SE A USTEDES PERO A MI SI ME PARECIÓ UN EXCELENTE INGRESO , SEGUÍ HACIÉNDOLO Y EN EL 2DO. AÑO CON COMENTARIOS PESIMISTAS Y UNA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN DE GENTE QUE NO HIZO LO QUE POR EJEMPLO MI AMIGO Y YO HICIMOS.....LLEGÚE A GANAR CERCA DE $ 50.000 , EN EL 3ER. AÑO CON TANTO BOMBARDEO NEGATIVO LAS COSAS NO FUERON BIEN Y EN EL 4TO. AÑO DECIDÍ RETIRARME PORQUE ME INFORMÉ DE OTROS SISTEMAS DE NETWORKMARKETING Y LA FALLA DE TRAVEL ONE ES QUE NO TIENE NINGÚN TIPO DE RECONSUMO....ES DECIR SE BASA TU CRECIMIENTO EN SOLAMENTE INGRESAR GENTE AL SISTEMA , PREPARARLOS PERO COMO EDUCADOR SE LOS DIGO NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD NI EL DESEO DE APRENDER , POR TANTO SE TE EMPIEZA A GENERAR UN PROBLEMA QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO REVIENTA.....PERO DE QUE SE PUEDE HACER DINERO....DEFINITIVAMENTE SI.....NO ES UNA ESTAFA....LOS PAQUETES , VIAJES , ETC. SI FUNCIONAN ......PERO SI HABLAMOS DE ETICA....EL PRIMERO QUE ESCRIBE ESTO ES ANTIÉTICO.....PORQUE DAS NOMBRES Y NO ME PARECE....SI EL DESEO ES EL DE PREVENIR NO ME PARECE UNA FORMA ADECUADA DE HACERLO.....PORQUE CADA UNO DECIDE QUE HACER CON SU DINERO.....SINO LA GENTE NO FUMARA AUNQUE SABE QUE ESO PROVOCA CÁNCER O EFISEMA PULMONAR , NO BEBIERA LICOR AUNQUE LA GENTE SABER QUE ESO PROVOCA PROBLEMAS EN LOS RIÑONES ,CORAZÓN, ETC,ETC.....POR FAVOR STRADLIN O COMO TE LLAMES NO DIFAMES.......ESO NO ES CORRECTO....SEGURAMENTE NO ERES CAPAZ DE COMPARTIR ALGO A NADIE O NO TE TIENEN CONFIANZA PARA QUE TE EXPRESES ASÍ.....INVESTIGA LAS REDES DE MERCADEO FUNCIONAN DESDE HACE MÁS DE 60 AÑOS Y EN EEUU MUCHOS HAN QUERIDO DESTRUIRLAS....PERO ES TAN SIMPLE COMO ESTO ...USAS UN PRODCUTO O SERVICIO ....TE GUSTÓ Y POR RECOMENDARLO TE PAGAN UNA COMISIÓN....CÚAL ES LA ESTAFA? O EL DELITO?...SEÑOR ....POR FAVOR.....

    ResponderEliminar
  17. yo estuve cuando tu estabas xavier y sinceramente me parecias un lider en travelone te podria decir q te admiraba pero como ahora me doy cuenta que como puede uno admirar alguien que se cambia a otra red de mercadeo la de las pastillas de gasolina donde esta tu etica tambien que dices profesar ya que despues que te fuiste empezaste a llamar a los que habias ingresado a travel y no los habias apoyado y ahora querias que te crean en la nueva red te llevaste a mucha gente de travel a tu nueva red y aun asi hablas de etica que ahora te cambiaras a la red de telecomunicaciones que anda de moda? tu si te parabas al frente de cada capacitacion a darnos tips de como ganar dinero ser unos campeones de lealtad a la cia y te fuiste asi dejando gente embaucada eso si es antietico... ahora si sr por favor te dire seguiras estafando en cada red de mercadeo que aparezca en nuestro pais?

    ResponderEliminar
  18. hey Liz 25 escribe tu nombre completo parece que la valentia te llega solo en el seudonimo

    ResponderEliminar
  19. y en cambio tu john no tienes la valentia de decir que te equivocaste y q estafas personas...

    ResponderEliminar
  20. Sr Xavier Torres,
    bueno en primer lugar yo, quien escribo esto no soy quien da nombres, es un persona que postea y respeto para ella.
    Segundo, insisto este negocio no me parece etico porque para entrar debes poner tu dinero, sin embargo nadie te responde por el. esta bien que te paguen tu comision por recomendar, pero esa "recomendacion" es que otro ingrese poniendo su plata, ahi no veo lo etico. Y como usted dice, te pagan por ingresar gente al sistema.. usted esta aceptando la logica de este juego, mientras mas gente caiga con su plata mejor le va al de arriba, y es verdad cada quien hace lo que quiere con su dinero, pero yo quiero advertir que no caigan en esto; imaginese a cuanta gente se hubiera salvada si se les hubiera avisado del notario cabrera.. si cada quien hace lo que quiera con su dinero, yo no obligo a nadie, solo comento mi parecer y demuestro con matematicas; cada quien sabra que hace.
    Y no porque en EEUU se haga, es que este bien. Recordemos que recien cayo el genio de wall street estafando a empresas y multimillonarios por 50mil millones de dolares con un sistema similar a este, y esto ya tenia cerca de 25 años pero todo se derrumbo y ahi quedo.
    Y bueno abajo hay un comentario de alguien que fue estafad por usted!

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. si sr. torres a cuantos dejo embaucado por irse a una red de consumo!!! cuenteme su experiencia en la nueva estafa... y que bueno felicitaciones a quien dicen nombres porque tienen etica para advertirnos porque esa gente pueden llamar a nuestros padres hermanos amigos y asi caer en la estafa por la desesperacion de conseguir un trabajo y asistir a la famosa cita de negocios que resulta ser la estafa travelone ... gracias strandlin y liz nos estan dando una gran leccion de no callar

    ResponderEliminar
  22. me di cuenta de una realidad que es duro hablar con la gente de travelone porque te enamoran tanto en su producto te envuelven en relaciones de supuesta amistad que al final son superficiales que te vendan los ojos por lo que es muy complicado reconocer uno mismo que se equivoco y que hay una estafa en donde estamos metidos pero nos queremos aferrar por orgullo antes nuestro familiares y amigos que si resulta, pero ya cuando se vive uno gana la experiencia y al final abrimos los ojos por lo que nos cambiamos a otra red o rogamos que nos vuelvan a dar empleo y callamos diciendo no me hablen de travelone y solo que alguien nos llame de travel nos amargamos y es verdad que cuando salimos de travel no volvemos!!!!

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=IbY_batyp7M&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=bzD2gyzgsk8&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=90lvM1XhcU4&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=zAKZFdGzwdM&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=KCeTNBf6K0Q&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=4ghHW8ubsJ8&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=fKK_6rNetJ4&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=pEqtT495p_Q&feature=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=18iGaCaH9Yk&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  24. hola, estoy en travel y me va bien...
    lo que puedo decir es que hay en la vida personas que triunfamos y los que se quedan en el camino.. en la universidad cuantos comienzan (cientos)verdad? pero cuantos terminan (POCOS) VERDAD? ¿Que significa? la universidad es mala? o los profesores son malos? NOOOOOOO, LOS QUE PERSISTIMOS TRIUNFAMOS EN LA VIDA ...PERDEDORES., por que a unos pocos no consiguen resultados, NO significa que NO funciona,TRAVELONE,, HAY PERSONAS QUE NO PERSISTEN CON LO QUE QUIERE EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  25. HOLA NO DIFAMEN SOLO PORQUE QUIEREN QUE SU PAGINA DE INTERNET SEA VISITADA, SEAN MAS INGENIOSOS....SOY M.A.N.U....
    Y TENGAN ETICA..HASTA NUNCA...

    ResponderEliminar
  26. mira la pagina la visitas porque quieres porque tienes que andar buscando sobre estafa o cosas malas de travel para que llegaras aqui... no es culpa de nosotros que tus dudas en tu interior aun estando en travel.... y vamos a ver con la verdad cuantos persisten y tienes resultados reales!!!!! porque hasta el dia de hoy nadie de travel lo ha demostrado esto puede ser un empujon para cada uno de uds no es del todo malo demuestren lo contrario a lo q dicen de uds

    ResponderEliminar
  27. y como ya lo dije alguna vez no soy partidario de las redes ya... pero si puedo decir q redes como yanbal avon son buenas no como esta de travel porque como me dijo un buen amigo sobre EL PRODUCTO O EL SERVICIO: esto debe ser algo de alta rotación y alto consumo. Debe ser un bien o servicio de bajo costo, mientras más bajo mejor ya que accederás a mercados insospechados ya que le puedes pegar con el producto o servicio a un mercado MUCHO más grande. y ¿travel es a bajo costooo? verdad que no son 1200 que hay que pagar; entonces puedo darme cuenta q no son del todo mala las redes sino quienes la manejan y q producto posee cada una en este caso travel no reune las condiciones.... analizenloo gracias c. x explicarme sobre las redes

    ResponderEliminar
  28. MIRA TRAVEL NO ES UNA ESTAFA ES SIMPLEMENTE QUE LA RED ESTA MADURA, AHORA QUE HAYA PERSONAS INESCRUPULOSAS, QUE CONTINUEN CON LA FARSA Y PROMETIENDOTE QUE TE VAS A HACER MILLONARIO SOLO CON MIRAR ESO ES OTRA COSA:

    COMO FUNCIONA LA OPERACION QUE A MI ME GUSTA DENOMINARLA "TE VI LAS WEBAS"

    PASO 1) "LA LLAMADA", TE LLAMA ALGUN CONCIDO INCITADO POR OTRO WEBON, QUE TE DICE "MIRA TENGO UN NEGOCIO SENSACIONAL, VEN A MI OFICINA QUE TE VA A GUSTAR" O SI NO TE CONOCE "TE LLAMO DE UNA TRANSNACIONAL QUE ESTA INTERESADA EN GENTE COMO TU, (COJUDA)", AQUI ES CUANDO TE EMPIEZAN A METER LA CABECITA, SI TU NO CAES EN ESTA TE LIBRAS LA CULIADA ES CHISTOSO, PORQUE EL SECRETO DE LA LLAMADA ES QUE NO DURE MUCHO Y DEJAR A LOS FUTUROS "SOCIOS (COJUDOS)", CON LA DUDA (V...) DENTRO PENSANDO EN CUAL SERA EL SUPER NEGOCIO QUE ME TENDRAN, O LOS MAS PENDEJOS, QUE ORGULLOSOS LE DICEN AL RESTO ME LLAMO UNA TRANSNACIONAL QUE QUIERE MIS SERVICIOS...
    PASO 2) "LA VACA AL MATADERO" LLEGAS A LA OFICINA A TU ENTREVISTA DE TRABAJO CON LA MULTINACIONAL???? JAJAJA I LO MEJOR ES QUE HAY IMBECILES QUE VAN HASTA CON CURRICULUM... AQUI PROCEDEN HA REALIZAR LO QUE ELLOS LLAMAN "EDIFICACION" (CUENTO) TE DICEN COSAS COMO TE VOY A PRESENTAR A UNA PERSONA SUPER EXITOSA QUE TIENE MILLON RESULTADOS EN EL NEGOCIO Y QUE ES "LA GRAN WEBADA DE AQUI", LUEGO TE PRESENTAN A UN FLAKITO QUE SE NOTA QUE NO GANA NI PARA PEGARSE UN CALDO DE POLLO COMO PARA QUE SE ENGORDE, QUE USUALMENTE VIVE DICIENDO EN LA OFICINA QUE YA SE VA A COMPRAR UN MAZDA 3 Y SALE A COGER COLECTIVO DE LA 116 AFUERA DE SAN MARINO, TAMBIEN LE DICEN "TT" SUENA BKN "TT", PERO ES POR "TENIA TINOCO", O TE TRAEN A UN NEGRO COLOMBIANO, CON LAS CAMISAS RAIDAS Y QUE SIEMPRE USA EL MISMO TERNO ARRUGADO, QUE EL OTRO DIA CRUZO LA PIERNA Y VI QUE EN LA SUELA DEL ZAPATO SE HABIA PUESTO UNA HOJA DE PAPEL DOBLADA PARA QUE EL HUECO DEL ZAPATO NO LE DANE LA MEDIA, TAMBIEN LE DICEN "DISNEYLANDIA" PORQUE DICE UNAS MARAVILLAS QUE SOLO SE DAN EN SUENOS, LA PRUEBA MAS FACIL PIDELE QUE TE ENSENE LOS CHEQUES DE LOS ULTIMOS 6 MESES, Y ENTONCES ESTE DE DICE "SI MIRA, AQUI VAMOS A HACER AL RICO", "ESTO ES UNA MINA DE ORO", O LA POPULAR "YO NO ME HE GANADO NI VERGA PERO SE COMO HACERTE MILLONARIO", EL TERCER "MILLONARIO" QUE TE VIENEN A PRESENTAR COMO LA GRAN WEBADA ES EL UNICO TURCO CHIRO QUE HE CONOCIDO, PERO QUE TIENE GANAS DE SER "CALIFA" A ESTE LE ENCANTA COGERSE A LOS "SOCIOS" CUANDO VIENEN SIN SABER QUIEN MISMO LOS HA INVITADO O LES BOTA EL CACHO DE TU NO SABES PRESENTAR DEJA QUE LO HAGA UN PROFESIONAL, Y ENTONCES TE ROBA TU PATROCINIO, ESO SIN CONTAR OTRAS BARBARIDADES QUE LES HA HECHO A OTROS "SOCIOS", COMO CUANDO LES VENDE LOS CD'S DE CAPACITACION O LES SACA LA PLATA PARA PAGAR LA OFICINA, O LOS OBLIGA A IR A EVENTOS QUE TIENEN QUE PAGAR PARA EL COGERSE EL BILLETE, UNA DE SUS FRASES CELEBRES ES "COMO QUE TIENES HAMBRE... NO COMAS COMPRA CIDI, QUE CUANDO SEAS MILLONARIO HAY VAS A COMER....", "COMO QUE TIENES QUE VER A TU ABUELITA ENFERMA..., NO LA VEAS VEN A LA CAPACITACION QUE SOLO CUESTA 100 DOLARES, CUANDO SEAS MILLONARIO AHI VAS A VER A TODOS TUS FAMILIARES ENFERMOS...." Y OTRAS, LO QUE SI LES HA ENSENADO A TODOS A SER FAQUIR, PORQUE NO SE COMO VIVEN SI NO TIENEN NI PARA UNA LATA DE ATUN, ENTONCES TE DICEN QUE TE VENDE UN PRODUCTO????? Y QUE COMO LA TRANSNACIONAL TE QUIERE TANTO PRIMERO TE CAPACITA Y ESA CAPACITACION MUGROSA CUESTA NADA MAS QUE 1200 BALAS, AHHH QUE TAL... BUENO O BUENISISMO????, TE VUELVEN DIZQUE AGENTES DE TURISMO, Y AHI EMPIEZA EL PEREGRINAJE, PRIMERO TE SACAS TANTO LA MADRE EN ESA OFICINA, PORQUE LA IDEA ES QUE TU SOLO METES LOS 1200 Y YA EL RESTO CAMINA SOLO, ENTONCES PRIMERO DEJAS TU TRABAJO Y OBVIAMENTE MANDAS A LA V... A TU JEFE COMO ES NORMAL SI ACA VAS A SER MILLONARIO QUE LE VAS A ESTAS AGUANTANDO WEBADAS A ESE MAN, DESPUES TE DAS CUENTA QUE HAY QUE COMPRAR EL CIDI, PORQUE CALIFA ORDENA QUE TIENES QUE COMPRAR CIDI, NO VES QUE EL CIDI TE HACE GRANDE, (COMO SI ESO FUERA CIERTO), ENTONCES VIENE ZAPATO CON HUECO Y TE EMPIEZA A DECIR QUE NO TIENE TIEMPO PORQUE ESTA CONTANDO LOS MILLONES, Y QUE HABLE CON CON "TT" "TENIA TINOCO", PARA QUE TE ADIESTRE, Y TE EMPIEZAN A PEDIR EL CELULAR PARA HACER LLAMADAS, Y TU TE SACAS EL AIRE COMPRANDO TARJETAS PARA QUE ELLOS LLAMEN CON TUS RECURSOS.-
    PASO 3) "LAS CAPACITACIONES" Y "CIDI", LAS CAPACITACIONES SON EL NEGOCIO DE CALIFA, LAS CAPACITACIONES TE COBRAN UN BILLETE PARA ARRENDAR UN LOCAL??, Y DARTE LA CAPACITACION ENTONCES DISNEYLANDA, TT Y CALIFA SE PARAN A TIRARSE FLORES ENTRE ELLOS MIENTRAS OTROS COJUDOS DENOMINADOS "SOCIOS" Y FUTUROS COJUDOS DENOMINDADOS "PROSPECTOS", ENTONCES CALIFA DICE QUE TT ES EL MEJOR PRESENTADOR DEL "NEGOCIO", TT CUENTA QUE SE BAJO DE SU MAZDA 3 Y QUE CUANDO SE DIO CUENTA DONDE SE PARQUEO ERA ENTRE EL MURANO DE CALIFA Y EL NAVIGATOR DE DISNEYLANDIA, FINALMENTE DISNEYLANDIA CIERRA CONTANDO COMO EL NEGOCIO "RICO O SABROSO" Y QUE SE HA GANADO UNOS 30000 AL ANO, SOLO QUE ANDA CON TERNO ARRUGADO Y CAMISA RAIDA, XQ EL MAN ES HUMILDE, AL FINAL LOS COJUDOS Y FUTUROS COJUDOS APLAUDEN Y AHI EMPIEZA EL EXTASIS, TODOS SE REUNEN TE DICEN VISA O MASTERCARD, O TE MANDAN EL RESTO DE LO QUE NO TE HABIAN MANDADO AUN.-
    PASO 4.- "LA DESERCION", ESTE ES UNO DE MIS PASOS FAVORITOS, PORQUE AQUI ES CUANDO A LOS COJUDOS LOS HACEN SENTIR CULPABLES DE QUE EL "NEGOCIO NO FUNCIONE, ENTONCES TE DAS CUENTA QUE TE ESTASVOLVIENDO TAN "TENIA" COMO TT DE LO QUE NO COMES, Y QUE DEREPENTE, TUS CAMISAS ESTAN RAIDAS Y TUS TERNOS ARRUGADOS COMO EL DE DISNEYLANDIA, Y EMPIEZAS A QUERER SACARLE BILLETE HASTA A LOS POSTES DE LA DESESPERACION Y ES AHI DONDE YA ESTAS LISTO PARA SER CALIFAAAAA, O SIMPLEMENTE DECIDES NO HACER MAS VECES DE COJUDO E IRTE A BUSCAR EMPLEO, AHI VIENEN LAS POPULARES "PAPA OIGA MIRE VEA COMO VAS A CREER SI EL NEGOCIO ES UN EXITO COMO PIENSA ABANDONAR QUE LE PASA" O "LO QUE PASA ES TU TE HAS EAQUIVOCADO, TUUU NO TRABAJAS, TUUUU NO ERES ADIASTRABLE, TUUUUUUU" MIENTRAS POR ATRAS VES A "TENIA TINOCO" SALTANDO Y GRITANDO "MAZDA 3, MAZDA 33333".-
    ESTE ES UN BREVE RESUMEN DE LO QUE PASA EN LA OFICINA DE TRAVEL ONE EN GUAYAQUIL, ADEMAS DE LO QUE ROMPEN REGLAS QUE LA MISMA EMPRESA LES PROHIBE, ENTRE LAS MENTIRAS POPULARES ESTAN QUE:
    1.-TRAVEL ONE SOLO TIENE 3000 COJUDOS EN ECUADOR, MENTIRA YA HAY MAS DE 50000, Y DE ESO HAY REGISTROS, EN LA CAMARA DE COMERCIO.
    2.-TRAVEL ONE NO TE DA UN INTANGIBLE TE DA UN PRODUCTO QUE ES EL CIDI Y EL TUTORIAL, MENTIRA NO TE DA NI VERGAAA Y EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO ME VAN A VENDER UN CIDI Y UN LIBRO MUGRUSO POR 1200 A MENOS QUE SEA EL CORAN ESCRITO POR EL MISMO MAHOMA, SI O NO CALIFAAA.
    3.-TRAVEL ONE TE DA LA OPORTUNIDAD DE HACERTE MILLONARIO, PIDAN QUE LES ENSENEN LOS ULTIMOS CHEQUES DE HACE 6 MESES ACA, SINO PREGUNTENLE A DYSNEILANDIA, QUE TIENE QUE APROVECHAR TODA BAJADA QUE HAY EN LA CIUDAD PARA PRENDER EL CARRO TODOS LOS DIAS, O HACEN LO QUE ELLOS LLAMAN LA "HORA DE FUERZA" QUE UNO CREE QUE ES ALGO DE TRABAJO PERO NO, ES HORA DE FUERZA PORQUE HAY QUE EMPUJAR EL CARRO DE RICARDO PARA QUE PRENDA.-

    RECOMENDACIONES:
    1)GRABEN LA PRESENTACION Y TODO LO QUE LES OFRECEN PARA QUE USTEDES PUEDAN RECLAMAR SU DINERO SI SE SIENTEN ESTAFADOS
    2)PIDAN QUE LES ENSENEN LOS CHEQUES DE 6 MESES ACA QUE HAYAN GANADO NO SOLO CALIFA, DISNEYLANDIA Y TT, SINO LOS INTEGRANTES NUEVOS, NO CREAN EN CUENTOS PIDAN PAPELES.
    3)PIDANLE A TT (TENIA TINOCO) QUE LOS LLEVE A DAR UNA VUELTA EN EL MAZDA 3
    4)PREGUNTENLE A DISNEYLANDIA, QUE LES ENSENE LA MARCA DEL TERNO QUE USA O LA SUELA DEL ZAPATO Y VERIFIQUEN QUE NO TENGA NINGUNA HOJA DE PAPEL DOBLADA PARA TAPAR ALGUN HUECO
    5)PIDANLE A CALIFA LAS CUENTAS DE CUANTO SE VA EN ARRIENDO Y CUANTO CUESTAN LOS LOCALES QUE SE ALQUILAN
    6)PIDAN UNA GARANTIA PERSONAL, ES DECIR QUE LES FIRMEN ALGUN DOCUMENTO DONDE ELLOS LES GARANTIZAN LAS PROMESAS QUE LES HACEN PARA QUE DE ALGUN MODO RECUPEREN SU PLATA
    7)DIGANLE QUE LES ENSENEN EN LA COMPUTADORA DE LA OFICINA CUANTAS PERSONAS HAY EN REALIDAD EN ESA RED PARA QUE SEPAN SI FUNCIONA O NO
    8)PIDANLE A CALIFA QUE LES DEMUESTRE LA CUENTA DE BANCO DONDE ESTAN LOS 200000 DOLARES QUE DEL NEGOCIO SE HA GANADO
    9)PIDANLE A CALIFA QUE LOS LLEVE A PASEAR EN EL MURANO
    10) PIDANLE A CUALQUIERA DE ELLOS, QUE LOS LLEVE A SU CASA PARA QUE VEAN EN QUE CIUDADELA DE SAMBORONDON VIVEN... JAJAJA ESO ES LO MAS CHISTOSO NINGUNA CASA TIENE MAS DE 4 X 4 MTS\2
    ESPERO HABERLES AYUDADO EN ALGO SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. backerjajaja mi pana tienes razon califa disneylandia y tt son unos mentirosos y como es eso que no tienen ni para una lata de atun eso es grave!!! puta tu si que estabas en travelone y viste la realidad del caso es verdad que quieren seguir viendo las webas a los tontos sigan asi comentando acerca de esta estafa

    ResponderEliminar
  30. Yo formo parte de Travel One ya casi por un año, he oido comentarios y he visto ir y venir personas, y siempre las personas que han permanecido son personas de admirar porque pese a recibir comentarios todos los días como estos siguen adelante, Dios me dio la bendición de formar parte de este equipo y las personas que forman parte de mi equipo están agradecidas conmigo por haberlas invitado. Si a mi me va bien con el mismo sistema que se ha manejado hasta ahora...que diferencia hay entre ustedes y yo?

    ResponderEliminar
  31. no hay ninguna diferencia tu sigues siendo engañada nada mas!!! mientras yo ya reaccione solo espero que dios te siga bendiciendo para que las personas a quienes has invitado no se te revelen porque las metistes ahi y si no quieres leer no leas los comentarios de este blog si estas tan segura de travel!! sigue viendo llegar e irse gente hasta que tu un dia lo hagas y sino demuestra que no te vas a rajar!!!

    ResponderEliminar
  32. bueno gente les pido por favor... ya basta de mentiras tu la persona que dices que te va bien.... hmmmm.. dejame adivinar te has cobrado unicamente tu paso de 300 o ninguno y te voy a decir un pequeño secretito pero que quede entre nostros nomas. exite un registro de cuanto y cuando cobran las personas y ahi dice cuando se han ganado en el año asi que no vale siguir mintiendo y sabes que preguntale a disneyland cuanto se gano el 2008. o a karim que menos de 80 dice que no gana verdad. abre los ojos o date cuenta si se supone que en estos tipos de negocios cada vez tiene que haber mas gente. oh!! sorpresa cada vez hay men os personas, asi que te pregunto como vas a conseguir libertad financiera si cada vez hay menos gente. otra cosa la super vision que te venden que si que vamos a tener salones con 400 personas y ahi todos nos van a firmar. oh!! pero esperate eso ya no paso hace 4 años cuando travel tuvo su boom y eran salones de 4mil personas y ahi si firmaron pero que raro que de 50 mil personas que hay en Ecuador tan pocas trabajen.. a ya se es que no fueron adiestrables.. y se los digo niños ingenuos de una vez si para ganar dinero en un negocio tienes que ser un lider tremendo como edison ortiz y crecer tanto eso ya no es un negocio si entienden la logica un buen negocio es que hasta un mecanico lo pueda hacer sin necesidad de andar enternado ni hablando tan bonito, ni sabiendo tanta psicologia como para meter al que sea. ( ESO NO ES DUPLICABLE ) niños!!!!!!
    cierto una pregunta como asi cerro el SRI la agencia de plazaquil y la de Quito . uy sorry eso no habia que decirlo verdad califa porque se daña la imagen que hay que proyectar para que entre mas gente y otra cosita no seas tan ingenuo que ya tu gente no es tan bruta si recien remodelaste como se te ocurre que vas a engañar a alguien poniendo un plastico negro que te tapa tu orden del SRI y que pusiste cerrado por remodelacion disculpen las molestias. te juro que tus artimañas cada dia me dan mas risa. por favor haganle llegar el mail al SHAWARMERO que sepa que su chistesito ya mismo se le acaba por antietico!!!!!!!!
    y no te pongo mi nombre que yo si se que eres capaz de lo que sea por mantener super ingreso de 30 mil dolares al año

    ResponderEliminar
  33. ¿Cuales son los tres elementos mas importantes que un Networker analiza cuando ve una oportunidad de redes de mercadeo?



    Somos consientes que las personas que hacemos profesionalmente redes de mercadeo muchas veces nos hemos preguntado:



    ¿Como escojo una red de mercadeo?. Hay mas de 27,500 empresas que hacen redes de mercadeo en el MUNDO y es que todas las redes son buenas, pero.

    ¿Como se cual me llevara¡ a conseguir mis metas en el menor corto plazo posible?. Si hay mas de 56 millones de personas en el MUNDO que hacemos redes de mercadeo, entonces.

    ¿Como hago para ser una persona exitosa dentro de ese volumen de gente que hace redes?.



    Estas son solo algunas preguntas que muchas personas que ya despertamos al mundo de la redes nos hemos hecho o nos haremos. Si estas preguntas no te las has hecho, no te preocupes, cuando hagas redes de mercado profesionalmente se que te las haras, ya que si estas en la busqueda de la Libertad Financiera, mas temprano que tarde llegaras al mismo punto que muchos ya hemos llegado o hemos pasado.



    Aqui­ te vamos a dar tres cosas, en orden de importancia, que un Networker Profesional o una persona que hace redes debe evaluar sobre una empresa de redes:

    a./ EL PRODUCTO / EL SERVICIO: esto debe ser algo de alta rotacion y alto consumo. Debe ser un bien o servicio de bajo costo, mientras mas bajo mejor ya que accederas a mercados insospechados ya que le puedes pegar con el producto o servicio a un mercado MUCHO mas grande. Recuerda este debe estar presente YA EN TU PAIS para que comiences a rodar rapidamente en tu negocio.

    Por ejemplo: si buscas un producto de alto consumo, seri­a mejor una pasta dental que un reloj de oro. Mucha mas gente lo usa y lo usa a diario.

    Si el producto es de alta necesidad y que mucha gente lo quiera, seri­a mejor. Tratar de encontrar productos UNICOS, o de caracteri­sticas UNICAS que les sea difi­cil a su competencia tenerlos ya que mientras mas unicos sean, abrir mercado es MUCHO mas sencillo. Todos te buscaran para tenerlo y no sera al reves.

    b./ ELPLAN DE COMPENSACION: esto es importante ya que es la forma como te pagan hoy las empresas. Es importante ya que eso te dara velocidad en tus cobros. Hay varias empresas de redes que han diseñado planes de compensacion con hasta 8 formas de pagarle a sus distribuidores. Analizalas ya que es la forma como vas a ganar dinero por el trabajo que vas a realizar. No solo tienes el famoso RESIDUAL o Ingreso Pasivo, las empresas tienen varias maneras de pagar:

    Por ventas o recomendacion (un % que facilita el ingreso a los que usan su tiempo y esfuerzo por colocar producto en el mercado)

    Por patrocinar nuevos socios en el negocio

    Por crear organizaciones solidas de consumidores de productos o servicios, que a la larga tienden a generar tu ingreso pasivo.

    Por crear la cultura de consumo constante de los consumidores.

    Por liderazgo y apoyo al crecimiento de tu equipos.

    Por uni-nivel o consumos que hacen tu equipo que tu has traido hasta un determinado nivel.

    Por alcanzar posicion ejecutiva que te da un % de las ganancias de la empresa.

    Por volumenes de ventas o premios en metas.

    Estas son algunas formas de pago, realmente cada empresa lo llama de diferente manera. Analizalas, ya que las empresas de redes de Ola 5, son las que actualmente estan ofreciendo unos planes de compensacion EXCEPCIONALES y muy atractivos y el trabajo igual es el mismo que en cualquier otra red, por que no trabajarlo. Es algo que me pregunte siempre, si igual le voy a dedicar el mismo tiempo a una red, por que no hacer una que me pague mejor y mas rapido por mi esfuerzo y el de MI EQUIPO. Recuerda en todo plan hay topes en algunas formas de pago, anali­zalo tambien, revisa que tan rapido llegas a ellos y que tan facil tu equipo los hara¡ o si eso topes no te limitan.

    c./ EL EQUIPO Y RESPALDO DE TU ORGANIZACION: esto es importante, ya que el Plan de Compensacion y el Producto o Servicio pueden ser muy buenos, es mas hoy tenemos en el mercado ECUATORIANO algunas redes de las denominadas GIGANTES EMERGENTES, con planes de compensacion excepcionales y con productos excelentes, cuando llegas a ese punto en el que cualquier ser­a lo mismo para ti. TODAS te sirven para llegar a tus metas y sueños, pero, si ademas tienes un EQUIPO de personas con Experiencia reconocida en redes de mercado, gente de la industria que se suma a trabajar contigo y que TE ENSEÑA como hacer este negocio. Gente que TE LLEVA al siguiente nivel de conocimiento de redes, entonces, es como cuando te sientas en un FERRARI, que sabes que es un maquina de carrera que de por si­ es la mas rapida del MUNDO, pero que tienes un GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES que te enseñaran como se hace este negocio, que te permite llegar a acceder a TOP LIDERES de la industria que normalmente no tienes acceso, ¿tu crees que eso te ayudari­a?.

    Si el trabajo que vas a realizar en una red de mercado es el mismo, sea cual sea que escojas o hagas, que pasari­a si TU EQUIPO esta plagado de gente que hace este negocio profesionalmente y desde hace varios años (mas de 15 años por lo menos). No seri­a espectacular que aprendes de millonarios de la industria de redes, compartir con gente que ya hizo millones en otras redes y que ahora estan en tu equipo, no seri­a espectacular que gente de la industria gui­e tus pasos en este nuevo MOMENTO de tu vida. Piensalo ya que, ESO PUEDE SER UNA DIFERENCIA para alcanzar tus metas.

    Espero que estos consejos te sirvan y te deseo toda la energi­a para disfrutar tu camino y encontrar la herramienta correcta para ti­!!!!.

    ResponderEliminar
  34. Dos preguntas clave para acorralar a un li­der MLM y descubrir publicamente una empresa multinivel fraudulenta.

    Muchas personas no tienen el valor suficiente para formular las preguntas que les rondan la cabeza cuando asisten a una presentacion MLM. En gran parte, esta falta de valor es debida a la sensacion que presienten se establecera¡ en el ambiente de optimismo, que ha creado el orador entre sus asistentes. Esa sensacion es la negatividad entre personas que idolatran el optimismo como principal arti­fice del exito financiero.

    En gran medida, el optimismo es la mayor fuente de motivacion para conseguir cualquier cosa en esta vida pero, en el mundo multinivel, el optimismo es sinonimo de ignorancia. Ser optimista es no hacer preguntas negativas pero, ¿que son preguntas negativas?. Preguntas negativas son aquellas que hagan peligrar el cierre de una venta.

    A muchas personas les abordan decenas de preguntas que no se atreven a realizar para no sentirse fuera de lugar en una presentacion MLM. Conseguir un equilibrio logico entre el impacto social de las preguntas y la coherencia de las mismas, es vital para conseguir arrancar una respuesta que nos ayude a identificar una posible estafa multinivel.

    Muchos emprendedores se aventuran a realizar preguntas intrascendentes para alimentar su espi­ritu combativo pero, en realidad, no es lo que debemos buscar ante esta clase de emprendedores MLM. No es suficiente tener mucha informacion y lanzar preguntas indiscriminadamente , a las que muy pocos li­deres multinivel podri­an responder sin estar especializados en todas las materias. Formular preguntas logicas, humildes y socialmente aceptadas es lo que pondra¡ contra las cuerdas a un orador si no es capaz de contestarlas.

    Nuestro objetivo es averiguar si nuestro tiempo y dinero peligran antes de tomar la erronea decision de unirnos a un negocio multinivel. Dos preguntas basicas, a las que cualquier ser humano podri­a responder, seri­an las siguientes:

    1. ¿Tiene garanti­a el producto o la oportunidad de negocio?

    2. ¿Como es posible que este gran producto o esta fantastica oportunidad no disponga de ninguna garanti­a?

    El secreto es conseguir cualquier cosa de la forma mas rapida y sencilla. Estas dos preguntas seran bien asimiladas por el resto de los asistentes a la presentacion y nunca seran rechazadas. No importa la gran formacion universitaria de la persona que pregunta, ni tampoco importa la experiencia adquirida a lo largo de los años, al igual que tampoco importan las habilidades para persuadir y hacer cambiar de opinion a cualquier persona. Nada de eso importa si un simpatizante MLM no comprende las preguntas y las identifica con la negatividad de la que huye y juzga.

    Estas dos primeras preguntas iran como la seda. Las posteriores preguntas, causaran en los oradores el mismo efecto que causa una mosca intentando meterse en un ojo. Lo importante no es el efecto causado en los oradores sino el efecto causado en los asistentes. Si la repuesta del orador dista demasiado de un si o un por supuesto, usted estara¡ ante una estafa MLM y el vendedor intentara de mil formas esquivar su pregunta si no tiene un rotundo si como respuesta.

    Tener una garanti­a en los productos o incluso en la portunidad del negocio, no es solo una cuestion de legalidad o de etica empresarial. Tener una garanti­a aumenta las ventas un 700% y, curiosamente, solo 1 de cada 3 clientes descontentos hacen uso de su garanti­a. Esto quiere decir que, si existen 1000 clientes en la empresa y 100 clientes no estan contentos con el producto o la oportunidad, solo 33 solicitaran la devolucion de su dinero.

    Tener una garanti­a aumenta las ventas de una empresa y es un objetivo primordial en el plan de marketing de una empresa seria y solvente. Es una practica tan usada que cualquier cliente potencial espera ver en cualquier tipo de empresa y, en su defecto, la sorpresa de la ausencia de garanti­a le hari­a desistir de su compra. ¿Por que una empresa MLM deberi­a de ser diferente?

    No tener una garanti­a puede significar dos cosas:

    1. Que el porcentaje de devoluciones sea tan elevado que la rentabilidad sea nula y la empresa quiebre. Esto seri­a debido a la pesima calidad de toda la empresa en general y a la consciencia ejecutiva de la mala calidad de los productos o servicios. Quiere decir que no seri­a posible ofrecer una garanti­a porque perderi­an demasiado dinero.

    2. Que los propietarios sean conocedores del numero de devoluciones que obtendr­an y aun asi­, decidan continuar su proyecto sin una garanti­a. Este es el caso mas habitual que tantas empresas MLM explotan para conseguir unos ingresos rapidos sin las desilusiones del recorte de las comisiones de sus distribuidores, provocadas por las devoluciones.

    Empresas que no cumplen con las poli­ticas de garanti­a, estan condenadas al fracaso y rozan la ilegalidad incuestionable. Como ejemplo ilustrativo de la importancia de una garanti­a, un conocido li­der MLM y fundador de varias empresas multinivel, nunca ofrecio ningun tipo de garanti­a a todos sus clientes y distribuidores que pasaron por todos sus negocios. El resultado nos ha sorprendido enormemente. No solo esas empresas han fracasado sino que, ademas, han dejado de existir en menos de dos años, desapareciendo completamente.

    Todo ser humano necesita sentirse protegido y respaldado. Todo emprendedor busca la forma de acertar con sus inversiones y necesita confiar plenamente en que el destino de su dinero estara tambien bien protegido. Eso se consigue con un buen producto respaldado con una buena garanti­a.

    Cuanto mas tiempo dure la garanti­a, mejor y mas rentable es para una buena empresa. Cuanto menos tiempo dure la garanti­a, mayor sera la duda y falta de confianza de sus clientes potenciales, y menor sera el tiempo de vida de esa empresa MLM.



    Fuente: http://www.estafasm lm.com/consejos- practicos/ dos-preguntas- clave-para- acorralar- a-un-lider- mlm-y-descubrir- publicamente- una-empresa- multinivel- fraudulenta/



    En relacion a lo antes descrito, algunas sugerencias y puntos a tomar en cuenta:

    1./ Si la empresa tiene productos y/o servicios, lo recomendable en el mercado de MLM es que la garanti­a dure por lo menos 30 di­as desde la ejecucion de la compra. Es decir el tiempo suficiente para que el distribuidor o cliente haga uso del producto o servicio que adquirio o que algun familiar o amigo lo use para ver el resultado de lo adquirido. Esto hace que tu negocio de MLM crezca fuertemente ya que TU PRODCUTO o TU SERVICIO es lo que finalmente termina CERRANDO a tus socios.

    2./ Existen muchas empresas de MLM que tienen mas de dos años y siguen operando sin garanti­as o garanti­as limitadas, ello no es raro encontrar porque son empresas que se basan en reclutamiento y mucha motivacion para que la red se mantenga. Pero algo que debes preguntarte ¿Cual es tu futuro en el MLM? ¿En que empresa o empresas de MLM quieres estar?. Analiza siempre el Producto y como le pega al mercado, el Plan de Compensacin como te va a pagar y el equipo con el que vas a trabajar, la experiencia de ellos y su crecimiento, claro esta que el tema de Capacitacion es importante, pero asegurate que no sea solo una de estas cosas las que pesen, debes tratar que TODO sea equilibrado. Existen muchos l­deres de redes de mercadeo que prefieren no ver las ventajas en nuevos Planes de Compensacion y persistir con sus proyectos, pero asegurate que tomaste una decision adecuada. Algo que deberi­a ser un habito en ti es cuestionarte periodicamente en el tiempo si lo que haces es lo correcto y que veas en el mercado que mas hay, recuerda el mundo no es ESTATICO, el mundo esta cambiando y nuestra industria es de las mas cambiantes y crecientes en este momento.





    Espero que esta información te sirva para ti y tu negocio.

    Exitos, Bendiciones y Mucha Abundancia para ti­ y tu familia

    ResponderEliminar
  35. niños sigan aportando con sus comentarios a este blog pasenlos a sus amigos me he sorprendido de muchas cosas que han publicado.... y cuentenme como es eso del SRI

    ResponderEliminar
  36. LA VERDAD HAY TANTA IGNORANCIA EN ECUADOR, QUE LAS POBRES EMPRESAS QUE VIENE A HACER REDES DE MERCADEO, DEBERIAN HACER SOLO PIRAMIDES...

    DONDE LA GENTE NO TENGA QUE TRABAJAR, PORQUE CUANDO DESCUBREN QUE TIENEN QUE APRENDER EL NEGOCIO, REFERIR TURISMO PARA GANAR DINERO.. YA LA GENTE NO QUIERE SEGUIR...

    POR ESO ES QUE NEGOCIOS COMO FINANZAS FOREX QUE NO TIENES QUE HACER NADA TODO EL MUNDO RECIBE PLATA CALLADOS.. NADIE PROTESTA...
    ES MAS SI CAYERA LA GENTE SALIERA A DEFENDERLES... PORQUE AHI SI NO HACES NADA MAS QUE METER TU PLATA.. PERO UN DIA SE LES VA A ACABAR PORQUE FINANZAS SI ES UNA PIRAMIDE..

    TRAVELONE FUNCIONA EN EQUIPO, EN RED... PERO SE REQUIERE QUE NO ENTREN CONVENCIDOS SINO A APRENDER EL NEGOCIO...

    ES MUY TONTO PENSAR QUE ES UNA ESTAFA UNA EMPRESA QUE ESTA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y QUE HAY UN REPRESENTANTE LEGAL QUE CONTESTA TODOS LOS TONTOS COMENTARIOS QUE HACE TANTA GENTE IGNORANTE DE ARRIBA..

    Y ALGUNOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER QUE LES ENCANTA LA NOVELA QUE SE INVENTAN LOS DESOCUPADOS BLOGGERS...

    PERO ASI ES, ASI ES ECUADOR.. CUALQUIER COSA QUE NO SEA EMPLEO, NO ENTIENDEN...

    VAYAN A TRABAJAR Y A LEER QUE ES REDES DE MERCADEO...

    ResponderEliminar
  37. vuelvo a decir si no quieren leer este blog no lo lean si estan seguros de travelone si no poseen dudas si su corazon fenix esta con toi entonces para que entran a leer estos comentarios!!! es facil es q lee esto es porque no esta seguro de su negocio este blog es para quienes se sienten estafados por TOI....

    ResponderEliminar
  38. ya por favor para finalizar toda esta cosa lean esos ultimos post que te hablan de redes de mercadeo y lean bien esos libros de redes no solo las partes que les gustan. travel es una piramide y punto. piramide: es toda organizacion que su mayor porcentaje de ingresos se base en el reclutamiento de personas. ahora diganme de donde sale la mayor cantidad de dinero si no es toda. sale del reclutamiento a diferencia de otras redes como yanbal y omnilife que su reclutamiento es poco y el negocio es consumir los productos.
    otra cosa esta es la unica red que te cobra por hacer tu negocio internacional y chicos el chiste de una red de mercadeo es que despues de 2,3,4 o 5 años de haber trabajado tener un beneficio o practicamente rascarte la barriga y seguir ganando pero por favor ustedes los de travel porque walter sigue trabajando si ya tiene mas de 10 años y segun travel que a los 10 años ya no tienes que patrocinar a nadie mas? oh.. no lo habia pensado otra my friends averiguen si las otras redes te cobran tanto por la capacitacion que deberia ser gratis y saben en otras redes usan pen drive y no te hacen gastar tu plata en cd. cierto es que si las capacitaciones son gratis no las van a valorar que tonto. pero segun mi humilde razonamiento si no la valoras es tu problema porque por algo es tu negocio. verdad? gente de toi gye por favor vayan a la agencia y alcen el plastico negro y vean el lindo papelito que les puso el SRI en su bella agencia recien remodelada que segun supe la remodelacion pasada igual las hacian trabajar a las chicas que atienden la agencia. lo peor de todo es que siempre compro en el comisariato de ahi porque me queda cerca de la casa. mejor me voy al policentro.jeje

    ResponderEliminar
  39. Yo opino que toda la gente que entra en estos sitios les encanta generar miedo. Por si no saben los bloggers son un negocio.. y lo unico que tienes que hacer es ponerte negativo de cualquier huevada y listo. Generas trafico.
    Y hay otro que dicen que bueno enterarme... POr favor... EN ESTOS LUGARES LOS QUE ESCRIBEN SON MEDIOCRES QUE NO CREEN NI EN SI MISMOS y no les interesa aprender nada nuevo... Cuidado con las piramides de AVON, de YAMBAL,de FFI, de OMNILIFE, de MARATHON, de AGEL, la nueva piramide del Banco del Pichincha que se llama pichincha direct, la de EBEL, la de FOREVER LIVING etc etc... esos son redes de mercadeo... no piramides... las piramides son las que metes plata para cobrar intereses.. estas son productos... cobras comisiones por venta de productos..
    El tarado del 2x2 x4 x8 no fue ni a la escuela... no sabe ni lo que habla..
    SI ESTAS LEYENDO ESTO ESTAS EN LA MEDIOCRIDAD TOTAL.
    Cierra esto y le des piola a estos negativos que no saben nada mas que criticar que coca cola da cancer, que travelone es piramide, que el presidente va a cambiar la moneda, que bil gates regala plata, que cierran el mesanger..
    Es lindo estar escondido de tras de los anonimos...
    hay gerentes y abogados que en cuando detectan la autoria estas empresas demandan por difamacion...

    ResponderEliminar
  40. A ver mi querido "Anonimo" quien te crees para estar tratando a la gente de mediocres y tarados?? si esa es la calidad de persona de travel one, creeme que no estas ayudando mucho. Acepto cualquier tipo de critica menos la que se defiende insultando al otro. Y los bloggers negocio?? los bloggers son espacios alternativos de expresion y comunicacion, donde esta el negocio?? acaso cobro por cada persona que entra a mi blog? como en travel one??
    Y si fuera tan maravilloso no hubiera tanta gente despechada, no solo aqui, si no en todo latinoamerica, revisa diferentes paginas y veras que 9 de 10 son los que misteriosamente salen defraudados de su sistema.
    A ver anonimo, porque me dices tarado que no fui ni a la escuela? para tu informacion soy profesional, y demuestrame que mi formula de 2x2x4x8 esta mal.. si quieres pongo un dibujo para que sea explicativo.

    Insisto, esta es la ultima que paso que ponen ese tipo de palabras y comentarios, la proxima simplemente elimino el comentario

    Ah y si no les gusta lo que escribo, entonces no entres y no leas y no seas curioso.
    Hasta ahorita los defensores de Travel One Ecuador no me dicen argumentos de peso que me demuestren que su sistema funciona, lo unico que dicen es que nosotros los que no estamos de acuerdo somos gente atrasada de mentalidad, tarados, etc. pero nunca demuestran empiricamente.

    Atte.
    Stradlin

    El Administrador de El Camargo.

    ResponderEliminar
  41. Y por esta vez dejaré pasar este comentario tan agresivo y falta de argumentos válidos, que menosprecias e insultas como tarados, mediocres a los demas, lo dejo solo para que la gente se de cuenta que calidad de personas son en verdad los de Travel One, atras de esa sonrisita que te ofrecen el futuro facil.
    La proxima elimino.

    Atte,

    El Administrador de El Camargo

    ResponderEliminar
  42. si tienes toda la razon el que no quiera leer no los lea y punto el que no que sigan leyendo y aportando...

    ResponderEliminar
  43. Ninguna Buena Acción Se Salva del Castigo – Escucha cuidadosamente,
    Sé que tus intenciones son buenas; proveer para tu familia de todo aquello que
    tú nunca tuviste. Pasar más tiempo con ellos, ayudar a otros que tienen las
    mismas dificultades que tú, a crecer y prosperar.
    Y… ¿Recuerdas lo que pasó luego?
    Te engañaron también. Te “usaron como palanca” para otros intereses. Los
    “Grandes Lideres” te usaron como objeto de práctica. Te aventaron en el
    fango, sin entrenamiento, sin preparación. Tu cuenta de banco fue drenada.
    Tus tarjetas de crédito fueron sobregiradas. Tus amigos y aún familiares
    evitaban contestarte al teléfono.
    Luego te miraste al espejo y dijiste: “¡Fracasado!”
    Yo lo sé, lo sé.
    Todo empezó por que tú querías las mismas cosas que yo. Querías ser tu
    propio “Jefe”, no dar cuenta de nada a nadie, y a la vez ganarte la forma de
    vivir honestamente. Querías ir a donde quisieras, cuando lo quisieras. Querías
    gastar digamos 200 dólares en una cena sin tener que “parpadear.”
    Hoy deseas tener esos momentos felices con aquellos a los que amas. Quieres
    el dinero y la libertad para tomar el día libre, o dos semanas, o quizá volar a
    alguna isla lejana en un momento de impulso.
    Deseas trabajar y socializarte con gente que admiras y gustas, que comparte
    tus visiones de la vida y tus metas e ideales. Deseas la auto-satisfacción de
    concretar tus metas, y al mismo tiempo la alegría de ayudar a otros a lograr las
    suyas. Tú deseas la independencia financiera.
    Tú NO quieres más rechazos.
    Tú NO quieres vender nada a nadie.
    Y con seguridad NO deseas otro Multinivel.
    ¡Que Tal! ¡Caramba! ¡Te pareces a Mí!
    De modo que aquí me tienes. No tengo otra opción, más la de escribir este
    articulo. Realmente, no tengo control sobre ello.
    Lo que si controlo es lo siguiente: Este espacio es Gratis. No menciono ni
    promociono a ninguna compañía en él.
    Tú vas a encontrar toneladas de “Libros Electrónicos” en la Internet, llenos de
    “conexiones” a “Afiliados.” Si tú deseas, confía en ellos bajo tu responsabilidad,
    ya que con seguridad van a obtener ganancias por cada cosa que te
    recomiendan.
    Por el contrario, el propósito mío es compartir lo que he aprendido en casi 30
    años en el “Mercadeo de Redes”
    Esta es la forma en la que yo devuelvo a la comunidad,
    parte de lo que esta industria me ha otorgado.
    Deseo lo mejor para ti, y espero que uses la información aquí contenida. Puede
    cambiar totalmente tu vida.
    Estás listo o lista, bueno… continúa leyendo.
    A principios de 1990, yo había estado ligado a más de 100 multiniveles.
    Estudiaba, catalogaba, analizaba y evaluaba TODO lo que hacían: productos,
    planes de compensación, mercadeo, ayudas al distribuidor, capacidad de
    ingresos y ganancias, etc.

    Resultados Desagradables.

    A mi me gusta la alegría, la diversión sana, soy fácil de tratar; pero mis dientes
    rechinaron y mis dedos se estrangulaban con puños de ira y coraje.
    Me quedé paralizado al enterarme como muchas compañías y “Grandes
    lideres” ganan grandes cantidades no sobre la venta de los
    productos, sino más bien de la venta de toneladas de materiales de
    mercadeo dizqué para “ayudar a los distribuidores”, ¡que confían y
    creen en ellos!
    Realmente me encabrono cuando pienso en ello. Esta es la razón por la que tú
    amigo, encuentras el cinismo muy arraigado entre los mismos distribuidores y
    compañeros de mercadeo, y a su vez esto explica el escepticismo, y las dudas
    entre ellos.
    No podemos culparlos.
    Pero si tú escucharas las llamadas de la gente tratando de descubrir cómo yo les
    voy a confundir o engañar.
    Lo primero que piensan, es que yo estoy tratando de “robarles” su
    gente.
    El hecho es que ellos no tienen ninguna gente. Nadie confía en ellos, de
    todos modos.
    El VERDADERO APOYO es llevarte de la mano y guiarte a través de cada paso
    que tienes que recorrer en el negocio, de modo que puedas experimentar por ti
    mismo y te vuelvas experto o experta en ello. Eso es exactamente lo que
    hacemos en nuestros entrenamientos.
    Y hablando de ello, no mencionamos a ninguna compañía, ningún producto, y
    no reclutamos a nadie.
    Escuchen con atención. Nuestro negocio de mercadeo nos produce más que
    suficiente, gracias.
    Todo lo debemos a nuestro negocio. Me fastidia a veces escuchar que la gente
    simplemente denigra el mercadeo de redes, simplemente por la experiencia que
    han tenido con la codicia y avaricia de algunas compañías y sus “Representantes
    Estrellas.”
    De modo que hacemos todo lo posible por equilibrar la balanza. Yo he
    escogido ayudar con todas y cada una de las fibras de mi existencia a
    cualquiera que invierta sus esperanzas e ideales en esta industria. Me
    hace feliz saber que ellos están siempre activos y optimistas.
    ¿Piensas a Veces que estas Loco o Loca?
    ¡Hey!… ¡Yo estuve en 100 Multiniveles!
    Hace casi 20 años, nos inscribimos en un Multinivel que tenía recién un año de
    existencia, y aún continúa fuerte hoy en día. Lo hicimos por suerte al coincidir,
    pero era el momento perfecto.
    Usábamos lo que sabíamos en esos momentos y así es que construimos un
    negocio bastante lucrativo, y con ello ayudamos a otros a lograr lo mismo.
    En 1991, nuestro ingreso de regalías era suficiente y no teníamos
    necesidades financieras. De modo que decidimos concentrarnos en
    aprender todo lo que sea posible acerca del “Mercadeo de Redes y
    Multiniveles.”
    De modo que me inscribí en todas las compañías de Multinivel que podía
    encontrar… como 100 ó algo más. No recuerdo cuantos portafolios o carpetas
    11© Derechos de Autor 2004 Mentoringforfree.com, Inc. – Todos los Derechos Reservados
    de $30, $50, o $100 compré en esos tres años, pero te aseguro que era “una
    tonelada.” Yo me inscribía ya sea comprando un “paquete”, o trataba algunos
    de los “productos”, asistía a sus “llamadas en conferencia”, observaba todo lo
    que hacían, y escuchaba todo aquello que decían.
    ¡Yo estaba sorprendido de cómo muchas compañías hablaban de un
    gran producto, pero su verdadero centro de ganancias no eran los
    productos!
    El foco de su negocio era vender “paquetes de distribuidor”, panfletos, libros,
    capacitaciones, CDs. Muchos distribuidores compraban por cientos o miles esos
    productos, para usarlos en sus campañas de mercadeo. Aún así, estas
    compañías, cobraban a los distribuidores $3, ó $20 por cada uno, ¡por cosas cuya
    duplicación realmente costaba 20¢!
    Ellos fracasaron por las mismas razones. Muchas de estas compañías o grandes
    organizaciones que he tenido la oportunidad de ver desde su inicio hasta su fin,
    se estrellan y se queman, debido a la AVARICIA, CODICIA y al EGO (sentimiento
    de superioridad respecto a otros.)
    Sí, lo digo sin temor, CODICIA y EGO.

    ¡Oh!, ¡Las Preguntas que Escucho!
    Yo he hablado a miles de personas en este negocio de mercadeo de redes. Ellos
    se preguntan algunas cosas que seguramente te resultan conocidas:
    • ¿Por qué no soy tan inteligente como para entender y hacer este negocio?
    • ¿Por qué es que he tenido éxito en el mundo empresarial, pero fracaso en mercadeo
    de redes?
    • ¿Por qué es que el Teléfono es tan importante?
    • ¿Por qué los “¡No!” y los rechazos duelen tanto?
    • ¿Soy muy bajito? ¿Soy acaso muy alto?
    • He trabajado tan duro y aún no veo resultados. ¿Qué pasa
    conmigo? ¿Qué pasa con la compañía? ¿Qué está pasando con el
    producto?
    • Los “Exitosos” me dicen: “Si se va a realizar, depende de mi.” Otra gente
    lo hace, ¿por qué yo no?
    • ¿Por qué el SRI cerró mi compañía?
    • He sobregirado mi tarjeta de crédito en publicidad. ¿Por qué no obtuve
    resultados?
    • He asistido a las convenciones. Hice llamadas de doble compromiso. ¿Acaso
    nadie ve esto?
    • ¿Dónde está el Equipo de Trabajo?
    • ¿Por qué lo que hacemos no es agradable y ameno?
    • ¿Dónde están los hechos y las cantidades?
    • ¿Dónde está el dinero que me prometieron?

    Diabluras de las “Redes de Mercadeo”
    Tú no eres culpable.
    Graba bien esto en tu mente. ¿Cómo te sientes ahora?
    No importa lo que te hayan dicho antes los “exitosos” o “Lideres Fuertes.”
    El hecho es que te han mentido. ¿Verdad que te enoja eso?
    Yo puedo demostrarte que todas las cartas están en tu contra. Es por ello que
    no es tu culpa. Tú no eres culpable.

    ¡La Mentira más Estúpida que Todos Ellos te Dicen!
    Los “lideres Fuertes” te dicen ¡“NO” es realmente bueno!
    Luego añaden: “si consigues 100 “NO”s, es que te estás acercando a un “SI.”
    Este es uno de mis favoritos, ¡realmente!
    ¿Verdad que es la cosa más estúpida que puedas haber escuchado? ¿A que
    ridículo se le ocurrió esta idea? La palabra “NO” ha eliminado a mucha más
    gente de esta actividad que otra palabra en cualquier idioma.
    Imagina esto: Durante todo el día has estado coqueteando con tu pareja.
    Tomas un baño en la noche, pones velas decorativas alrededor de la tina,
    música romántica, todo perfecto para una noche de romance. Algunos abrazos,
    algunos besos, de pronto tu cónyuge te dice: “¡NO!”
    Entonces tu dices: “¡Ahjá!, ya sólo me faltan 99 “¡NO’s!”, y entonces
    ¡será mi momento de suerte!
    ¡No! Es NO, pero algunos ridículos dicen que es algo BUENO.

    ¿En resumen? Consigue un buen producto o servicio para vender.
    ENFÓCATE en AYUDAR A OTROS a realizar sus sueños.
    Esta es tu primera PRIORIDAD.
    La Oportunidad Anda con Pisada de Gato (Los Fraudes Golpean
    con Comba)
    Cuando visitas una Página de Internet que te dicen de los millones que han
    ganado, o algún correo electrónico que te quiere obligar a ¡ACTUAR AHORA!
    ¡YA! O alguien en el teléfono que te acosa en una esquina con una pregunta que
    solamente un fracasado no podría decir “NO”, pregúntate:
    ¿Es esto DUPLICABLE? ¿Podría yo hacer esto? ¿Podría yo entrenar a mi
    gente a hacerlo igualmente?
    Es obvio, ¿verdad? Si solamente respondes con confianza a propuestas en las
    que tú te puedes sentir cómodo, y que tú mismo podrías entrenar a otros para
    usar el sistema propuesto, entonces vas a evitar automáticamente muchos
    Fraudes.

    Eso es por el Mome nto lo que les puedo aportar

    ResponderEliminar
  44. deberia alguien ir a plaza quil para ver que sucede con la funda negra jaajaja

    ResponderEliminar
  45. Deberiamos reunirnos todos en masa, pagar un abogado y demandar a TRavel One por estafa y robo, y asi nos devuelvan a todos nuestro dinero (como mínimo)....SIN VERGUENZAS

    ResponderEliminar
  46. he leido todos los comentarios de Toi en este blog...y he llegado a la conclusion que no importa el motivo del porque cada uno de los ex traveloneros salieron porque al final todos tienen algo en comun que es el sentimiento de decepcion nadie se raja porque quiere sino porque vio o sintio que estaba haciendo las cosas incorrectas estaba mintiendose y mintiendo a los demas y cuesta reconocerlo porque uno hace supuestos lazos de amistad que impiden a uno salir de ese mundo; pero cuantos de nosotros que estuvimos ahi no mintieron al decir que habiamos hecho cheques muchos cheques o estabamos a punto de hacerlo solo para hacer que alguien ingrese, quien no edifico a karim, delia, oscar, andrea,angel ricardo, jenny, carolina o milton como lo maximo pero al final nos llevamos una decepcion peor porq no son verdaderos lideres que no ganan lo que dicen y lo peor que estan ahi en su famoso equipo elite excluyendo a los demas por no pertenecer al elite y hablan de relaciones de equipos...eso no es trabajo en equipo el traicionar a tu equipo el mentir en que mundo se vive ahi... en realidad siento que estar ahi no sacan nada a ninguno los he visto mejor su estilo de vida peor han tenido un crecimiento personal porque mienten y mienten al decir que estan siendo millonarios o enseñando cheques del 2007 o 2008 muchos con maximo 3 cheques a su nombre y hacen creer que unos de tantos de los semanales... tal vez ahorita esten ahi pero quien me asegura a mi que despues de unos meses no se cambien a otra red o se rajen como yo lo hice porq ven que no hay el futuro prometidoy han perdido su vida por seguir un sueño que no se hace realidad a pesar que pasa el año de estar ahi uno por ellos termina enemistandose con familiares amigos y hasta con conocidos por seguir sus doctrinas pero bueno al fina karim es quein los manipula a todos a su manera y no porque diga que los manipulas quiere decir que es malo del todo pero juega bien sus estrategias para mantenerlos como perros a todos pero por mantener su ingreso ya deja la frase que ers mi hermano vamos a hacer billete campeon, frases repetitivas que al final solo lo dices para que te ayuden a llenar tus bolsillos y los de los demas quienes no tienen como dicen ni para el atun para el bus con el cuento que despues todo va a ser mejor que van a ser recompensados por dios y por travel pero eso no va a pasar porque a dios no le gusta la mentira y los que hemos estado ahi sabemos que lo hicimos o lo hacemos eso que de travelone no te saca nadie eso no lo creo porque en algun momento lo haras o tal vez no pero ten ya conciencia por esos pobres chicos que ven en ti su idolo su lider no permitas que abandonen todo por tenerlos ahi en travel haz que travel sea como se lo vende un negocio a medio tiempo para tener ingresos adicionales no permitas que dejen sus trabajos por seguirte porque tu vives ahi tu porque tienes años ahi y tiene una familia pudiente los demas no... que pena que hagas eso si quieres mantener en pie travel deberias empezar por hacer que tus chicos cobren y que hagan travel como algo adicional no los pares al frente a decir cosas magnificas de travel cuando deben pagar oficina, alimentacion, transporte, talleres, viajes y no cobran nada que tristeza leer que no tienen ni para una lata de atun y q cogen un colectivo en el san marino y mienten que tienen su carro... no soy pesimista pero enterate de la realidad mundial de la crisis permite que todos los de travelone trabajen afuera para que rehabiliten travel como negocio adicional que demuestren que no es malo como se lo pinta!!! yo aun quiero confiar en travel como muchos aunque no hayamos tenido los resultados esperados solo te pido si lees el blog o te hacen llegar que cambies tu juego por tu bien y por los de tus hermanos travel como le llamas tus campeones....es todo lo que puedo decir equipofenix

    ResponderEliminar
  47. hay que empezar una campaña por medios de comunicacion para que nuestra voz sea escuchada y poder denunciar en nuestro pais este negocio

    ResponderEliminar
  48. vamos a decirlo una vez mas. todos ustedes los de travel que se atreven a responder sin fundamentos lo que escribimos los ex travel.
    ya les dije en Ecuador hay mas de 50 mil personas y no hay ni 1000 personas que hacen el negocio y cada dia son menos.. bueno la escusa que van a decir es: es que la mayoria de personas solo usa los beneficios( mentira )
    y bueno por favor karim y sus campeones desmientan esto, dennos en la boca, a ver demuestren algo de lo que predican, enseñen sus cheque semanales, algo!!! la segunda escucsa(karim): es que para que les vamos a dar el gusto si igual van a seguir hablando, esa gente es asi porque no tuvo resultados y todos esos lindos cuentos de niños( que se los siguen creyendo su gente) eso es lo que mas da pena. bueno ya dejen de verle la cara a la gente que si no quieres karimsito un problema mayor y que el que salga en las noticias como culpable seas tu.. ya diles la verdad, ya es hora deja tu maldito egocentrismo a un lado y acepta que es una piramide y que no funciona ni tu agencia que las otras tienen mejores precios y por eso la gente compra en rostour mijito no en la tuya.
    pd:gente de travel por favor dejenme callado y demuestren... demuestren que nos equivocamos!!!
    obvio que no van a poder pero mas que sea intente con unos buenos argumentos asi como de niños de 12 años no el callate bobo que no sabes.
    te lo advierto karim si no quieres manchar mas tu nombre que ya esta bien manchado di la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. es mas que seguro que karimsitoo y sus campeones digan que este blog no sirve que si estamos hablando de ellos es porque son importantes y que ellos estan creciendo.. pues no es asi al contrario estan decayendo ya es hora que todos reenvien este blog a sus amigos para que no los llamen y vayan a caer como alguna vez lo hicimos tambien.... pasen la voz!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encontre a un amigo el otro día y me cuenta que fue a una reunión de travelone en el hilton me conto que cuando llego al evento habia una mesa en la entrada en donde se apunto y dijo quién lo habia invitado. Luego cuando inició la reunión los que hablaban en todo momento trataban de crear un ambiente positivo, de confianza y de optimismo. Era muy dinámico todo. Invitaron a que hablaran gente que habia entrado al sistema y hablaban de cómo sus ingresos se habían elevado, de cuanto viajaban, de que antes trabajban para que su jefe se hiciera rico y que ahora trabajan para ellos, etc, etc.

    Todo fue una especie de reunión para lavar el cerebro para que la gente ingresara . y resulta ser que uno de los organizadores era amigo de mi amigo que se la pasaba jodiendome con esa vaina... le pregunto a mi amigo que por qué no se metió, a modo de broma... me dice: "pero está loco, si "fulano" anda diciendo que nada en dinero que va a ser millonario que se ha ido a punta centinela y no tiene ni carro, anda en colectivo"....
    Esa es la realidad del asunto travelone , puros charlatanes que les han lavado el cerebro y viven de las esperanzas de llegar a ser dentro de la organización como los más vivos que viven a costa de ellos.
    ahora les presento tipicas frases del equipo fenix :
    "dale, ven, métete a travelone vamos a hacer hartooo billeteee...", "pero mira, yo dejé mi trabajo y sólo me dedico a travelone", "dale campeon los mil son lo de menos si le viste la oportunidad los consigues" "metelee candela papa", "metele corazon", "Papaa piensa en abundancia no te fijes en una tarjeta de celular", "hasta barato estan los talleres, mas deberian costar"

    diganme a cuantos no les parece familiar este cuadro... claro esta que luego le conte a mi amigo que yo estuve tambien y mi mala experiencia en toi gye!!!

    ResponderEliminar
  51. A los de travel one les debe estar preocupando como se estan saliendo sus miembros. A la fecha en Ecuador, Peru y Argentina ya se han salido un grupo importante de miembros de la organización. Esto es por que ya muchos se estan dando cuenta del tipo de negocio en el que estan. Negocios que no tienen un real producto atras de todo esto. Realmente opino que las redes de mercadeo es una forma distinta de hacer negocios, pero es importante que el negocio tenga un VERDADERO PRODUCTO O SERVICIO ATRAS. Las personas que entran a una organización de redes de mercadeo debe poder beneficiarse principalmente al usar el producto o servicio y generar ingresos pasivos por el uso recurrente del mismo, pero en TRAVEL ONE cual es el uso recurrente del mismo?. El meter gente?... creo que definitivamente esto es una ESTAFA por que vives de meter gente. Entiendo que toda red de mercadeo es un negocio donde trabajar un tiempo para luego salirte y vivir de las regalias que vienen de los consumidores masivos del uso del producto o servicio. En Travel One, cual es ese beneficio que se usa a diario, semanal, quincenal o mensualmente?. Esto deberían ser los viajes y paquetes turisticos, la pregunta es: ¿Cuantos usan los beneficios recurrentemente?, espero que algun miembro de travelone que esta en este blog pueda responder a esto ya que seria interesante ver la respuesta.

    ResponderEliminar
  52. RAZA COMO ESTAN

    ANTE LO UTIL QUE MANIFESTE EN FORMA ANTERIOR, TANTO CON TT, DYSNEILANDIA Y CALIFA, ES NECESARIO ACLARAR

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA


    SOLO PUEDO REFERIRME A TRAVELONE POR QUE FUE LA EXPERIENCIA QUE VIVI, ABRE LAS PEPAS RAZA QUE YO TE DIGO LA PLENA

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA


    1.- SI LA EMPRESA ES TAN BUENA NO NECESITA DE ENGANOS, Y EL HECHO QUE ESTE CONSTITUIDA COMO DICEN ARRIBA Y QUE TENGA REPRESENTANTE LEGAL NO ES GARANTIA DE NADA, QUE EL NOTARIO CABRERA, NO ERA FUNCIONARIO PUBLICO, LEGAL PUESTO POR EL GOBIERNO Y TODO ESO.... BOBOALEGRE!!!!, SI CREYENDO EN TUS MENTIRAS MIENTRAS COGES LA 59 AFUERA DE SAN MARINO.

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA


    2.- RAZA, DIME EN QUE PLANETA UNA EMPRESA TE PIDE QUE LE DES 1200 BALAS, PARA QUE INGRESES A "TRABAJAR"

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    3.-SI GANAN TANTA PLATA PORQUE NINGUNO TIENE MERCEDES, BMW, O JAGUAR, SI HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN NI CARRO Y TIENEN QUE ESTAR GRITANDO ATRAS DE CALIFA "MAZDA 3, MAZDA 3, MAZDA333333"

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    4.- PIDE LOS CHEQUES DE LOS ULTIMOS 6 MESES, ESO NO FALLA, PIDE LOS CHEQUES DE CALIFA Y DE DISNEYLANDIA.-

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    5.- PIDELE A DISNEYLANDIA QUE TE LLEVE A LA CASA EN EL "MECHE"

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    6.-XQ TIENEN QUE VOLVER A REMODELAR SI YA REMODELARON???? NO SERA QUE LES CAYO LA LEY COMO DICEN ARRIBA??? SI LES CAYO LA LEY SE FREGARON.

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    7.- TODAS LAS PEROSNAS QUE ESTAN AHI SE COMEN LA CAMISETA, NO TIENEN NI PARA UN CHICLE MENOS UNA LATA DE ATUN Y QUIEREN QUE DEJES A TU FAMILIA Y TU PLATA AHI BOTADA PORQUE EL VERDADERO NEGOCIO ES EL CIDI, EL CIDI POR AQUI, EL CIDI POR ALLA, EN QUE EMPRESA TE COBRAN PORQUE TU TE PREPARES PARA TRABAJAR????? LO QUE PASA ES QUE CIDI ES EL NEGOCIO DE CALIFA, "GOMBRA CIDI BAISANO PORQUE SINO CALIFA NO TIENE PARA GOMEEERRR" "QUE EMPORTA SI NO TIENE PARA GOMEEERR BAISANO GOMBRE CIDI GOMBRE CIDI QUE CIDI VA A DAR DE GOMER", Y TODO EL CACHO DEL CIDI ES PORQUE CON EL CIDI CALIFA SE GANA UN BILLETE SABIAS QUE LA EMPORESA LE DA LOS CIDI A CALIFA PARA QUE LOS ENTREGUE GRATUITAMENTE A LA GENTE PARA QUE PUEDAN ESTAFAR???? AAAHH ESO NO SABIAS.

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    8.- COMO TE PUEDE DECIR ALGUIEN QUE USA EL TERNO SUCIO Y ARRUGADO QUE LLEGA SUDADO Y PARA AMAGAR TE DICE "ES QUE AFUERA ESTA LLOVIENDO", QUE TE VA A HACER MILLONARIO, RAZAAA ALZA PONTE LAS PILAS!!! REACCIONA

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    9.- ESTA BIEN QUE HAY MUCHO DESOCUPADO QUE TIENE QUE PASAR EL TIEMPO ALLA CORRIENDO TRAS LA ESPERANZA DE PLATA FACIL, PERO SI TU TIENES FAMILIA, TIENES OBLIGACIONES, O TIENES NECESIDADES COMO PUEDES PASAR MAS DE 6 MESES SIN COBRAR UN DOLAR SOLO PORQUE ES BONITO ESTAR ALLA??? QUE ESTAMOS LOCOS O QUE?? NO SE SUPONE QUE ES UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO????

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    10.- TU LE CREES A UN FLAKO CON MAL ALIENTO QUE TE DICE DEJE MI MAZDA 3 PARQUEADO ENTRE LA NAVIGATOR DE TERNO SUCIO Y CALIFA, COMPRA CIDI!!!, QUE TE VA A HACER MILLONARIO PREGUNTALE DESDE HACE CUANTO SE ESTA COMPRANDO EL MAZDA 3??

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA


    RAZA TE DEJO CON UNOS LINKS EN CHEVERE PARA QUE TU MISMO DIGAS SI ES ESTAFA O NO?

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    http://www.elmercurio.com.ec/web/titulares.php?seccion=xJoURMC&codigo=BKQYaLYle5&nuevo_mes=02&nuevo_ano=2005&dias=26&noticias=2005-02-26

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=10044

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    UNOS VIDEITOS TAMBIEN NO CAEN MAL DE LO QUE ES TRAVEL ONE

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    http://www.youtube.com/watch?v=IbY_batyp7M

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    NO TE DEJES ENGANAR

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    HASTA CUANDO ESPERAS HACERTE MILLONARIO, EN ALGO QUE TIENE ANOS

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    SI ES VERDAD QUE TU HAS FALLADO RAZA...., AL SEGUIR AHI

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    SI FUERA CIERTO LA GENTE QUE ESTA AHI ANTES QUE TU YA SERIAN MMILLONARIOS

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    DONDE ESTA LA GARANTIA DE QUE ESO FUNCIONA

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    DESAWEBATE Y PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA


    SALUDOS ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO

    ResponderEliminar
  53. NO CREO QUE HAYA PERSONAS TAN TONTA PARA SEGUIR POR MAS MAS DE 6 MESES SIN COBRAR UN DOLAR SOLO PORQUE ES BONITO ESTAR ALLA??? QUE TIENEN DEMASIADO DINERO O QUE MISMO!!!!!! CUENTEME QUIENES SON LOS GILES JAJAJA

    ResponderEliminar
  54. como que no haaayyyy
    eso es lo que mas hay que no sabes que karincito se lleva el billete de las duplicaciones de los cd y los integrantes de la red le dan las gracias

    ResponderEliminar
  55. mira sin ningun animo de ofender, no tienen que acusar a una persona por los errores de una empresa ni viceversa
    entre lo que escriben creo que si hay cosas rescatables, asi como insultos y cuestiones fuera de lugar.
    todos queremos saber en que invertimos nuestro dinero, cuando lo ingresas en una empresa creo que es justo respuestas preguntas como:

    que es lo que me ofrecen.
    que garantia tengo de que se cumpla lo que me ofrecen
    que credibilidad tiene la persona que me esta pidiendo dinero
    que resultados ha tenido esa persona

    en el caso de redes de mercadeo:

    cuanto tiempo tiene la red en el mercado
    que experiencia tienen las personas que la han integrado
    cual es el verdadero resultado de la red etc

    gracias

    ResponderEliminar
  56. NO TRATES DE DEFENDER A MENTIROSOS HECHO ES MUY SABIDO CON TUS REFLEXIONES

    NO TE OFRECEN NADA TE PIDEN 1200 BALAS POR UN CD Y UN LIBRITO

    NO HAY NINGUNA GRANTIA DE NADA NINGUNA NADIE EN TRAVEL TE DEVUELVE LA PLATA ENTIENDES NADIE

    QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER UN MAN QUE LLEGA EN BUSETA Y TIENE 2 ANOS DICIENDO QUE SE VA A COMPRAR UN MAZDA 3????, OTRO QUE LLEGA CON LOS TERNOS ARRUGADOS Y LAS CAMISAS RAIDAS Y TE DICE QUE TE VA A VOLVER MILLONARIO???? Y OTRO QUE VIVE EL FAE Y NO EN SAOMBORONDON O ALGUNA MANSION?????

    QUE RESULTADOS HAN TENIDO NINGUNO PUES PORQUE CREES QUE NO ENSENAN LOS CHEQUES DE LOS ULTIMOS 6 MESES, EN DE LOS TERNOS ARRUGADOS NO COBRA HACE 2 ANOS Y EL DEL MAZDA 3 ANDA EN BUSETA Y EL DE LOS CIDI Y EL ARRIENDO SIEMPRE TE HECHA EL MUERTO Y PREGUNTA CUANTO HA COBRADO DESDE HACE 6 MESES??? NADA NADA NADA Y NADA SINO QUE ENSENEN EL CHEQUE PUES BOBOALGRE...

    LA RED ES MAS VIEJA QUE ALFONZO ESPINOZA DE LOS MONTEROS Y ENCIMA TIENE MAS DE 50000 PERSONAS INGRESADAS

    LA EXPERIENCIA DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LA RED ES DE QUE HAN SIDO ESTAFADAS, NO SOLO PORQUE LE SACAN LA PLATA PARA ENTRAR, SINO PORQUE TIENES QUE PAGAR PARA EL ARRIEDNO DE LA OFICINA, TIENES QUE PAGAR EL CIDI, PORQUE EL CIDI TE HACE RICO.... RICO RICO RICO, TIENES QUE PAGAR LA LUZ DE LA OFICINA TIENES QUE PAGAR EL AGUA DE LA OFICINA, TIENES QUE PAGAR A LA SECRETARIA DE LA OFICINA, Y TIENEN QUE HACER LA VACA PARA COMPRAR UNA LATA DE ATUN, DE LA CUAL LA MITAD ES DE CALIFA Y EL RESTO SE LO COMEN LOS DEMAS...

    EL RESULTADO DE LA RED BOBAZOOOO ES MAS DE SEIS MESES SI COBRAR, ES QUE TE CIERRA EL GOBIERNO, ES QUE NADIE COBRA PERO COMO SON BOBAZOOOS SE DEJAN ESTAFAR ESA ES LA REALIDAD Y SIGUEN AHI PENSANDO EN QUE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO PORQUE ESE NEGOCIO NO ES PARA GANAR PLATA SINO PARA SENTIRSE CHEVERE, Y CADA VEZ QUE ALGUIEN SE VA LO VES A CALIFA GRITAR: GOMPREEEENN MAS CIDIIII TIENEN QUE GOMPRAAAR MAS CIDI, Y PAGA ARRIENDO PAGA LUZ PAGA TODO, GOMPRAAAA CIDI TU NO HACES CASO..... MIENTRAS TERNO SUCIO TE SE TE ACERCA Y EN CORTO TE DICE: "MIRE PAPA PRESTEME UN YANKEE PARA EL ALMUERZO, Y AYUDEME A EMPUJAR EL CARRO PAPA QUE AQUI NO HAY NINGUNA BAJADA PARA QUE ME PRENDA" MIENTRAS QUE SENTADO EN UNA ESQUINA AGARRADO DE LAS RODILLA Y CON LA MIRADA PERDIDA, LO OYES A TT REPITIENDO EN VOZ BAJA" MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3"

    ESA ES LA REALIDAD SI TU ERES DE ESOS QUE NO COBRA HACE UN ANO HACE SEIS MESES, O NUNCA HA COBRADO PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    PIDE TU BILLETE DE VUELTA

    HAS SIDO ENGANADO

    SOLO PIDE TU BILLETE DE VUELTA, ANDA CON TU FAMILIA, CON TUS PADRES, Y TUS AMIGOS Y ANDA CON LA PRENSA Y VAS A VER QUE TE DEVUELBEN TU BILLETE

    ResponderEliminar
  57. alguien me puede decir la red de quito funciona igual que la de guayaquil porque a mi me invitaron aca en quito

    ResponderEliminar
  58. haro deberia tomar en cuenta que la empresa que representa tiene problemas en guayaquil y serios porque se hablan cosas muy fuertes del mal manejo de la red de karim deberia tomar en consideracion antes que le toque cerrar oficina no solo en guayaquil sino en quito tambien x culpa de los comentarios de gye que pueden estar llegando a la prensa porque ya han sido amenzados

    ResponderEliminar
  59. en quito y guayaquil, cuenca y manta, en argentina y la china es exactamente igual como funciona todo esto, travel one engaña y Ecuador no es la exepcion. Si quieres anda a la charla que te den y cuentanos que te dijeron!

    ResponderEliminar
  60. pero en guayaquil es la peor la situacion!!!!por todo lo escrito en este blog

    ResponderEliminar
  61. retomemos..
    escusa 3(la mas importante): los perros solo le ladran a los carros en movimiento, esto es el ultimo vuelto que le queda pero aqui nadie ladra solo decimos la verdad. algo para acotar averiguen de los super lideres de travel a ellos los de travel si les ladran y fuerte..fuerte..fuerte.. como asi ya no se escuchan los lideres de antes.. como asi si se supone que cada vez se gana mas al parecer ganan menos y no que despues de la extravaganza se duplica o triplica como bajito la produccion.(otra mentira) como vas a duplicar la produccion de 0 de guayaquil eso no se puede y porque no se puede, porque hay mas de 20mil personas pero bueno con algo saldran para seguir motivando a los lideres de guayaquil para que aunque ahora segun tengo entendido solo con 2 personas cobras .. pues ni asi y delen gracias a dios por cada no que les dicen.. es un amigo que salvaron.
    pero alegria señores la agencia re-abrio.. ehhh
    despues de 1 semana de clausura por el sri que les cayo.. cuidado que la segunda multa es por mas tiempo.

    ResponderEliminar
  62. ponte a trabajar no envidies no difames si no sabes no dañes a los Ecutorianos si lo hicieron en COCAlOmbia aya si xq son buenos para robar dinero a la gente pero aka es diferente si es una estafa tu cres q no podrian vijar la gente nohabira gente contenta con su trabajo en TRavelone, eres un picado xq ni por tu propia profesion has podido ganar ni para comerte a un helado o para tu buseta ellos tienen su auto o su hueco pero tienen su dinero ahorrado Osea q x la presencia juzgas a las personas, yo puede invertir mi plata dond me d la gana si s q viene una maria(Una Serranita con todo el respeto)q kiere q le preste plaata pa ponerce un nego c lo doy xq c q q esa gente s trbajadora...a igual q ellos trabajo es trabajo y aDmas es homrrado no te estan robando s voluntatario o kieres q te roben como la otra vez q te bajaron ah aha ha.... no te preocupes yaaaa..... ya chiro estas... los choros no te veran tu chollberrryyyy.... jajajaja CREAN EN ECUADOR!!!!!


    atte: Tu pana
    pd1.no te asustes, no te mareees
    pd. Saludame no pases como si nada

    ResponderEliminar
  63. por favor el que escribio ese ultimo post que especifique bien que no se le entiende nada.
    y no es una estafa realmente los viajes es verdad que funcionan si viajas mas barato eso no hay que negarlo. lo que si es pesimo es la super agencia que no tiene precios competitivos sino comparen y vena ustedes mismo y que es lo desonesto que te hacen entrar a un negocio para supuestamente hacerte millonario y no te explican bien como es la cosa.. no te dicen cuantas personas hay en Ecuador, ni que hace rato es una red madura y te dicen que te vas a hacer millonario y no es asi es pura mentira y segun ellos que van a llegar a chile, españa y hasta china algun dia.. me da risa... eso es facilito de ver por que jamas van a ir a esos paises.. simple y sencillo en esos paises cualquier empresa que su mayor porcentaje de ingresos sea por el reclutamiento de gente osea pagar $1176 por entra es ilegal.. en este pais no es ilegal eso todavia.. pero en esos paises si lo es porque es simplemente pagarle al resto con la plata de los nuevos que entrar. te quiero travel one pero no funcionas sino preguntale a los lideres de guayaquil que bastante dinero(0) se ganan y para aclarar cualquier duda busquen en internet o donde sea las leyes que les mencione.

    ResponderEliminar
  64. Como estan amigos de El Camargo, por una referencia he visitado su pagina, y con preocupacion observo q realmente es un espacio con muchas visitas, a citar preocupacion me refiero a q al ser un espacio de opinion no se deben hacer apreciaciones personales q la gente q accede al blog considere como ciertas danando la honra y el nombre de personas q si se dedican de manera integra a negocios de redes.

    Asi q como es un espacio democratico esopero q se tome en cuenta mi opinion y dado q asumire muchos errores q si se dan en travelone espero la misma imparcialidad de parte de uds sus detractores.

    Me parece muy bien q se exiga respeto para las personas q van a opinar en te espacio pero como se dice la educacion empieza en casa, y me parece muy censurable la frase escrita por el moderador " - meter a tus amigos es ser un hijueputa " amigo moderador para exigir respeto hay q darlo primero.

    Ahora si vamos al punto de este blog Travelone.

    Dado q uds dicen a ver gente de travelone refuten a ver si pueden, les comunico lo q es para mi este negocio y q lo analicen de manera objetiva.

    Primero para ingresar a travelone no se necesita 1200 usd
    el costo de la menbresia de pais es 49.95
    y de ahi tu escoges cuantos y q productos de la empresa compras, a continuacion detallo su costo y para te sirven.

    Producto 1 Tutorial.

    En pocas palabras es un curso q haces en casa q te certifica como representante de turismo de travelone. No iata ni agente interno ni agente de viajes ni nada por el estilo.
    Bien Claro representante de turrismo independiente de travelone.

    Esto para q sirve cual es la utilidad de hacer esto simple una vez certificado como representante tienes la posibilidad de ganar desde un 40 % hasta un 55% de la comision q gana nuestras agencias por cada cliente q envies y compre en dichas agencias.

    Tenemos mas de 150 agencias entre afiliadas y propias en america. a cualquiera q le envies clientes recibiras un cheque de comision.

    Cuanto te ganas como en todo depende de cuanto trabajes, Es decir como en todo negocio propio tu ganas en proporcion a tu trabajo, tu decides si refieres a tu tia a un amigo a las agencias en todo un ano. o si por el contarrio te lo tomas en serio y empiezas a moverte como si fuera de verdad tu propia agencia y consiges grupos de colegios convenciones escuelas, y ahi si de verdad te metes un buen billete. q la verdad es q muy poca gente esta dispuesta a hacer eso es decir a trabajar duro tambien es verdad.

    Que los precios de nuestras agencias no simpre son los mejores es verdad pero son precios de mercado no son regulados por nosotros como en todo negocio hay veces q ganaremos las cotizaciones otras no.

    Cuanto te cuesta el producto 499 usd.


    Producto numero 2

    Vacacional.

    Este producto es un catalogo de convenios turisticos con hoteles y cruceros q tiene Travelone para uso exclusivo de susu socios, y basicamente lo q te permite es tener acceso a mas de 3000 propiedades turisticas en el mundo a una tarifa reducida, sencillisimo vacaciones con descuento en el hospedaje o cruceros a precio reducido.

    Adicionalmente pueden acceder hasta 3 miembros de tu familia.

    Costo del producto $479 usd

    producto 3 el Web site

    Es una herramienta q te permite cotizar y vender fuera de los paises donde esta la empresa por medio de una agencia virtual, en resumen es tu propia agencia de viajes en internet, una persona q tu refieras la pagina compra en EEUU por ejemplo y a ti te acreditan el 40 por ciento de la comision

    Costo del producto.
    30 usd la activacion y 24 usd por mes.

    este es un servicio de recomsumo aclaracion q hago para el experto en redes q opino q aca no existe reconsumo.


    Asi q amigos en este negocio de verdad hay muchas alternativas de generar ingresos tu decides cual
    si no deseas el vacacional no lo comparas y listo solo te dedicas a referir clientes a las agencias nada mas.

    Por ultimo puedes comprar si deseas solo la agencia virtual y hacer solo tu negocio en internet eso te ca a costar de inico la menbresia de 49.95 mas los 30 de activacion y de ahi en mas 25 usd por mes.

    Y tambien si lo deseas puedes adquirir el paquete completo q ese si te cuesta 1176, 30 incluido impuestos y gastos de envio.

    ESA ES LA VERDAD DEL NEGOCIO.

    En resumen tienes 4 formas de ganar dinero tu escoges cuales.

    1 Ganas al enviar clientes a las agencias
    2 Ganas al Ahorrar en tus viajes
    3 ganas al recomendar tu agencia de viajes virtual.


    Y aca el punto mas importante simepre he recalcado en todos los planes q doy y de manera muy enfatica q hacer la red de mercadeo es opcional lo q le da travelone es lo q yo le explique anteriormente.

    Ahora el ingreso de la red de mercadeo.
    esto es bien sencillo amigos.

    Si es q te interesa y solo si te interesa contarle a mas personas q existe este negocio y q pueden particip[ar y si se afilian a la empresa y tu trabajas con ellos puedes ganar un promedio de 100 usd por cada socio nuevo q ingresa patrocinado por ti o por gente de tu equipo hasta un maximo de 1400 usd por semana y por centro de negocio.

    Amigo vi q hiciste una progresion en exxel y entiendo q eres un profecional y q sabes lo q haces lo q de pronto no entiendes bien es como funcionA EL SITEMA BINARIO, es imposible calcularlo por exxel ya q lo maximo q podrias hacer para sacar una proyeccion es un calculo actuarial.

    no digo q te equivocaste solo digo q el resultado de ese metodo es errado.

    cuando gustes y yo este en guayquil nos podemos sentar a conversar sobre el sitema binario q dicho sea de paso no lo invento travelone lo usan cientos de empresas emn el mundo y se popularizo a principios de los 90 con una empresa de vitaminas q se llama usana.

    Solo te digo como referencia y para q lo puedas chequear en un ciclo de 1400 usd
    ingresan al sistema 17 socios y a ese punto nada mas si todos se activaron con sus dos invitados como en el ejemplo q tu pones ya la empresa saco 9 cheques y cobran ya su primer chque 7 personas.

    Ahora para terminar te sugiero q seas como todo moderador imparcial si se pide respeto q sea de las dos partes porq veo q permites q a personas las llamen disneylandia kalifas tenias y lo mas grave de esto q se les diga estafadores yo no entiendo como se los puede acusar de estafa si fuera asi estarian forrados en dinero y en el mkismo blog se dice q no tienen ingresos,
    Estoy en total acuerdo q se debe hablar con la verdad y sio una persona no gana dinero no debe decir q si lo esta ganando eso es censurable pero eso no los hace estafadores, el hecho de q nom tengan auto y vivan en barrios de clase media no los hace delincuentes ni mucho menos malas personas, q pena por el creativo q se mando semejantes comentrios ojala utilizara su creatividad en cosas productivos de verdad no le desearia a esa persona nunca q un hijo de el ande con un hueco en el zapato y q por eso se le burlen todos sus amigos y los q no son tambien.

    mas bien para mi personas q todavia creen en q pueden salir adelante y trabajan dia a dia por ello o a ningunio de uds le gustaria comprar un auto nuevo.

    Mi nombre es Juan Carlos Palacios Eljuri tengo 4 anos en travelone nunca jamas he recibido un reclamo o pedido de devolucion de ninguna persona q este trabajando directamente conmigo, he realizado 20 viajes internacionales usando los productos de esta empresa y mas de 100 viajes a nivel nacional si eso no es hacer turismo entonces no se q es, no me hecho millonario en este negocio perop he podido generar ingresos superiores a los q generaria como empleado, lo unico es q hay q trabajar duro y muy duro de verdad.

    En mi equipo de trabajo hay muchas personas q cobran por referir cleintes a las agencias no todos hacen el negocio de la rede
    es verdad q hay gente q no hace ni lo uno ni lo otro pero no se queja ya q sabe q es por su propia responsabilidad.

    por favor seamos objetivos no es travelone asi funciona todo sino por favor vayan a la superintendencia de companias y preguntes cuantas empresas q se forman superan el 4 ano de operacion asi son los negocios las universidades la vida misma, todo negocio tiene su oportunidad como tambien su riesgo.


    Por favor manejemos con objetividad y respeto no por resentimientos danenos el nombre de la gente y sus familias.

    Que hay cosas q cambiar eso es seguro q no hay q mentirle a la gente estoy de acuerdo q hay q ser claro en el consepto tambien q nuestras agencias no siempre dan el mejor precio tambien es verdad, pero de ahi a estafadores ahi un camino muy muy largo.

    Si tu eres parte de esta empresa se inteligente usa los productos vacaciona a mitad de precio con tu familia para siempre haz q toda tu familia cotize sis viajes en nuestra agencia, capacitate a q ganes dinero del turismo si no te gusta la rede o como se esta manejando ese es mi consejo y estoy a las ordenes cualquier inquietud asi q les dejo mi email pichipalacios777@hotmail.com

    saludos

    Pd disculpas por las faltas de ortografia el teclao esta en ingles

    ResponderEliminar
  65. por lo que tengo entendido ud se maneja en quito y cuenca... pero aqui la gente se queja de guayaquil estoy de acuerdo que no se deben burlar ni tratar mal a las personas eso sino me parece pero si digo que se maneja muy mal la red en guayaquil por lo que se deberia analizar el porque de las quejas contra el lider de la red de gye... porque cuando estaba compartida con otro sr que salio a otra red no habia quejas o eran minimas porque sabian que se mantenia un equilibrio de poderes.. desde quedo solo toda la red se ha venido involucrando en problemas...y tiene muy baja produccion....y eso analicelo red ecuador no es de malos que muchos opinamos al contrario queremos q travel reaccione...

    ResponderEliminar
  66. YO SOY OTRO DE LOS ESTAFADOS DE TRAVEL ONE, ME ARREPIENTO DE HABER CREIDO EN CAROLINA ROSADO Y TODA ESAS SARTAS DE ESTAFADORES....CHUPASANGRES...NO ENTIENDO Q CLASE DE MORAL O DE EDUCACION RECIBIERON, PERO DEJENME DECIRLES Q SON UNA COMPLETA LACRAS TODOS ELLOS, YA Q SOLO SE APROVECHAN EN LAS BUENAS INTENCIONES Q TENEMOS EN SUPERARNOS Y CRECER EN LA VIDA, PERO LO Q NO CONCIBO ES PERTENCER A ESE GRUPO DE ESTAFADORES Y ENGAÑAR PRIMERAMENTE A LA GENTE Q CONFIA CIEGAMENTE EN MI, GRACIAS A DIOS TENGO CONCIENCIA Y ANTES Q TODO TENGO MORAL, POR ESO DECIDI SALIRME DE ESA MAFIA DE ESTAFADORES, XQ NO PODRE TENER MI CONCIENCIA TRANQUILA SI METIA A ALGUIEN AHI...SOLO SE Q ARRIBA HAY UN DIOS Y TODAS ESAS PERSONAS LA VAN A PAGAR POR HABERSE BURLADO DE PERSONAS DE BUEN CORAZON Y DE BUENAS INTENCIONES, COMO DECIA MI MADRE LA VIDA ES UN BUMERAN....EL DIA Q VEA A CADA UNO DE ESOS ESTAFADORES EN LA CALLE, NO ME CANSARE EN DECIRLES RATAS Y LADRONES PARA Q LA GENTE LOS VAYA CONOCIENDO....DEBEMOS REUNIRNOS Y HACERLOS QUEDAR MAL, PARA Q LA GENTE NO SIGA CAYENDO, NO PERMITAMOS Q GENTE DE BUENAS INTENCIONES SE HUNDA CON ELLOS..
    ES NUESTRO MOMENTO
    MI CORREO ES LINDA5SUA@YAHOO.ES
    YO NO LES TEMO LADRONES

    ResponderEliminar
  67. Estimado Juan Carlos Palacios:
    En primer lugar, gracias por opinar y aportar a este blog. Super buen comentario, bien explicado y mas que nada con respeto y fundamentos (eres la primera persona que conosco de travel one que no se defiende diciendo que no entendemos el sistema por ser inferiores y tener mentalidad de empleados y retrogrados).
    Segundo, soy de Quito y no del Guayas.
    Tercero, bueno cuando me refiero al termino "hijuputa" no es en termino literal de referirme que la mama es una piut jaja, utilizo lenguaje comun, como sabes al referirse de hijupueta es como decir "mala fe". si te ofendio eso y lo entendiste de la otra manera, disculpas.
    Cuarto, cuando los posteadores se refieren a disneylandia, kalifa ni se que, no creo que sea ofensa son los apodos como se les conoce a la gente de travel one de alla de gyaquil.
    Quinto, de mi metodo, con excel si se puede por que es solamente meter formula es explicar que pasaria si yo meto a dos personas y esas dos a otras dos y asi sucesivamente. Y sigo manteniendo que mi demostracion esta correcta.
    Sexto, cuando se te declara representante de turismo travel one y no tienes certificado IATA o semejante, legalmente no eres nadie para vender turismo y nadie te puede garantizar servicio. Es como un doctor que opere sin titulo.
    Septimo, el producto no 2, es algo solo para los socios como lo mencionas por lo tanto al no "vender" nada, no generas.
    Octavo, el producto 3 de la agencia de viajes virtual pongo lo mismo que con el producto 1, si no tienes esa certificacion no estas autorizado para vender turismo, todas las agencias tienen.
    Noveno, bueno es verdad pido a todos que no se demigre a una persona por no ser pelucon o por tener un nivel economico inferior. gracias por la critica
    Decimo, en general conosco bastantes personas de travel one quito (amigos) que llevan bastante tiempo y nada y siguen "lavados la cabeza" con que la culpa es de ellos o de la otra gente por ser incapaces de no entender el sistema. Conosco mas gente que estuvo dentro y ha aceptado que es una estafa. He ido a reuniones mucha gente me lo ha explicado y mantengo mi postura.

    Y para terminar, insisto no me parece etico o mas bien dicho coherente, que una persona ingrese su dinero y con ese dinero se alimente al de arriba. Es decir si fuera asi todo bien, para que pedir el dinero?? acaso estas fundando una sociedad anonima o alguna compañia limitada?? si no es asi lo veo absurdo que para poder participar metas tu plata y ya.

    Repito, muchas gracias por tu comentario Juan Carlos.


    Atentamente,

    Stradlin
    Administrador El Camargo.

    ResponderEliminar
  68. y por ultimo la rata mayor de karim manzur diciendo mentira....vamos hacer billete, q bestia como se especializan en estafar...pero en algun momento les cae el hacha....

    ResponderEliminar
  69. Y pana Juan Carlos, para acotar unas cosas que me faltaron!

    1. Una ves quise viajar fuera del pais con travel one, pregunte a dos amigos totalmente diferentes, y la verdad el precio de los dos era mayor que con mi agente de viajes tradicional.
    2. He analizado , y no se estoy cayendo en el campo de la subjetividad, cuando fui a charlas y todo, es tanta sonrisa pero a la ves tanta hipocrecia detras de esa sonrisa, todos son tus amigos pero en verdad solo quieren que ingrese mas dinero (insisto es mi apreciacion personal)
    3. No me gusta la cultura clientelar que manejan, como te comente tengo amigos que ya van por los 2 años y nada, sin embargo los mantienen ahi a punta de fiestas, conciertos, chivas, etc. Y a su vez con literatura que a mi forma de ver es "basura" esas de autosuperacion que se fijan todo en lo material y te dan recetas para mejorar y ser unicos (como si todos fueramos iguales) pero bueno, insisto es subjetividad. Pero bueno esto de libros y charlas de estos autores es tema de otro post y otra discusion.
    4. Finalmente, si fuera tan bonito, no hubiera tanta gente decepcionada que ha salido, y gente adentro que no ha generado nada de dinero; y esto lo aseguro porque conosco gente de aqui y afuera.


    Atentamente,


    Stradlin
    Administrador El Camargo.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Sin estar a favor o en contra, por que no apoyamos a que este señor del mensaje anterior deje de escudarse en un anónimo y sea lo suficientemente varón para poner su nombre y respaldar sus afirmaciones con su cara???

    Habla de que no lo hace porque sabe de lo que quienes menciona son capaces. Déjame decirte que yo sin ser mafioso o mala gente te pediría que des un paso al frente y digas lo que dices y con la valentía que lo haces estando al frente de estas personas ... te mereces un golpe solo por majadero y maleducado.

    Que pena que un tema importante como este se vea empañado por comentarios que denigran a las personas que sean cual fueren las circunstancias son personas y merecen respeto. Que tal si cualquiera de ellos fuera un hijo o hija tuya ... que tal si fuera tu padre o tu madre. Personas como tu que aprovechan el anonimato para difamar, insultar, reclamar muestran la pobreza social que tiene nuestro país ... tan típico ecuatoriano, lanzar la piedra y esconder la mano, fallar y hechar la culpa al otro. Insisto, sin estar ni en contra ni a favor, cuando tu estuviste en esta empresa quién de los que mencionas fue el que te puso la pistola en la cabeza para que hagas la compra. El que no quiere o no está de acuerdo simplemente dice no y punto, puede ser el mejor discurso del mundo ... si no quieres no quieres ... nadie te obligó. Que te convenció el discurso y las ofertas de grandeza ... para mi eso no es más que debilidad de caracter y baja autoestima porque el que está seguro de lo que quiere no lo influencia nada ni nadie.

    Espero que la altura de este espacio mejore y este señor/a se abstenga de sus majaderías y empiece a dar opiniones objetivas, serías y con fundamentos demostrando algún grado de educación ... si la tiene.

    ResponderEliminar
  72. REGRESE......
    ADICIONAL A LO Q E DICHO ANTERIORMENTE, XQ NO DICEN LOS RATAS DE TRAVEL ONE, Q A PARTE DE PAGAR LA FARSA DE CURSO, ADEMAS HAY Q APOYAR PARA LAS REUNIONES EN EL HILTON, ES DECIR DAR UNA COUTA, CUANDO ESTABAN EN EL PROFESSIONAL CENTER HABIA Q DAR OTRA COUTA PARA HACER LA VACA PARA LA OFICINA, PARA LAS REUNIONES QUE HACIAN LOS FINES DE SEMANA O LOS VIAJES....A PARTE Q NOS SACABAN DINERO ESTOS HIJOS E HIJAS DE PUTA LADRONES...PRETENDIAN SACAR MAS DINERO...Q MISERABLES QUE SON, EMPEZANDO POR ESA RATA DE KARIM MANZUR Y CAROLINA ROSADO Y ESE PILLO CON CARA DE COJUDO (Q NO LO ES) DE RICARDO GOMEZ...APROVECHADORES,XQ NO DICEN Q ADEMAS DE PAGAR ELINGRESO A LA PORQUERIA DE TRAVEL ONE XQ NO DICEN Q HAY Q PONER MAS DINERO........SEÑORES GRABENLOS PARA Q LOS DENUNCIEN Y LOS METAN A LA CARCEL, Q POR ULTIMO SE PONEN A OFRECER COSAS Q NO ESTAN ESA HOJA Q FIRMAN Y DESPUES SE HACEN LOS LOCOS,HYAGAMOS LO MEJOR Q PODEMOS HACER EN ESTOS MOMENTOS ES INFORMARLE A TODAS LAS PERSONAS Q PODAMOS PARA Q NO CAIGAN CON ESTOS INFELICES MAL PARIDOS

    ResponderEliminar
  73. HOLA. ME PARECE MUY BUENO TU BLOG, PERO KIERO DEJARTE EL CONSEJO K KUANDO TE DEJEN MAILS COMO ESTE: elizabeth dijo...

    hola quisiera saber mas informacion del caso de travelone ecuador estoy haciendo una investigacion
    lizlara25@gmail.com

    NO LES CONTESTES PORK HAY MUCHAS PERSONAS DE TRAVELONE EN ESTE MISMO BLOG, K APARECEN COMO OTRAS PERSONAS CON LA NOVEDAD DEL CASO, PERO EN REALIDAD TE KIEREN HACER CAER PARA K DES MAS INFORMACION Y ¡LLEGAR A TI MISMO!!!

    ResponderEliminar
  74. ANDRES VALLEJO, RAZA, PARECE QUE TU TAMBIEN ESTAS EN EL NEGOCIO, O TALVEZ ALGUN MAN AVENTAJADO POR ALLA TE HIZO "ENAMORARTE" DE TRAVELAZOOOO

    TRAVELAZOOO EL MAL REPARTO ESO ES LO QUE ES EN TAL CASO QUE ES LO QUE QUIERES DEMOSTRAR, SI LOS PRINCIPALES MIEMBROS DE TRAVELAZOOO LA ESTAFA SE HAN IDO NO SOLO EN QUITO, SINO EN CUENCA Y GUAYAQUIL TAMBIEN

    SON UNA ZARTA DE MENTIROSOS, NO DICEN ADEMAS DE LAS 1200 BALAS QUE TIENES QUE AFLOJAR TIENES QUE "GOMBRAARRRR CIDIIII" Y QUE TIENES QUE PAGAR EL ARRIENDO DE ESA OFICINA QUE ELLOS MISMOS TE DICEN QUE NO NECESITAS TENER.

    BUENO TRANQUILO NO ERES EL PRIMER PENDEJO TRAUMADO QUE TRATA DE DEFENDER LO QUE "AMA" POR CAPRICHO, AHI ALGUNOS AHI QUE DISNEYLANDIA LOS HA "ENAMORADO DE LA COMPANIA" MEJOR MIRA SI LO PUEDES AYUDAR A EMPUJAR EL CARRO O LE DAS UN BESO A ALIENTO DEL DIABLO, PARA QUE TE REGRESE A LA REALIDAD.

    ESPERO HABERTE AYUDADO CON TU PROBLEMA DE IDENTIDAD SEXUAL

    ResponderEliminar
  75. POR CIERTO SI NO ME CREES O TIENES DUDAS DE UNA VEZ TE LA TIRO RAZA AGEL, ESCUCHA BIEN AAAAGGGEEELLLL UNA BUENA EMPRESA DE NETWORKMARKETING, ES A DONDE PICHIPALACIOS, EDISON ORTIZ, MIGUEL MONTALVO, FRANK AVILA Y OTROS INSIGNIAS DE TRAVELAAAZZZOOOOOO SE HAN IDO POR SI ACASO SINO PREGUNTAAAA JEJEJEJEJE, NO TE AWEBES, PREGUNTA Y VAS A VER

    BOBAZOOO

    ResponderEliminar
  76. EN ESTO MI TEORÍA QUEDA DEMOSTRADA ... INCULTO, FALTO DE CARACTER, POBRE AUTOESTIMA.

    ME IMPORTA UN BLEDO QUE ES Y QUIEN ESTÁ EN AGEL ... ME DICE BOBAZO, PREFIERO ESO QUE COBARDE SIN PRINCIPIOS ... CUANDO TE SIENTAS LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PARA RESPALDAR LO QUE DICES Y DECIR QUIEN ERES Y DONDE ESTAS ESCRÍBEME AQUÍ Y NOS VEMOS DONDE Y CUANDO QUIERAS ... TONTO SIN CRITERIO.

    ResponderEliminar
  77. UN SANO COMENTARIOS ESTE BLOG FUE CREADO PARA QUEJARSE DE LAS ESTAFAS Q NOS HAN HECHO TODA ESA GENTE DE TRAVEL ONE, Y HAY Q BUSCAR SOLUCION Y LA MANERA DE METERLOS PRESO, ESE DEBE SER NUESTRA MISION, DISCULPEN SI SE ME SALIERON PALABRAS GROSERAS, PERO FUE POR CORAJE, PERO NO OLVIDEMOS NUESTRA META.....

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. hola amigos q bueno q se creen paginas como esta yo tambien soy otra estafada de travel one, estuve un año y medio metida en esa porqueria creyendo en sus tonteras el exito era aprovecharse de los chiquillos recien graduados para q vayan a trabajar alli siendo supuestamentte dueño de tu propio negocio y no vayas a ningun lado a trabajar como empleado..esa oficina mas parecia guarderia q un lugar de trabajo los papas daban el dinero y a trabajar peor que esclavo claro te dicen q tu mismo te pones el horario y es cuestion tuya la hora en q vas, pero poco a poco te van mentiendo en la cabeza q tienes q estar todo el puto dia ahi para ser millonario.
    lo q les puedo decir es q en todo ese tiempo q estuve no gane ni un puto centavo, trabaje creyendo en lo q decian pero nunca vi resultados, nunca pense en q eso era una estafa mas bien creia q estaba ayudando a mas gente bueno pues se nota q estuve totalmente engañada..por la cabecilla el turco narizon de karim q a sus 33 años en ese tiempo aun vivia con sus padres no le daba verguenza q ganado disque miles podia tener su dpto. todo es una mentira no crean en falsas amistades q te ofrecen q solo se interesan en ti mientras les estes trayendo mas y mas gente.
    por favor no se engañen mas no metan su dinero.

    ResponderEliminar
  80. Les cuento q hice ingresar a mi hermano en esa porqueria de Travel One por medio de una "disque amiga" confiando en la amistad y el aprecio q le tenia, se aprovecho de eso y mi hermano ingreso, q verguenza tengo con el, aunq no me dice nada xq yo fui la culpable....esta arrepentido de haber estado.....ojala le devuelvan el dinero xq ya firmo la cancelacion de esa pendejada...ojala q le paguen xq a esa desgraciada le voy a quitar hasta el ultimo centavo q le debe a el....
    No crean en esa estafa de Travel One, xq despues lo lamentaran

    ResponderEliminar
  81. la estrategia siempre es llamar a los chicos recien graduados de colegio para que se emocionen tanto que hagan que sus papas les paguen el ingreso pocos o ninguno son los pelados que aun siguen en travel cada vez hay nuevos graduaditos... esta es la epoca perfecta para meterlo antes que empiecen la universidad!!!y tienen toda la razon te hacen pasar todo el dia haciendote sentir mal sino vas o no haces cita con el cuento que si no quieres ser millonario pero alguno lo es ya? y como se hace para cancelar ese contrato....porque segun yo no se podia... por cierto felicitaciones stradlin buen blog porq permites que uno lea los pro y los contra de travel...

    ResponderEliminar
  82. "Cómo Escoger una Buena Oportunidad De Negocio en 5 Pasos"
    ¿Estás buscando una forma de ganar dinero desde tu casa?.
    ¡Felicidades!.
    Has tomado una decisión que puede cambiar tu vida y tu futuro para siempre. Hay muchas
    oportunidades de "negocio desde casa" pero NO TODAS lo son en realidad.
    Esta breve pero impactante información proviene de networkers profesionales, expertos en
    marketing multinivel con años de experiencia, fracasos y éxitos, y es realmente un privilegio
    poder tener acceso a ella, sin pasar por los mismos errores que ellos cometieron.
    ¿Preparado? Comencemos.
    1.- Identifica qué tipo de negocio deseas.
    O más bien, qué tipo de persona eres, y cuáles son tus deseos. Qué estás dispuesto a
    hacer, y qué no. Para obtener unos ingresos extra, ó convertirlos en ingresos muy
    importantes si lo deseas, desde tu hogar, sólo hay un modelo de negocio que
    pueda proporcionarte todo esto:
    • Trabajar sin horarios.
    • Poder compaginar la vida familiar, los hijos y las aficiones con tu negocio.
    • No tener empleados.
    • No tener límite de edad para comenzar. Siempre eres joven para entrar en el negocio.
    • No tener gastos de infraestructura (naves industriales, oficinas, maquinaria).
    • No tener que desplazarse cada día para llegar al local ó comercio u oficina.
    • Comenzar con una inversión razonable entre 300 y 600 dólares o euros (según el caso),
    evitando préstamos y apuros económicos.
    • Obtener una media de ingresos de entre 1.000 y 4.000 dólares en los primeros 6 meses.
    Este modelo de negocio existe desde hace más de 60 años. Es el Marketing de Redes, ó
    Marketing Multinivel.
    En él, personas de todos los estatus sociales, razas, credos y educación han conseguido la
    libertad financiera y el nivel de ingresos suficientes como para poder desarrollar su negocio
    desde su hogar, sin presiones y a su ritmo. Un estilo de vida reservado anteriormente sólo a
    unos pocos.
    El Marketing Multinivel Auténtico se basa en grupos de personas (llamados redes), que se
    unen entre sí, formando equipos. Todas estas personas consumen mensualmente un
    producto que se agota y se vuelve a reponer cada mes.
    De esta forma, asociando personas a nosotros, a los que enseñar y ayudar a asociar a otras
    personas en sus propios equipos, y manteniendo tan sólo un consumo mensual razonable
    de nuestro producto, la compaña nos recompensa con ganancias mensuales que van desde
    el ingreso extra de 300 dólares, hasta cheques mensuales de 20.000, 40.000 ó 100.000
    dólares ( ó Euros, si estás en Europa).
    Evidentemente, cuanto más grande sea tu red, cuantas más personas tengas en tu grupo
    consumiendo el producto y asociando a otras personas, más grande será tu cheque….
    Nadie puede garantizar tu éxito, esto sería imposible, pero es cierto que si cuentas con un
    buen Sistema de trabajo, y con un Patrocinador adecuado, estás mucho más cerca de
    lograrlo que si no los tienes…. Interesante, ¿verdad?..................
    2.- ¿Qué Producto es el Mejor para mi Negocio?
    Es realmente importante que sepas qué producto es el más adecuado para comenzar tu
    negocio de Marketing Multinivel.
    Eso te asegura un impacto real en el mercado, te garantiza entrar al negocio con algo que
    Nadie Más Tiene.
    Esto es un concepto clave para ti. ¿Por Qué?
    Porque hay cientos de empresas ahí fuera, luchando por vender sus productos, por vender
    sus planes de marketing… y por llevarse a las personas a su terreno.
    Pero hay algo que debes observar. El común de las empresas tiene productos parecidos
    dentro de su sector.
    Los de cosmética ofrecen productos muy similares. Los nutricionales venden polvos, jugos ó
    pastillas.
    Los de turismo venden cursos páginas y afiliaciones.
    Los tecnológicos venden video voz, telefonía ó servicios de Internet.
    Dentro de cada categoría hay una veintena de empresas haciendo exactamente lo mismo en
    tu país o en otros países. Vendiendo lo mismo.
    ¿Y eso qué nos dice? Pues que todo fue inventado, que no hay nada nuevo, fresco y
    atractivo que haga a las personas saltar de la silla y decir ¡Qué buena idea! ¡Es nuevo!
    Atento a esto. Cada vez que se crea una nueva categoría de productos, quien encabeza la
    innovación es quien se hace inmensamente rico. Luego vendrán los imitadores, los
    sucedáneos, pero nunca serán como el original….
    Pensemos en un ejemplo.
    En la industria del aseo personal, durante décadas los bebés han sido lavados con esponja,
    agua y jabón, ó con gasas de tela y cremas, lociones etc.
    Esto es muy higiénico, sin duda, pero poco práctico. Hasta que llegó la toallita húmeda.
    A alguien se le ocurrió coger un trocito de tela especial, y empaparlo en loción limpiadora
    para juntar dos productos en uno. Fácil de usar, práctico y en un NUEVO FORMATO.
    Esto ha supuesto la revolución en la industria del aseo personal de los bebés. Hoy en día no
    verás a ninguna mamá, ó papá, en un parque, con una esponja, agua y jabón cambiándole
    el pañal a su bebé, menudo atraso.
    Simplemente sacan una toallita del envase y listo. ¿Lo ves? Si quieres tener un éxito sin
    precedentes en tu nuevo negocio, no consumas un producto que todo el mundo tiene, que
    tiene réplicas en todos lados.
    Busca, identifica y asóciate a una empresa que tenga un producto Único e Innovador. Que
    sea pionero. Que los demás tendrán que copiar, porque supone una nueva Categoría de
    Producto.
    Recuerda, "quien pega primero pega dos veces". En nuestro negocio esto es una gran
    verdad.
    3.- Escoge Un Plan de Compensación Realmente Lucrativo.
    Ahora quiero hablarte del plan de marketing, ó plan de pagos, que hará despegar tu negocio
    desde el principio.
    Por supuesto, hay cientos de planes de pago ahí fuera, y todos dicen ser los que más
    pagan, los más lucrativos. Bueno, es posible. Pero hay algo que, a nuestro parecer, es lo
    más importante para ti en estos momentos.
    Y es si Tú podrás cumplirlo, si podrás alcanzar los requisitos para conseguir esos
    porcentajes de vértigo.
    En la mayoría de planes, la respuesta es No. Tienen tan alto el listón, es tan complicado
    calificar, es decir, cumplir lo que la empresa nos demanda para pagarnos, que el 95% de las
    personas normales no podrán jamás llegar muy lejos…
    Bien, para saber si un plan de marketing es adecuado para ti, si es asequible, si las metas a
    lograr son razonablemente alcanzables, y lo que es más importante aún, si tu equipo podrá
    hacerlo en el futuro, hay una serie de puntos que debes saber cuanto antes:
    Ganar dinero desde el Principio.
    Es decir, que no tengas que esperar a tener X personas haciendo X ventas ó asociados al
    mes para acceder a tu cheque. Cuando estás comenzando es cuando más urgente es ganar
    dinero, así que busca un plan de pagos que te permita ganar dinero desde el comienzo sin
    tener que asociar a nadie. •
    Requisitos Razonables
    Si para cobrar un cheque de 400 dólares tienes que hacer un volumen de ventas o reclutar
    personas por un monto de 2.000 dólares o más, esto no es un buen plan de pagos. Las
    calificaciones, ó exigencias para cobrar tu cheque, ó para subir de nivel en la empresa,
    deben ser para todo el mundo, no sólo para las súper estrellas.
    En un Multinivel de verdad, el único requisito para cobrar tu cheque mensual es consumir
    productos de tu empresa, entre 100 y 250 dólares al mes. Nada más. No olvides esto.
    Una Inversión de Entrada Ajustada.
    Este es un negocio accesible para todo el mundo, en teoría, y en cualquier negocio rentable
    tendrás que invertir dinero, tiempo y dedicación. Sin embargo, hay negocios en los que,
    para entrar en la mejor posición, tienes que invertir entre 1.000 y 5.000 dólares… sólo para
    empezar. En fin, tú decides qué hacer con este punto. Pagar más no te asegura tener más
    éxito.
    Diferentes Opciones de Ganancias.
    Es decir que no baste con un solo plan de pagos (uninivel - Matriz-binario-multinivel, etc) en
    la actualidad las compañías que están rompiendo esquemas utilizan sistemas de pagos
    híbridos (la mezcla de todos en una solo estructura) de esta forma, conforme vas siendo
    más experto, y tu grupo más grande, tu cheque va subiendo y vas teniendo más ingresos
    de diferentes fuentes. Esta es la recompensa a un buen trabajo de patrocinio y liderazgo.
    Estas son algunas claves que te ayudarán a seleccionar un plan de marketing realista,
    práctico y cercano, que mucha gente podrá desarrollar y donde tú mismo también tendrás
    tu parte del gran pastel de nuestro negocio.
    Recuerda, un networker profesional, un empresario multinivel, NO es un vendedor. Es un
    líder que atrae a las personas, les ayuda y forma equipos para el beneficio de todos,
    económico y personal.
    Hay personas que llevan años en empresas creyendo que son de Marketing Multinivel, y no
    saben que están en reclutamiento de personas y venta directa ( salir a tocar puertas y
    conseguir clientes) . Ahora tienes la información correcta para no caer en ese error, y
    comenzar tu carrera de la mejor forma, directo al éxito.
    4.- Elige con Lupa tu Nueva Compaña.
    La elección de la compaña es vital en tu éxito, por varias razones.
    Veamos qué requisitos debe cumplir una empresa destinada al éxito, donde tú, como
    principiante, puedas participar de su riqueza
    Punto 1
    .- Debe ser Sólida. Es decir, su respaldo económico, y su infraestructura y logística (cómo
    se hacen los envíos de producto, cómo es el seguimiento a los socios, cuántas oficinas y qué
    servicio ofrecen, sus instalaciones, etc.) deben ser fuertes, de confianza. Empresas así hay
    muchas, pero… no todas son como en el punto 2
    Punto 2
    .- Debe ser Joven. Una empresa que lleva 10, 15 años ó más en el mercado ya es una
    empresa madura. Siempre será un buen negocio, pero no será posible Generar Riqueza con
    ella.
    Simplemente porque su momento de impulso frenético pasó, y toda la gente que estuvo allí
    en aquel instante, tomó las posiciones que han hecho de ellos multimillonarios en el
    negocio. Si quieres coger tú unas de esas posiciones, tu empresa debe tener menos de 5
    años de vida.
    Punto 3
    .- Su Consejo de Administración debe tener personas con Experiencia
    . Todos conocemos casos de compañas que comenzaron con mucha ilusión y ganas, que
    prometían ser el próximo gigante de la industria… y en pocos meses desaparecieron. No
    tenían la formación, la experiencia que se necesita para manejar un negocio de esta
    envergadura. Asegúrate de quién está al frente de tu compaña. Pide referencias, se trata de
    tu futuro.
    Punto 4
    .- Tiene que encontrarse en su Etapa de Lanzamiento. ¿Por qué? Bueno, ya has podido verlo
    en el punto 2. Si consigues entrar en una empresa sólida, pero joven, en ese momento de
    lanzamiento, y subirte a la ola que haga de la compaña ese gigante que promete, amigo
    mío, entonces estarás en la posición que miles de networkers sueñan.
    La posición de crear un imperio, y que todas las personas que lleguen en años siguientes
    estén en tu red. Así de simple. Esto no es fácil, pero aún hay oportunidad de subirse al tren.
    Es cuestión de mantener los ojos bien abiertos y agarrar ese filón cuando se presente…
    Bien, con estos datos que te estoy dando, no sé si ya tienes idea de qué empresas pueden
    contar con estas características. Pero estoy seguro de que sabes las que NO las tienen.
    El producto correcto, el plan de pagos correcto, el momento correcto, la compaña correcta…
    todo esto puede alinearse para ofrecerte la oportunidad de ingresos en casa que deseas. Y
    que muchos no verán.
    ¿Qué nos queda? ah si, la pieza fundamental para que todo funcione como es debido.
    Sin ella, todo esto podría no dar el resultado que esperas.
    Espero que ya hayas aprendido y asimilado conceptos nuevos y básicos para tu éxito en el
    negocio que deseas emprender.
    Ahora terminamos poniendo la cereza al pastel.
    La última pieza, pero no por eso menos importante. Al contrario.
    Es absolutamente imprescindible para que comiences tu camino al éxito.
    Si ya tienes una buena compaña, con un gran producto y un plan de pagos excelente, ahora
    sólo necesitas saber Cómo vas a comenzar, Cómo vas a construir tu negocio. Con quién vas
    a trabajar, Cómo atraer a personas interesadas en tu oportunidad. En definitiva,
    5.- Necesitas un Sistema de Trabajo.
    Y esto es lo que a nosotros nos ha hecho desarrollar nuestro negocio en casa. Un Sistema
    que atrae a las personas interesadas, las informa y las sitúa frente a ti, para que puedas
    trabajar SÓLO con las que están interesadas en tu propuesta.
    Con nadie más. De esta forma te ahorras el rechazo, el escepticismo y el recelo de personas
    que no creen que trabajar desde casa y ganar dinero sea algo "serio".
    Interesante, ¿verdad?
    Todo esto, unido a un Patrocinador con experiencia, con quien podrás trabajar codo a codo,
    e integrarte en un equipo de profesionales de éxito. Personas como tú, que ya están
    desarrollando su negocio, y que han creado una mentalidad y una atmósfera de prosperidad
    y crecimiento extraordinaria.
    Yo hubiera dado una mano por saber todo esto cuando comencé mi carrera. Por haber
    encontrado un buen Patrocinador que supiera guiarme y entrenarme correctamente… pero
    tuve que aprender de la manera más difícil.
    Fracasando, y levantándome constantemente. Hasta ahora.
    Ahora puedo ofrecerte a ti lo que nunca tuve, y me aseguraré de que tu éxito sea tan
    grande como sueñas.
    Si sientes que esta industria no es para ti, te agradezco tu tiempo y te deseo el mayor de
    los éxitos.
    Es un orgullo poder proporcionar ayuda y asistencia a otros en el camino que tú recorriste,
    y ver cómo crecen, despegan y logran liberar su vida.
    Tanto si decides contactarme, como si no, lleva contigo la Fórmula de Éxito.
    Modelo de Negocio+ Producto Correcto+ Compañía Correcta+ Momento+ Sistema de
    Trabajo+ Mentor Adecuado = ÉXITO
    Recuérdala siempre en tu búsqueda de un Negocio
    Paul Ayan
    Networker Professional 25 años

    ResponderEliminar
  83. FFI, AGEL Y FINANZAS FOREX SON ESTAFAS TAMBIEN, PREGUNTEN SI PUEDEN JUSTIFICAR SUS INGRESOS ANTE EL SRI. ESTA SOLA PREGUNTA REVELA CUAL ES UNA ESTAFA. FFI SON UNOS DESGRACIADOS QUE ANDAN ROBANDO GENTE DE OTRAS REDES, NO SON CAPACES DE FORMAR SU PROPIO LIDERAZGO. FINANZAS FOREX ES UNA PIRAMIDE EN LA QUE METES PLATA Y SIN HACER NADA TE PAGAN INTERESES, PERO YA MISMO REVIENTAN, ES OTRO CASO CABRERA Y AGEL ESTA INTENTANDO ENTRAR AL MERCADO PERO NO TIENEN OFICINAS EN ECUADOR Y POR LO TANTO SON OTRA ESTAFA

    GENTE CUIDADO CON ESTOS TEMAS. SI QUIERES HACER REDES DE MERCADEO DE VERDAD, PREGUNTA SI PUEDES JUSTIFICAR TUS INGRESOS ANTE EL SRI. SI LOS PUEDES JUSTIFICAR ENTONCES NO HAY ESTAFA

    ResponderEliminar
  84. al ultimo que es de travelone eso lo dijeron en su ultima capacitacion no desvies el tema averigua lo que son negocios de ola 5 y como se crean redes y como se abrio tu Travel One

    ResponderEliminar
  85. LO SIENTO PERO TUVE QUE BORRAR 2 COMENTARIOS FUERA DE TONO, INSISTO, SI SE OPINA QUE SE HAGA CON RESPETO.
    GRACIAS POR LO COMENTARIOS Y CONSEJOS

    ALBERTO IZURIETA:
    LO QUE ME ACABAS DE DESCRIBIR ARRIBA ES UNA PIRAMIDE, EN RESUMEN MIENTRAS MAS GENTE METAMOS, MAS PLATA GANARE.

    ATTE.

    STRADLIN
    ADMINISTRADOR EL CAMARGO

    ResponderEliminar
  86. ya porfavor dejen de andar escribiendo cosas sin sentido y sean hombresitos para dar la cara de lo que escriben pongan quienes son.
    robar!!! expliquenme como te robas a alguien de redes de mercadeo, acaso alguien le pone una pistola en la cabeza a otra persona para que se cambie de red y yo si soy hombresito me cambie de red de mercadeo porque nunca vi un sentavo en los 5 meses que estuve nadie me apunto con una pistola.. porque pienso que ya estamos todos grandesitos para tomar nuestras propias decisiones y algo mas si para ustedes el producto es bueno y el liderazgo de lo mejor cual es el miedo... y ya paren con estos post que perjudican a todas las redes de mercadeo con sus comentarios ofensivos a las otras redes. y les quiero recordar algo una vez estuve en esa red y me ofrecieron supuestamente su amistad pero solo basto que quisiera irme a trabajar a otro lado para que hablen pestes de mi y otras personas.. y ahora que tome mi desicion de la cual soy libre y todos los que hacemos redes somos libres de salirnos cuando se nos pegue la regalada gana y esa amistad se esfumo ojala que cuando los vea no me viren la cara por buscar un mejor futuro para mi y por serle fiel a mis sueños y mi vision no a la de otras personas.

    ResponderEliminar
  87. Otra Piramide....
    Cuando le preguntaron a Donald Trump, a Bill Gates, Robert Kiyosaki y a Warren Buffet como hacer fortunas, ellos coincidieron en basicamente los mismos temas:
    Para hacer fortuna debes usar dos conceptos basicos: DOP(Dinero de Otras Personas) y TOP (Tiempo de Otras Personas). Donald Trump se refirio a esto diciendo. Cuando quiero empezar una compañia lo que comienzo por hacer es buscar un inversionista que me preste el dinero o una entidad financiera (DOP), luego con ese dinero contrato el mejor personal calificado y los hago trabajar duro para mi (TOP). Esa forma de apalancamiento es la naturaleza de toda persona que quiera hacer dinero.
    Robert Kiyosaki dijo... La mejor manera de alcanzar riqueza es que busques un sistema de trabajo en equipo para poder apalancar tus esfuerzos en un grupo de personas asi logras un 10000%, porque si tu das tu 100% junto a 100 personas mas, no existe limite para el alcance de tu proyecto. Prefiero el 1% de esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.

    Comentario de Alberto: Moderador estoy disponible para explicarte de forma educativa y sin interes de que hagas redes, que es Network Marketing, bienvenido al SISTEMA DE REDES DE MERCADEO....
    Libros Recomendados:
    -Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki
    -Por que queremos que seas Rico, Donald Trump y Robert Kiyosaki
    -Su primer año en el Network Marketing, Yarnell
    -Ola 4, Richard Poe
    -Los Nuevos Profesionales, Dr. Charles King
    -Asistir a la Universidad de Illinois a la maestria en MLM (Multi Level Marketing)

    ResponderEliminar
  88. Por cierto mi primer mensaje fue porque encontre este blog y al ver tanto comentario que demostraba desconocimiento de redes quise aportar ya que soy docente de MLM en una universidad ecuatoriana, no polemizar, no conozco esta Travelone, al parecer es una red, me podria explicar alguien como funciona para entender por que hay tanta controversia en cuanto a ella?.
    Moderador puedo colocar un email de contacto para que alguien me contacte o tu mismo puedes explicarme como funciona el sistema.
    POR FAVOR NO LO HAGAN POR EL BLOG PORQUE NO DEMUESTRA PROFESIONALISMO!, SOLO DESEO ENTENDERLO EN PRIVADO PARA COMPRENDER POR QUE HAY TANTO ODIO RONDANDO EN EL TEMA

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  89. ya me encariñe con el blog, para seguir aportando quisiera indicar la diferencia entre una estructura piramidal, una red de mercadeo y una piramidacion de capitales.

    Estructura piramidal, todo organismo que tenga un orden jerarquico, donde lo que esta arriba es mejor o gana mas, ej: el gobierno (el presidente gana mas y toma decisiones), las escuelas (el director gana mas y toma decisiones), la iglesia (el papa gana mas y toma decisiones), los trabajos (el dueño o gerente gana mas y toma decisiones) y organizaciones, etc.. TODA NUESTRA SOCIEDAD SE BASA EN ESTRUCTURAS PIRAMIDALES (NO SE COMO PEGAR UNA IMAGEN, PERO PUEDEN VERLA EN http://www.maitreya.org/spanish/IMAGES_files/wgl150c.gif )
    2. Red de Mercadeo, sistema de distribucion de productos basado en recomendaciones y creacion de nuevos distribuidores generando ventas comisionables en volumen, tambien se las conoce como redes virales, muy similar a como funciona una red social como hi5, facebook y este blog (Recomendando), pueden ver una imagen en http://www.elviajedeodiseo.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/marketing-viral.jpg
    3. Piramidacion de Capitales, captar capitales de otras personas sin autorizacion del ente regulador financiero de un pais. Ej. Notario Cabrera, los unicos legalmente autorizados a piramidar capitales son los bancos y entidades financieras.
    ESTAFA, pueden ser organizaciones con estructura piramidal, redes de mercadeo o virales o entidades financieras legalmente constituidas que generen dolo, mientan sobre sus servicios o productos o cualquier cosa que pudiese tomar ventaja de sus clientes.

    ResponderEliminar
  90. sr izurieta puede escribir a este mail karlita_linda88@hotmail.com en donde le podre explicar el porque de tantas personas descontentas....

    ResponderEliminar
  91. alberto si quieres que te comente porque el blog ha tenido tanta acogida es porque hay muchas personas que concuerdan que la red es una estafa porque razon porque muchos la hemos vivido en la ciudad de gye o quito pero de acuerdo a donde la quisimos desarrollar la comenta porque en gye hay mas irregularidades que en quito... mi mail es mariechiqui@yahoo.com ahi te puedo cntar sobre mi experiencia en guayaquil...

    ResponderEliminar
  92. Cómo es posible que esta gente de Travel One esté dispuesta a estafar a sus familiares y amigos cuando saben que en un negocio piramidal no es posible mas que el enriquecimiento de no más del 1% de los participantes.

    Lo que hacen este tipo de negocios es saltar de país en pais, captando gente hasta agotar el “mercado” del “ganado” y luego irse con la plata de gente humilde y sencilla que ponen sus corazones en la mano de estos ventajosos.

    Travel One es una piramide puesto que presenta el negocio como una franquicia de personas, es decir, una caza y captura de personas que tienen un precio de 100 USD por cabeza.

    No se puede pretender justificar un negocio piramidal como Travel One en base a la venta de 2 manuales de menos de 100 hojas, cuya mediocridad es difícil de igualar. Un producto que vale 10 USD por hoja es algo sobrevalorado que nadie compraría salvo por las promesas que esos compradores reciben de sus vendedores, y es así donde se infringe la vulnerabilidad del consumidor.

    Para todos aquellos que me lean, deben saber que pueden ponerse en contacto con las Oficinas de Derechos del Consumidor de sus respectivos paises (Argentina, Colombia, Ecuador, Peru, Panama, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Mexico… y alla donde estos estafadores intenten entrar).

    ResponderEliminar
  93. Fui muchas veces a los eventos en el hilton, fui a las noches de estrellas, fui a la súper capacitaciones e inclusive fui hasta una escuela de exito reuniones encabezados por Valdez, Del Rio, Lescoure, Melloni, Cornejo, Daniel Chawi, Allan Badilla,edison ortiz a “los líderes” de travelone en que estaba hablando una y otra vez del One to one , del plan de acción, de la llamada efectiva, de los famosos cierres de negocio, metiendo en nuestra cabeza ideas falsas, como que con el fruto de nuestro trabajo alcanzaríamos las mismas metas que ellos habían logrado, nos engatusaban con el cuento que lograríamos comprar el carro ultimo modelo que ellos lucían, llenando nuestras cabezas de aserrín y basura y absolutamente nada resulto cierto, sencillamente porque todo es una farsa , un vil engaño, es una pirámide oculta para que ganen solamente unos poquitos, los que están en la cúpula, los cuales ven engrosar sus bolsillos con el trabajo de los tonticos como nosotros que como bueyes de carreta trabajamos para que ellos se hicieran ricos
    Las famosas capacitaciones no son mas que arengas motivaciónales dirigidas a los primerizos para que no bajen la guardia (con regañada incluida de su lider local) y para que ellos sigan produciendo dólares para los del elite.
    Fuimos hábilmente manipulados para que metiéramos en Travel a nuestros familiares y amigos lo que llaman el “mercado caliente” y es precisamente el secreto sobre el que se sustenta toda la base piramidal Esta base, es la que posibilita la existencia y el mantenimiento de esta farsa y la que continua generando ingresos para unos pocos, o sea los que estamos abajo metemos a nuestros familiares y a nuestros amigos mas cercanos para quedar mal ante ellos y que de aquí salga el dinero fácil para los que están arriba de la pirámide
    Nunca dejare de arrepentirme por no haber visto la estafa de la que formaba parte, la marioneta que fui y el error que cometí enrolando a otras personas

    ResponderEliminar
  94. Si que realmente esto de travelone es una GRAN ESTAFA, ya que creer o que te hagan pensar que vas a vivir muy bien entrando en un negocio de puros engaños a traves de los grandes beneficios que te brinda la empresa cuando formas parte de aquella siendo el tal y famoso REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE VIAJES POR REFERIDO, y que no tiene que cumplir ningun horario de un jornal y que no tienes jefes y que tu propio jefe eres tu mismo, jajajajaja , todo esto es una patraña, que con solo dos horas diarias de dedicacion al segun NEGOCIO como lo llaman muchos de estos estafadores podras cambiar tu condicion de vida para mejor y que hace que crezcas profesionalmente sin serlo y sin siquiera tener estduios superiores, entonces LAS UNIVERSIDADES Y LOS CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES exiten de pasa tiempo, que lata con toda esta sarta de mentiras que cuando te lo cuenta suena muy bonito y uno se entusiasma como cuando a un niño su papa le dice que le va a comprar el jugete que con tantas ansias esperaba.
    Que tonto esto de llamarlo el “Negocio del Futuro” haciendo ingresar o mejor dicho estafar a las personas que les tienes cierta consideracion de aprecio y cariño en algunos casos, y hacerles tirar o perder su dinero como tu ya lo perdistes cuando ingresastes de una manera bil y poco moral, sabiendo que tu depositastes $ 1,200 y que tienes que hacer ingresar a otras 3 personas como minimo y que gasten tambien otros $ 1,200 para que tu recuperes solo $300 y sigas perdiendo aun mas de $900 porq para aver podido engañar a esas tres personas tuvistes que invertir o mejor dicho seguir perdiendo dinero con las capacitaciones en donde te ayudan a aprender metodos y estrategias de engaños, como diciendo la persona que me presento el negocio le va muy bien y esta teniendo buenos resultados, se va a comprar un carro del año y tiene su departamento en la mejor zona de la ciudad “X”, cuando todo eso no existe.

    Que pena todo esto, y espero que pronto toda esta empresa estafadora y personas que la conforman sea desintegrada a travez de normas de un gobierno de cada pais que puedan tomar cartas en el asunto y esta plaga que es una amenaza para tantas personas que se encuentran en un momento muy dificil de sus vidas, tanto en lo economico como en lo personal y estan desesperadas por surgir y salir de la caotica situacion en la que se encuentran y les hacen falsas ilusiones.

    Un consejo, no se apresuren, ni se dejen llevar por emociones que en realidad descubriran que no estuvieron cuerdos o lucidos y no pensaron negativamente de esa persona que creian que era buena.
    Un sabio dicho, piensa mal y acertarás.

    Bye, buena suerte y consigan con mucho esfuerzo y trabajo lo que deseen, que se vive tranquilo sin que la conciencia de haber engañado a tus amigos, familia, etc les perturbe para siempre durante su existencia, gracias

    ResponderEliminar
  95. A los que ya han caído en Travel One, los entrenan para eso; los entrenan para no decir en nombre de la compañía cuando están metiendo el cuento, solo al final se puede decir la palabra “Travel One”, en la primera reunión tratan de hacerte meter de cualquier forma, no te amenazan pero te lavan el cerebro usando técnicas de presión psicológica y ofreciendo riqueza e independencia económica, y te omiten todos los gastos que vienen después (renovación de carnet, costo de capacitación, costo del material para lavar cerebros, agencia virtual entre otros), ofrecen sistemas de crédito con facilidades de pago y te recomiendan cooperativas o prestamistas para solucionarle cualquier problema de dinero a las víctimas; les enseñan a las víctimas a captar más víctimas y a responder a las preguntas. Por ejemplo, si la persona a la que tu estás tratando de engatusar te dice que quiere hablar con la familia, tú debes responderle: “hay mucha gente envidiosa y negativa que quiere que usted no progrese, por eso es mejor que no le cuente a nadie”, "no le cuentes a tus padres dile que venga le hacemos una cita y le explicamos nosotros", el verdadero motivo es evitar que las futuras víctimas sean advertidas de que se trata de una estafa. NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA.

    ResponderEliminar
  96. Tengo un amigo que esta metido en esto hace mas de 2 anos, en sus inicios me invito a estas reuniones que ustedes hablan, que mas parecen show montado que algo espontaneo. cuando llegue al lugar recuerdo que pasaron un video motivacional, los moderadores personas que trataban de inyectar cierto ambiente mistico de positivismo, testimonios de personas de diferentes profesiones(arquitecto, economista,ingenieros), en el que el comun denominador era que habian dejado sus profesiones para dedicarse al "negocio que cambio sus vidas". Este amigo me dijo que deberia de provar este nuevo negocio que era la forma nueva de hacer dinero y que eso de estudiar y esforzarze para sacar una carrera universitaria eran cosas del pasados, que los nuevos millonarios iban a salir de estas redes, y que solo era para personas con vision.

    En fin el tiempo a transcurrido y sigo teniendo contacto con este amigo, en estos anos ha puesto sus esperanzas en este negocio que no le ha traido mas que deudas y muy pocos ingresos, asistiendo a viajes nacionales y conferencias en otros paises sus tarjetas de credito estan hasta el tope y por lo visto travel one no ha logrado cumplirle con todo lo que le ofrecio hace ya un tiempo atras.
    Lo que mas me molesta de este tipo de negocio es que te lavan de tal manera el cerebro que aun desconoces tu realidad y argumentos baratos como
    y cito " si Donald trump perdiera su fortuna este seria el negocio que emprenderia para recuperarla"
    y ademas estoy cansado de escuchar Robert kiyosaky dice ..... Robert Kiyosaky dijo .... este amigo hace y dice lo que los estafadores de travel one ensenan. sin embargo su situacion es peor de como se encontraba hace unos anos pues se creyo el cuento de ser emprendedor y abandono su antiguo trabajo que le proporcinaba ganancias estables.

    ResponderEliminar
  97. RAZAAAAAA COMO ESTAN VOLVIIIIII

    ANDABA POR MANTA RAZAAAAASSS

    BUENO COMO ESTABA DICIEN QUE PENA QUE ANDRES VALLEJO SEA GAY Y ESTE ENAMORADO DE DYSNEILANDIA, PORQUE LE HIZO "HAYYY PAPA UNA COSITA RICAAAA" Y ACA TERMINO DICIENDO EN EL BLOG, BAZOFIAS POR TODO LADO COMO: UUUYYY BOBO, UUUUY ME DICES ASIII UUUYYY ME VOY A LIMAR LAS UNAS, EN FIN

    CONTINUANDO CON TRAVEEEELLLLAAAZZZZZOOOOOO

    LA ULTIMA QUE ME ENTERE ES MORTALLLLLL

    EL ENANO MALDITO DE HECTOR VALDEZ QUE POR AHI DICEN QUE LE ENCANTA EL BILLETE JAJAJAJA TANTO ASI QUE SUPUESTAMENTE E VEZ DE EL HACER LA DONACIONES A NOMBRE TRAVELAAZZOOO TE SACA A TI TU BILLETE PARA DONAARR ESO SI A NOMBRE DE TRAVELAZZZOOOO Y QUE SI DA 30 ES PORQUE COGIO 90 QUE LINDOOO LIDER , PERO BUENO ESTANDO A LA CARNE Y NO QUEDANDONOS EN EL HUESO DICEN QUE LEPERCHAUN VALEDEZ LE HA DADO UN ULTIMATUM A CALIFAAAAA???? OOOOOOOOHH!!!!

    SISISISI ASI COMO LO OYEN ULTIMATUM QUE AL PARECER SE CIERRA LA OFICINA DE GUAYAQUIL POR LOS PROBLEMAS Y LOS COSTOS OPERATIVOS, Y ETC, LO QUE PARA ES QUE LEPERCHAUN VALDEZ NO SABE QUE CALIFA SE LE TRAGA ESE BILLETITO QUE EL ENVIA Y QUE CALIFA IGUAL LE SACA PLATA A LOS "SOCIOS" CON EL CACHO DEL ALQUILERRR

    SE IMAGINAN YA SE CIERRA ESE ANTRO DE ESTAFAS LLAMADA TRAVELALLAAZOOOO GUAYAQUIL, LAS PRESENTACIONES AL PARECER LAS HARAN EN SUS MANSIONES, ES DECIR EN EL DEPOARTAMENTO DE CALIFA CON LOS PAPAS!!!!, DE DISNEYLANDIA TAMBIEN MANTENIDO POR LOS PAPAS!!!!! O DE ALIENTO DEL DIABLO TINOCO CON LOS PAPAS!!!! JAJAJAJ QUE EXITOSOS ESTOS EMPRESARIOS

    AHORA RESULTA QUE COMO CIERRAN LA OFICINA ACA DICEN QUE NO HAY QUE TENER OFICINA QUE SE PRESENTA EN MALL, PORQUE NO HAN COBRADO NI PARA UN CACHITO LOS QUE YA SABEMOS, ENTONCES SI CIERRAN TRAVELLAAAZZOOOOO ACA A QUIEN MISMO SE LE COBRA LA ESTAFA MAL DENOMIDANA OPORTUNIDAD????

    MUCHO CUIDADO CON QUE TE MIENTAN QUE NO SE VA A CERRAR SUPUESTAMENTE ESTA OFICINA SE VA COMO EL INVIERNO CON LAS LLUVIAS POR EL DESAGUEEEEEE

    O TALVEZ ANDRES VALLEJO LE PRESTE LA CASA A DYSNELIANDIA POR LA CERCANIA QUE TIENEN JEJEJEJE

    RAAAZZZAAAAAA

    PILAS AHI VAYAN RECLAMANDO SU DINERO QUE SE CIRRA LA OFICINA..

    ResponderEliminar
  98. AQUI UN DATO LESENVIO LOS NUMEROS DE ESTOS LADRONES.... PARA Q LE HAGAN SEGUIMIENTOS:

    KARIN "LADRON" MANZUR 097347193
    OSCAR "MOSQUITO" TINOCO 099556609
    CAROLINA "EMBAUCADORA" ROSADO 085702560
    ANDREA "RATA" BWERMUDEZ 093149038
    DELIA "FIDEO" MARMOL 086083405

    SE ESCAPO EL RATA CON CARA DE IMBECIL DE RICARDO GOMEZ...

    YA SABEN CUANDO LOS VEAN GRITENLE LADRONES PARA Q LA GENTE LOS VAYA IDENTIFICANDO

    ResponderEliminar
  99. Estimado Stradlin (Administrador):

    No me parece ético que permitas que se ingresen a este espacio comentarios como los últimos que he podido ver. Yo también tengo muchas cosas que reclamar a esta empresa pero no considero que este espacio pierda la importancia que puede tener en el futuro con el desprestigio que la falta de control de tu parte que permite que se postee información personal, comentarios de odio y aversión e incluso insitación a la violencia. Te hago caer en cuenta que dentro de las políticas de este espacio (regulado por Google Inc) está expresamente prohibido a los administradores/programadores el permitir posteos de este tipo, so pena de cancelar definitivamente el espacio.

    No sería positivo para lo que estamos buscando que el espacio sea cancelado así que te sugiero nuevamente que tomes las medidas del caso y que la gente que quiera opinar lo haga de la menra correcta. De esta forma esto puede incluso servir de herramienta de nuestro reclamo.

    ResponderEliminar
  100. TODOS CONTRA TRAVEL ONE

    Asco de empresa, a quien le interese hacer fuerza mándeme su correo a esta dirección reclamotravelone@gmail.com para comenzar a construir un caso. Al momento es necesario su correo pero si el tema prospera vamos a necesitar su fuerza ... quién se apunta??

    ResponderEliminar
  101. Revisen esta página, más información http://www.yobt.com/

    ResponderEliminar
  102. pueden creer que como la uees y catolica ya estan advertidas de esta clase de gente ahora van a la santa maria.... pues es si pilas alerten a sus amigos de otras universidades no den su nombre y telefono a cualquiera... y justo van ahora que estan en intensivos y pre para poder captar a jovenes....deberian tener sangre en la cara para no engañar a la gente con sus mentiras... y el viaje a punta centinela lo postergaron... no tienen ni ingresos en esa oficina ni la agencia vende ya

    ResponderEliminar
  103. travelone se lo ha catalogado en el medio como una estafa ejecutiva.... investiguen porque salio en realidad del professional center y fueron a plaza quil!!!! parece que las personas del professional saben la verdad preguntenlen y veran que les informan... por ahora no lo dire yo... por cierto no se dejen embaucar... investiguen!!!!!

    ResponderEliminar
  104. bueno lespuedo comentar algo objetivo y verdadero de la gran mentira que es esa empresa,
    me invitaron a una reunion en el hilton colon hace casi 6 meses. iniciaron todo el relato de lo que se gana con ese negocio, lo cual no me parecio probable, porque las personas que ahi estaban reunidas no reflejaban lo que decian, no usaban accesorios que podria catalogarse como de lujo o ropa de marca etc (no me interesa criticar a nadie) luego dos personas mas que creo que eran los hoosters de la reunion se pudieron de pie e indicaron como ellos ganaban dinero atraves de cotizacion por una pagina web que daba y ofrecia viajes mas baratos, inclusive contaban sus experiencias de familiares ubicados en europa especificamente en francia y otro en australia, este servicio me intereso realmente por lo cual indague un poco mas ingrese a la pagina de uno de estos individuos y resulto que no podia sacar una cotizacion de un viaje a lima si quiera???? esto si me indigno... seguramente los familiares de estos individuos y por los comentarios expresados anteriormente han de ser una lombriz y un orangutan porque no es cierto que se pueda hacer nada con esa bendita pagina web y lo real es que son un grupo de mentirosos canallas que tratan de embaucar a personas ingenuas como mi hija por quien fui a perder mi tiempo en el hilton y no pude viajar con ningun beneficio. el unico beneficio es que no deje que me roben porque no me parecio ningun buen negocio, viniendo de personas que no son ni sinceras ni existosas. esa es mi experiencia

    ResponderEliminar
  105. cuando uno indaga mas a profundo la verdad de travelone queda uno decepcionado porque a uno le emociona mucho por lo que le dicen pero en si todo es cuestion de jugar con las emociones de motivacion de mentir... no defiendo a las demas redes pero yanbal, avon, hasta esa nueva de pastillas de gasolina estan demostrando que se gana un beneficio y no soy partidaria de ninguna red ni estoy en ninguna... porque siguen engañando gente haciendo que las personas vayan a lugares como el hilton donde uno pensaria que no podria haber estafa alguna por la seriedad y sobriedad el lugar... pero en si cada dia embaucan mas personas... porque su estrategia es presentar en lugares donde parece serio el negocio...y hacer que estas personas den testimonios falsos o viejos... indaguen bien antes de entrar.... que no les pase como yo que me di cuenta muy tarde del error q cometi...

    ResponderEliminar
  106. si el negocio es de turismo como se lo muestra porque no hay profesionales del turismo en este negocio desarrollandolo... porque aparece solo uno pero con mencion en turismo porque no hay nadie proyectando seriedad del medio turistico... eso demuestra que nadie apoya este tipo de negocio que no es mas que un fraude si hay alguien que sea de turismo que lo defienda como profesional del medio hagalo quisiera escucharlo.... porque eso de economistas ingenieros diseñadores rrpp no son las personas que quisiera escuchar no tienen nada de malo pero si estan trabajando en turismo quisiera oir a verdaderos profesionales defendiendo este negocio.... acabo de asistir a una cita con ellos pero me llamo la atencion eso que no haya profesionales en el medio...

    ResponderEliminar
  107. bueno esa respuesta es obvia de por que nadie que este relacionado con turismo o haya trabajado en turismo haga travel.
    es basicamente por la comision del 4% que te dan ya que en cualquier agencia normal si tu llevas algun grupo o hablas que vas a referir personas te dan el 5% asi de facil sin tener que pagar $1200 y aparte porque en otras agencias la gran mayoria de veces si no es siempre tienen mejores tarifas.

    ResponderEliminar
  108. entonces travel no es avalado por el medio profesional del turismo en el pais... si hay alguien de travel que sea de turismo me podria comentar algo soy estudiante de turismo y me gustaria conocer mas para ver si conviene entrar por la agencia de viajes no por hacer la red de mercadeo...

    ResponderEliminar
  109. porque la verdad comentan muchas cosas sobre la red de mercadeo y eso ya lo descarte si entro a travelone es por la agencia de viajes... mi mama fue quien la invitaron y quiere ingresar para que yo trabaje en la agencia... me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  110. Al amigo de arriba que estudia turismo: pregunta a tus profesores cuales son los requisitos que se necesita para vender turismo? osea los certificados internacionales. Y despues pregunta a tu agente Travel One si los tienen o los cumplen.
    Te recomiendo que no entres, ya ves como es esto, no es asi como te lo pintan. Trata de empezar vendiendo turismo con tu propia agencia en viajes cortos y simples, vende a tus amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  111. Están completamente refrendados con todos los organismos de control como la Superintendencia de Compañías, SRI, Camara de Comercio de Guayaquil y Quito, Cámara de Turismo de Quito y Guayaquil y Registro Nacional de Turismo entregado por el Ministerio de Turismo del Ecuador como agencia de viajes y operadora turística internacional. Antes de hablar investiguen!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Cuando averigue nunca dijeron nada de las camaras de turismo

    ResponderEliminar
  113. es verdad que estan refrendados y tienes todos esos papeles es obvio nadie dice que no igual como que fueran muy dificiles de conseguir.
    la verdad te digo no vale para nada la pena pagar 1200 o lo que sea por ganarte el 4% de la comision en turismo, te digo lo que puedes hacer anda a cualquier agencia de viajes y habla con el dueño o quien sea y dile que estudias turismo y que quieres referir por medio de su agencia.
    y de una te va a decir bueno te damos la mitad de la comision por cualquier pasajero que traigas. la agencia tiene 10% de comision entonces para ti sera del 5% y acuerdate de esto no tuviste que pagar nada por esa comision y te aseguro que esa agencia tiene mejores tarifas que travel o si no pregunten porque el unico que movia el turismo que era carlos aviles lo hacia con rosstour y no con la agencia de travel.. saben por que... por que le daban tarifas mas baratas. asi que te recomiendo que vayas a rosstour y hables con el que dirige la agencia ahi y vas a ver como empiezas a referir turismo gratis.

    ResponderEliminar
  114. una cosa es que la agencia de viajes este afiliada a la camara de turismo y esto es porque deben estar todas las agencias para poder abrir en el pais otra cosa es que la red de mercadeo travelone este avalada por la camara de turismo de nuestro pais o por el ministerio de turismo preguntenle a cualquier profesional de la rama turistica... toda agencia o establecimiento turistico debe afiliarse a la camara de turismo para catastrarse y funcionar ...pero lo que hacen mal en travelone son las redes de mercadeo afectando lo que el negocio del turismo en el pais..... legalmente todo esto esta bien pero esto ha sido catalogado ya como una estafa ejecutiva bien disfrazada...yo si investigue... por cierto si esta travelone registrada en la superintencia de compañias pero tiene el mismo problema legal de panama averiguenlo a que me refiero les queda de leccion... y por ultimo porque el sri la cerro hace un mes aproximadamente mas de leccion, pero la verdad...

    ResponderEliminar
  115. dejando un poco el tema del turismo y retomar a lo que es la red de mercadeo.
    no se si sabian pero la gente de travel one solo tiene en mente esa red y no se molestan o no los dejan(karim) averiguar que otras redes existen o si son mejores... o simplemente si ahi si hay gente que gana dinero.
    jovenes yo tengo mas experiencia que ustedes y he realizado otras redes de mercadeo y en ninguna habia escuchado una cuestion asi de que una red se vea tan afectada por una persona que hace mal redes de mercadeo(karim) y que en ningun momento se le paso por la cabeza a lo mejor hay otra cosa que me puede hacer ganar mas dinero.
    con la buena voluntad que tengo les digo a las 10 personas que han de seguir haciendo travel en guayaquil, abran los hojos y miren lo que hay afuera de plaza quil y escuchen a sus amigos que los invitaron a travel y que ya no estan, recapasiten no le crean a un señor que conocieron en travel y que les habla mal de sus amigos y que no saben lo que es capaz de hacer.. como anteriormente pude leer en el blog que hasta puso un plastico y un letrero que decia remodelacion para que nadie sepa que el sri los cerro por una semana.

    ResponderEliminar
  116. y habla mal de sus amigos sus hermanos que se cambiaron a otra red y hasta habla mal de sus miembros cuantas veces no se le escucho hablar mal de ricardo, de andrea, de angel, de paul o delia y seguia ahi con ellos diciendoles que eran sus hermanos, sonriendo dandoles abrazos eso todo es una farsa del circo travelone... no les parece que por algo la gente habla porque nadie ha nombrado a edison ortiz o al pichi en mal porque ellos si son unos caballeros y saben que lo menos que pueden hacer es hablar mal de sus amigos de la red.... y ahora se que hablas mal de paul delia y angel porque se te fueron pero el hecho que se hayan cambiado de negocio no significa que debes hablar mal de ellos ni de nadie... porque la amistad es una cosa el negocio otra...

    ResponderEliminar
  117. A ver, al señor que pregunta lo de Panamá ... qué con Panamá ... yo también investigué y la compáñía esta legalmente constituida y sin ningún inconveniente tanto en la super como en todos los otros organismos de control. En cuanto al registro de turismo de la red??? por favor, como así registro en el ministerio de turismo si lo que se vende en la red es capacitación para poder referir a su agencia o a cualquiera de sus agencias aliadas. Ross Tours, claro que te puede pagar la mitad de la comisión pero cuando sea te dejan pasajeros botados o te sapean la plata ... la agencia de travel one tiene precios más altos, algunas veces si porque no trabajan con operadores chimbos que mandan grupos en buses escolares del año '80 ... en fin ... en gustos y colores ... lo que si puedo decir es que al que sabe a que se mete y como funciona el negocio le puede funcionar ... no hacer rico pero por lo menos tener un ingreso adicional interesante en donde puede recuperar su inversión en 1 año trabajando suave ... o qué negocio te recupera la inversión en menos de 1 año ... también hay que evaluar esas cosas.

    ResponderEliminar
  118. digame cuantos de travel que esten actualmente han recuperado su dinero en un año la mayoria tiene mas del año...

    ResponderEliminar
  119. yo por lo menos conozco unos 100 ... Gente que está en esa empresa y trabaja satisfactoriamente con la agencia de ellos o con una agencia que se llama Travelnet. No siempre tienen los mejores precios pero el servicio es bastante bueno. No se cómo serán las cosas en Guayaquil pero en otras ciudades como Quito y Ambato hay gente que entra solo para asistir a las capacitaciones ... por eso insisto ... en gustos y colores ... a la larga, las opiniones genéricas que se brindan en estos espacios a la larga lo que hacen es lastimar una industria naciente en nuestro país. En los últimos días he recibido invitaciones a reiniones de redes como Agel, ProLife, Pichincha Directo, FFI y unas cuantas más ... se que hay una que vende tarjetas de jugadores de futbol que está auspiciada por la FEF .... todo eso es redes y todas se manejan bajo el mismo concepto: Trabajo desde casa, horario propio, cero jefes y EMOCIONALIDAD!!!!. No todas tienen el mejor producto o el mejor servicio ... Ya nadie recuerda los problemas de Herbalife a mediados de los '90 en donde se acuso e incluso se detuvo a algunas personas en Quito y Guayaquil por supuesta estafa, o los problemas de Natura donde personas con insuficiencia cardiaca fallecieron al consumir suplementos vitamínicos o reductores de peso con altos contenidos de cromo. De lo que yo pude ver en esta empresa TravelOne, se maneja mucha emocionalidad para lograr que la gente compre esos productos de capacitación, luego las capacitaciones son bastante buenas y el negocio que presentan es real, yo no me hice rico pero hasta la fecha recibo comisiones por las ventas que se hacen en sus agencias, cuando quiero puedo asistir a sus capacitaciones/motivaciones y nadie me hace mala cara o me reclama que por qué no me he asomado ...

    COmo en cualquier trabajo lo que se necesita es tiempo y esfuerzo y algunos de los que más reclaman son los que pensaron que metían la plata donde el notario cabrera y que sin hacer nada iban a recibir plata caida del cielo. A los que no les ha funcionado el negocio de la red, trabajen con la agencia, visiten colegios, empresas, aprendan como funciona el marketing turístico, soliciten producto en las agencias y dénselo a sus amigos, conocidos, etc., aunque sea de a pocos las cosas se les irán dando.

    Esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  120. que bien que conozcas a 100 porque segun las estadisticas no hay ni 10 pero bueno eso es una mentira mas de travel demuestren sus cheques seguidos que recuperaron su inversion y en cuanto tiempo... por otro lado lo de panama averiguen que pasa con lescure consejo sano investiguen bien a fondo no solo los que le convienen.. si creen que estoy a favor de otra red no es asi pero puedo decir que se manejan mejor que travelone... en cuanto a la agencia hay precios no competitivos en el mercado.. y si hablan mal de rosstour porque se la tiene como una agencia afiliada... travelnet ya no trabaja en guayaquil... y travelsuccess hay q ver que sucede.. porque en si el negocio es disfrazar la estafa y travelsuccess solo esta para esconder todo es pantalla al publico....y si es un negocio de turismo debe estar totalmente avalada por las autoridades de turismo... y solo esta avalada como cualquier agencia que se puede llamar pepito en el pais... pero que pasa con lo que paga el manual de turismo para referir y bla bla pero ... es o no es de turismo? entonces investigue la ley de turismo del pais y aviseme hasta que no venga alguien del medio y los denuncie por hacer mal uso del turismo en el pais.... y rosstour tiene muy buen servicio.. eso es comprobado porque la mayoria de los agentes trabajan con dicha agencia... digame alguno de travelgye que este desarrollando la agencia y la red y este ganando y no en numeros sino con nombres y pruebas de cheques y seguidos no del 2008

    ResponderEliminar
  121. Según escuché Luis Lescure está creando su propia red o negocio de redes igualmente relacionado con el turismo. En cuanto a lo de que sea avalada por los organizmos de control en turismo en el país ... no veo la necesidad que un manual de turismo y un libro de descuentos tenga que ser autorizado por este ministerio, más o menos sería como que para vender el KamaSutra la librería deba tener la autorización del Ministerio de Salud :) ... Los dos son textos educativos, de entretenimiento o como quieras llamarlos; ahora, si una persona se aprende el KamaSutra y quiere enseñárselo o educar a otras personas y abre un "Centro Especializado para el Aprendizaje del Kamasutra" de hecho necesitará autorización del organismo correspondiente que lo certifique y lo autorice, necesitará un ruc, una patente, pagar permisos de bomberos, municipio, cámaras y todo lo demás. No se si me hago entender utilizando esta analogía, lo que busco que tanto tu como quienes lean este espacio comprendan que la falla por la que TravelOne está en escrutínio no es por su concepto de negocio sino por los malos representantes que ahí trabajan, personas que por vender ofrecen cualquier cosa, hasta visas a los estados unidos.

    En cuanto a lo de las agencias, yo como TravelOne he realizado compras y he referido a la agencia de TravelOne y a sus aliadas como RossTours, Su Mundo, Travelnet y con todas he tenido buenas y malas experiencias, en realidad depende de cada cuál donde se hace la compra.

    ResponderEliminar
  122. SINCERAMENTE EN MI EXPERIENCIA, LA VERDAD NO VEO LA NECESIDAD DE PAGAR COJUDAMENTE ESOS $1200 A TODAS ESAS SARTAS DE LADRONES DE TRAVELONE, YA Q TRANQUILAMENTE UNO SE BUSCA A UN CONOCIDO O ALGUIEN Q TRABAJE EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y TRANQUILAMENTE CONVERSANDO LLEGAN A UN ARREGLO SOBRE LAS GANANCIAS, BIEN PUEDE COMPROBAR EN UNA O VARIAS AGENCIAS DE VIAJES....ES DECIR, SE GANAN UNA COMISION TRANQUILAMENTE, SIN ESTAR DANDOLES DE COMER A ESOS MUERTOS DE HAMBRE DE KARIN MANZUR, RICARDO GOMEZ, CAROLINA ROSADO...ENTRE OTROS.
    ASI NO SEAN TAN INGENUOS, EN LA VIDA HAY Q SER DESCONFIADOS, PARA EVITAR Q PERSONAS COMO LAS Q NOMBRE ANTERIORMENTE SE APROVECHAR DE NUESTRAS ANSIAS DE SALIR ADELANTE Y DE PROGRESAR....
    ASI Q AL AMIGO Q DIJO Q LA MAMA QUIRIA HACERLO INGRESAR A ESTA ESTAFA DE TRAVEL ONE, AQUI YA TIENES TU CONSEJO...
    Y MEJOR AUN SIGUE LEYENDO ESTE BLOG, PARA Q LEAS MAS DE ESTOS TIPOS...QANDAN ESTAFANDO POR GUAYAQUIL Y AHORA QUIEREN INGRESAR A MACHALA

    ResponderEliminar
  123. ASI Q PILAS CHICOS Y CHICAS...POR EXPERIENCIA DE TODOS NOSOTROS NO DEJEMOS Q NOS VEAN LA CARA ESTOS ESTAFADORES...LASTIMOSAMENTE YO CAI INGENUAMENTE Y POR EXPERIENCIA PROPIA, YO SE LOS Q LE DIGO DE ESTOS TIPOS...
    HAY BASTANTES MANERAS DE GENERAR INGRESOS, PERO HAGAMOSLO CON BUENAS INTENCIONES Y NO CON ENGAÑOS..
    TODO EN ESTA VIDA SE REVIERTE, Y ACTUEMOS DE BUEN CORAZON SIN DAÑAR A NADIE.
    ENVIE MENSAJES DE ESTE BLOG A TODOS SUS CONOCIDOS PARA Q NO CAIGAN CON ESOS LADRONES

    ResponderEliminar
  124. que pena con travel que la única forma de sacarle plata a la gente es con la escuela del éxito y ahora con su sistema de compensacion mas generoso te obligan a comprar la página web para poder cobrar el cheque de 450 y el nuevo sistema de capacitacion de 100 para poder cobrar el de 650........es decir sii con 2 personas cobras 300 pero de ahí tienes que meter 6 personas para cobrar 450 y meter 9 tontos mas para el de 650.... que paso travel estas tratando de engañar a los primeros tontos para luego dejarlos ahi embaucados sin poder cobrar mas ...
    y ya veran todos se van a dar cuenta de que travel no sirve dentro de poco en el encuentro de las américas cuando se de la gran sorpresa

    ResponderEliminar
  125. ya dejen de andar diciendo que algo va a pasar si saben que algo va a suceder diganlo y se acabo todo.... ya actuen todos con buenas intenciones

    ResponderEliminar
  126. Bueno pues al parecer la empresa se esta extinguiendo poco a poco en varios de los paises el presidente de la compania retiro el dinero y dejo sin fondos a las empresas y poco a poco esta cerrando sus puertas al parecer en costa rica los abogados de la misma empresa cerraron y bloquearon las cuentas para que el senor hector valdez no se llevara el dinero y estan regresando el dinero a quienes pagaron por su id me gustaria saber si alguien tiene mas informacion

    ResponderEliminar
  127. AMIGOS.-

    UNA DIRECCION HABLA MAS Q MIL PALABRAS:

    http://www.elmercurio.com.ec/web/titulares.php?seccion=xJoURMC&codigo=BKQYaLYle5&nuevo_mes=02&nuevo_ano=2005&dias=26&noticias=2005-02-26

    EN FIN PARECE Q A TRAVELAZOOO SE LE ESTA ACABANDO LA PISTA...., NORMAN CORNEJO SE ABRIO, JUNTO CON JENNY CASTAÑEDA Y RAMIRO REYES, EN COLOMBIA DEJANDO SIN PISO A TOI EN COLOMBIA, POR ALLA DICEN QUE FUE LEPERCHON VALDEZ CON DOS PUTAS A TRATAR DE CONVENCER A NORMAN PERO QUE NORMAN NO LE ACEPTO YA QUE SI NO ERA TRIO PARA EL NO VALIA.....

    EL SIGUIENTE DATO..... SI ES CIERTO LUIS LESCUERE DEJOP TRAVEL ONE Y ABRI SU PROPIA RED DE MERCADEO SOLO QUE LOSPOST ANTERIORES MANIFESTANABN LA INFORMACION EN FORMA DIVIDIDA LA RED DE LESCUERE NO ES DE TURISMO SINO UNA RED DON ENSENA A APLICAR EL KAMASUTRA, RESULTA QUE EL VIEJO LESCUERE, CON TANTA CAPACITACION QUE RECIBIO EN TRAVELAZOOOOOOO, REAVIVO LA FUERZA INTERNAAA O QUII, Y SE DEDICA A ENSENAR A LOS DISTINTOS INTEGRANTES DE SU RED LAS TECNICAS Y POSICIONES MAS COMPLICADAS Y LOS SECRETOS ANTIGUOS DEL KAMASUTRA, COMO LA POPULAR "PALETA DEL CHAVO" Y LA "BICICLETA cHINA", Y SU ESPECIALIDAD LA 111 QUE ES EL 69 PERO CON LA 42 DEL MARIDO PUESTA EN EL OJETE, INCLUSIVE SE POR UNO DE SUS PROMOCIONALES QUE HAY ALUMNOS QUE DESARROLLAN UNA SUCCION TAN FUERTE QUE TE HACEN TRAGAR LA SABANA POR EL CULO.

    SEGUN SE TAMBIEN L LIDER KARIM MANZUR ALEAS "KALIFA" ESTA ABRIENDO TAMBIEN SU RED DE MERCADEO, DE KIPE Y CHAWARMA, EN LA QUE FACILMENTE TE PROMETE HACERTE MILONARIO LA OFICINA VA A FUNCIONAR EN EL DEPARTAMENTO DE LOS PADRES DE EL, LA EMPRESA SE LLAMA CHAWARMA SUCESS, EL INGRESO ES MAS BARATO QUE EN TRAVEL SOLO CON 1500 DOLARES DE INGRESOS TE DA DOS CIDI DE CAPACITACIONES, QUE TRAE EL TUTORIAL EN EL QUE TE ENSEÑA COMO PELAR EL POLLO Y PELAR A LOS INGENUOS PARA ROBARLES EL BIELLTE Y TE LLEVA EN UNA PASOLA UN CHAWARMA Y UN QUIPE, CADA FUNDITA DE SALSA DE AJO ADICIONAL CUESTA 2 DOLARES MAS PORQUE NA DA ES GRATIS EN ESTA VITA, ADEMAS PUEDES COMPRAR SUS CIDI SUPER EXISTOS COMO "NO VAYAS A VER A TU ABUELITA ENFERMA.. HASTA QUE NO SEAS RICO COMPRANDO CIDI", "CON CUATRO PENDEJOS TE ARMO UNA RED" Y EL SUPER EXITO "YO LO VI PRIMERO" CONOCIDO TAMBIEN COMO "ES QUE TU NO SABES PRESENTAR", A TRAVES DEL CUAL SE TE ROBA LOS PATROCINIOS DE LAS PERSONAS QUE VAN A LAS PRESENTACIONES INVITADOS POR OTRO INGENUO Y Q KARIN SE COGIO.

    BUENO EN ESTOS DIAS SIGO CON OSCAR "ALIENTO DEL DIABLO" TINOCO, RICARDO "PENUMBRA" GOMEZ, Y LOS DEMAS ESTAFADORES EN RED DE TRAVELAZOOOOOO

    SALUDOS PIPOLLLL

    ResponderEliminar
  128. No mijo pero si va a dar informacion ponga noticias nuevas esa pagina es de hace como 4 anos

    ResponderEliminar
  129. PARA KARIN QUE ESCRIBE COMO ANONIMO, MIJO MIRALE LA FECHA DE LA PUBLICACION 25 DE MARZO DEL 2009 DIARIO EL MERCURIO

    http://www.elmercurio.com.ec/web/titulares.php?seccion=xJoURMC&codigo=BKQYaLYle5&nuevo_mes=02&nuevo_ano=2005&dias=26&noticias=2005-02-26

    PARECE QUE LA SAPADA SE TE ESTA ACABANDO MIJOOO????

    SEGUN SE NO SE HA COBRADO NADA ESTE MES MIJOOO???

    TAMPOCO FREJOLITO, NI PERRO E´PUEBLO EN HUELGA DE HAMBRE, HA COBRADO NADA MIJOOO, CLARO Q FREJOLITO NO COBRA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO, PERO TU HACES UNCA CAPCITACION COMO SI COBRACE UNOS 30000 AL AÑO MIJOOOO??? NO ES CIERTO????

    ENTONCES MIJO A USTED NO LE SALE NINGUN CHEQUE PORQUE SE CAYO LA RED EN ARGENTINA MIJOOO????

    YA NO ESTA ROBANDO PATROCINIOS MIJOOO????

    OIGA MIJOOOO Y YA QUITO EL CARTE DE REMODELACION POR LA CLAUSURA DEL SRI MIJOOOO???

    POR CIERTO MIJOOOO, YA PAGO LA PLATA PENDIENTE DEL ARRIENDO EN EL PROFESSIONAL CENTER O SIGUE DEBIENDO MIJOOOO???

    YA LES CONTO A SUS "SOCIOS" QUE NORMAN CORNEJO, JENNY CASTAÑEDA Y LUIS LESCUERE SE FUERON DE TRAVEL ONE MIJOOOOO???

    YA HA COBRADO UN CHEQUE ESTE AÑOOO MIJOOOO???

    CIERTO QUE SE CANCELO EL VIAJE A PUNTA BLANCA XQ O HABIA GENTE MIJOOOO???

    QUE PASO NO LE QUEDO MUCHA GANANCIA MIJOOOO??

    TODAVIA LE VENDE LOS CIDI QUE HECTOR VALDEZ ORDENA SE REGALEN MIJOOOO???

    YA LES CONTASTE QUE VIVES EN LA ATARAZANA Y NO EN SAMBORONDON MIJOOOO???

    CUANDO DEJES DE SER UN MENTIROSO ARRASTRADO ME ESCRIBESS MIJOOOOOO

    ResponderEliminar
  130. En Quito tb venden los cd's????

    ResponderEliminar
  131. Hola a todos!, lamentablemente hace unos dos años ingrese a Travel One y fui a las capacitaciones y toda la cosa.... al principio es verdad te suben el animo y quieres dar lo mejor de ti para que otros participen y yo pueda recuperar "mi inversion".....Pero como dije antes aqui es todo una mafia y una farsa....lo que me causo gracioso y muy raro es que cuando fui a la primera reunion masiva en un hotel de la ciudad de Quito las personas "exitosas" afirmaban ganar entre 300 y 5000 dolares......luego deje de ir a las reuniones por un lapso de 6 meses por falta de tiempo luego de ese tiempo fui a una reunion y y oh sorpresa las mismas personas "exitosas" ganaban lo mismo supuiestamente....NO SE SUPONE QUE SI LA RED CRECE UNO GANA MAS.... asi que esto no era mas que una farsa para enganchar mas incautos....Es verdad que uno decide en que gastar o invertir la plata pero no es etico confundir y mentir a la gente para ganar dinero.....Es como decir a alguien..mira la droga es buena a mi me gusto...compramela! esto es etico??? otra cosa es que si a uno a pesar de los pro y los contra de comprar droga( o cualquier producto o servicio) la compra de todos modos...ahi si el responsable de gastar el dinero es uno mismo y acepta las consecuencias.

    Y los nombres que dan de los Brillantes Ejecutivos Diamantes de Travel One, es mejor que los conozcan y sepan de estas personas que bien es cierto su unico error fue embaucar incautos y hacerse millonarios con plata de otros.....pobrecitos tan buenas gentes que eran los hijos de p....

    Me gustaria saber si es posible hacer que estos miserables devuelvan ese dinero o al menos el Estado a traves del SRI revise sus cuentas y posesiones que esoty mas que seguro no van a poder respaldar esos ingresos demas.

    ResponderEliminar
  132. hay q que investigar omo hacer que las entidades gubernamentales revisen las cuentas de esta empresa estafadora????? sugerencias o mejor dicho menos palabras mas accion...

    ResponderEliminar
  133. a ver campeon

    vea no hay nada que investigar porque todo es una gran farsa, es una mentiraaa

    mira los que estan ahi no se ganan ni l cuarta parte de lo dicen ganar, tanto es asi que karin fuad, no gana desde que empezo el año porque se le cayo la red de argentina, todo esto se demuestra en la forma en la que dicen arriba es decir pide que te enseñe un cheque uno solo del 2009 y vas a ver que no superan los 800 dolares

    oscar tinoco, tiene problemas conla estafa en machala, y no le resulta el negocio, el no cobra desde septiembre del año pasado, sino crees pide el cheque como te dije hace un momento y te veraz en cuenta las cosas

    ricardo gomez, alias "el negro", bueno como dicen una accion vale mas que mil palabras, a el le puedes pedir cualquier cheque desde el tercer trimestre del 2008 hasta esta fecha, no hay cheque, pidele el cheque y y vas a ver que no miento.

    lo unico en lo que si tienes razon es que son unos mentirosos, pero no porque estafan sino porque mienten para que tu ingreses a la estafa yseas parte de ese juego

    los numeros no mienten pide los cheques y veraz

    ResponderEliminar
  134. amigos hola

    por favor mucho cuidado con las cosas que estan haciendo en esa oficina de travel one.

    se por buena fuente que estan modificando documentos, para engañar a los ingenueos.

    hay hechos mas graves que estan relacionados con la clausura anterior que se estan investigando, por favor alerta y cuidado

    ResponderEliminar
  135. ya me tienen arto todos estos habladores... para que sepan ya entro una nueva persona a travel hace poco asi que para que vean que alguien ingreso.
    y yo se que me van a decir que es poco pero todo es un proceso asi que ahora hay 1 mas. para que ya no anden hablando mal.
    y lo que dicen de karim es mentira el de verdad si ha cobrado esos cheques que muestra en este año.

    ResponderEliminar
  136. La verdad hay cosas que son verdad y mentira solo hay que investigar a profundidad

    ResponderEliminar
  137. "una golondrina no hace verano" jajajaja

    una persona en tres meses es guevada!!!!!

    como te haces millonario por con una persona cada tres meses????

    cuanto representa una persona cada tres meses como ingreso o como negocio???

    ah clao por cada persona son cien dolares oosea que tu te has de estar ganando unos 33 dolares al mes!!!!!, te comento que la pension de un viejo jubilado del IESS es un ingreso mensual mas alto que tu guevada.

    tremendo negocio saca la red de mercadeo de pensiones del IESS mejor.. pendejo

    ResponderEliminar
  138. MILTON NO TE ENOJES Y ESCRIBAS ESAS COSAS TAN FEAS YO SE QUE SE PASO EL QUE ESCRIBIO ESAS COSAS DE ANDREA PERO TAMPOCO TE PONGAS A INSULTAR.

    ResponderEliminar
  139. MEJOR MILTON ANDA DONDE BLANCANIEVES...QUE DE ELLA SI NADIE PUEDE ESCRIBIR EN ESTE BLOG NO LE CONOCEMOS NADA MALO AUN... COMO SE LA SABEMOS A ANDREA, Y YA DEJA DE INSULTAR ANTES QUE SE HABLE MAS DE ANDREA O BLANCANIEVES

    ResponderEliminar
  140. MILTON NO PROVOQUES QUE SE PUEDE EMPEZAR A HABLAR DE TI MIRA MI PANA RISUEÑO MEJOR NO ESCRIBS ESAS COSAS FEAS PORQUE TIENES UNA LARGA LISTA NEGRA QUE SE PUEDE EMPEZAR A DIVULGAR EN ESTE BLOG....MEJOR PONTE A ELEGIR BIEN ENTRE TU BLANCANIEVES O TU PIÑATA TRAVEL... AUNQUE SABEMOS QUE GANA BLANCANIEVES... PERO SABEMOS QUE PIÑATA BERMUDEZ ES PIÑATA BERMUDEZ Y UD PANA SIGUE LOS PASOS DE SU LIDER CALIFA ...Y UNA PREGUNTA MI PANA RISUEÑO PORQUE SALIO BLANCANIEVES? A INVESTIGARLO.... LES QUEDA DE LECCION...

    ResponderEliminar
  141. a ver sres mas respeto para las personas por favor.

    antes que nada a nadie le importa la vida privada de nadie, si andrea bermudez le regala el ojete al cualquiera o no, eso es problema de ella y solo de ella;

    que si ella se comio a toda la oficina TOI de guayaquil, quito, cuenca, tarifa, vinces, lago agrio y sucumbios y todavia le falto, Sres por favor eso es problema de ella.

    que si la man es mas puta que la "gallina que aprendio a nadar" (para culiarse a los patos) eso es problema de ella a ustedes que les importa

    si el vacilon que ahora se ha conseguido es pendejo y risueño con la man eso a quien le importa, es problema de el y que su felicidad lo tenga contento no mas

    si el risueño es contento pensando que el la descocó, mientras a la otra se la comen con papas fritas y coca cola!!!! a quien le importaaaa por favor tengan vida

    que si karim es ladrón y se roba los patrocinios del resto de gente que te importaaaa

    que si karim le cobra 2 dolares a un pendejo, por un cidi que te tienen que regalar es tu problema????, el man es pesetero y que

    que si travel ya cierra porque esta quebrada a quien le importa acaso es tu problema????

    que si a oscar tinoco le apesta la boca o parece sidoso que acaso es tu problema???

    si ricardo no se baña y usa limon con sal para ahorrar en desodorante a quien le importa ten vida

    aprendan a vivir acomplejados y dejen en paz a la gente de travel, que aqui habemos algunas personas que los defendemos por muy putas, ladrones, pendejos/cachudos, o sucios (x ricardo y oscar) que sean sin diferencia alguna
    ya basta, si travel es una estafa como lo es, no hay porque atacar a la gente si el problema es con la estafa, ignorantes ya dejen de escribir tonterias y escriban con propiedad, pongan videos de esos culeos furtivos de oficina etc, pero sino no hablen.

    ResponderEliminar
  142. El asunto es simplemente que TravelOne es algo parecido a una Piramide un multinivel, las piramides si dan plata pero cuando se satura el mercado dejan de darla!!

    Travel one no esta registrada frente a IATA y eso es la primera mala señal, pero hay que recordar una cosa, nadie da nada gratis.

    No crean que yo le digo que no a todo (las acciones de Ecopetrol me parecieron buen negocio y ahora estoy muy feliz de haberlas comprado)

    Aqui pongo unos links de diversos sitios donde pueden investigar, Peru, Mexico, Panama ya han pasado por esto.

    http://stone-head.org/readme/life/travelone.html

    http://arturos.blogspot.com/2005/10/cuidado-con-travelone.html

    http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=38120

    http://foros.latinol.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=2&t=004089

    Yo igual se que el argumento siempre va a ser “deje de ser tan increduuuuullllloooo” pero les recuerdo que yo trabaje para algo similar, para las cosas de tiempo compartido y créanme, desde esa época distingo una estafa con solo ver quienes me la ofrecen.

    Cada quien es libre de gastarse su plata como quiera, lo que me emberraca es que definitivamente la gente cree en esas cosas de verdad, despues que historicamente siempre pasa lo mismo, la gente se ilusiona y bajo esta ilusion creen cualquier cosa.

    Para mi es importante recordar una frase muy sabia “no se puede estafar a un hombre Honesto por que no desea ganarse lo que no merece”

    ResponderEliminar
  143. Cómo es posible que esta gente de Travel One esté dispuesta a estafar a sus familiares y amigos cuando saben que en un negocio piramidal no es posible mas que el enriquecimiento de no más del 1% de los participantes.

    Lo que hacen este tipo de negocios es saltar de país en pais, captando gente hasta agotar el “mercado” del “ganado” y luego irse con la plata de gente humilde y sencilla que ponen sus corazones en la mano de estos ventajosos.

    Travel One es una piramide puesto que presenta el negocio como una franquicia de personas, es decir, una caza y captura de personas que tienen un precio de 100 USD por cabeza.

    No se puede pretender justificar un negocio piramidal como Travel One en base a la venta de 2 manuales de menos de 100 hojas, cuya mediocridad es difícil de igualar. Un producto que vale 10 USD por hoja es algo sobrevalorado que nadie compraría salvo por las promesas que esos compradores reciben de sus vendedores, y es así donde se infringe la vulnerabilidad del consumidor.

    Para todos aquellos que me lean, deben saber que pueden ponerse en contacto con las Oficinas de Derechos del Consumidor de sus respectivos paises (Argentina, Colombia, Ecuador, Peru, Panama, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Mexico… y alla donde estos estafadores intenten entrar).

    Especificamente, aqui en Mexico, contamos con la PROFECO para denunciar estafas como la de Travel One. Actualmente, existen mas de 30 demandas en DF y Monterrey principalmente, que se estan investigando para procesarlas finalmente al Juzgado del D.F.

    El proceso esta siendo lento pero esta dando sus frutos gracias a la ayuda y colaboración de gente que desde dentro de esta compañia esta revelando todas sus irregularidades mediante evidencias legales que se estan registrando en Mexico.

    Tan pronto se avance en este proceso, les mantendremos informados para que puedan realizar diligencias equivalentes en sus ciudades.

    Les estima,
    Mike y Oliver

    ResponderEliminar
  144. Mario Gomez
    Yo quisiera dar mi testimonio con respecto a TRAVELONE:
    Primero que todo tengan en cuenta que hacerse rico facilmente como dicen en dicha empresa es

    falso, hay que trabajar muchiiiiisimo y no compensa el tiempo que se gasta en dicha

    actividad con respecto a otro tipo de trabajo.
    Yo ingrese hace dos años motivado por un familiar que acababa de ingresar igualmente el cual

    me pidio que trabajaramos en familia y asì apoyàndonos podrìamos obtener mas facilmente las

    ganancias que TRAVELONE nos prometìa. Conseguì dinero por medio de un prestamo bancario el

    dinero de ingreso que es de $2.700.000 que corresponde a una membresìa y solamente te dan un

    carnet al cabo de un año, pues se supone que durante ese periodo debes capacitarte y conocer

    “como viajar”; lo coloco entre comillas pues se supone que con dicho documento podrìa viajar

    a donde yo quisiera en cualquier fecha de temporada a unos precio muy bajos. Primera mentira

    ese carnet no lo aceptan los hoteles y tengo que atenerme a viajar segùn un libro que tu

    compras y solamente a aquellos lugares que ellos ofrecen de acuerdo al bajo cupo que tenga

    en ese momento el hotel o la aerolinea y asi pueden ofrecer un descuento, valor que tambien

    lo ofrece cualquier empresa de viajes.
    Segunda mentira no es facil conseguir personas que quieran afiliarse a dicho sistema de

    piràmide aunque digan que no lo es y lo disfracen como con el nombre de sistema “binario”,

    muy pocos incautos invierten todo ese dinero en ese negocio hay que hacer infinidad de

    reuniones y de 50 posiblemente se te afilie una persona. Entonces hay que optar por el plan

    B que te lo enseñan y es tratar de que tu vincules tu familia al negocio como sea acudiendo

    al sentimentalismo y asi por lo menos recuperar $100 dolares por cada persona, esto te lo

    enseñan en las charlas que te dan, es un lavado de cerebro completo para motivarte (te

    enseñan a engañar) y reuniones ennlas que hay que cantar, saltar, etc. que tonteria.
    Les informo que no todo es gratis, hay que pagarle la entrada a TRAVELONE por cada persona

    que llevas $10.000, las tarjetas que repartes igualmente tienen costo, los libros u CD de

    capacitaciòn para ti tambien, la renovacion de tu carnet cada año, etc., sin contar el pago

    de parqueadero.
    Les digo que desde el primer dicha perdì mi tranquilidad, los amigos a los que decidì llevar

    se acabaron y los perdi, se sintieron estafados. Las llamadas a altas horas de la noche de

    las personas que acababa de vincular diciendome que no les fuera a pasar el cheque, no

    deseaban ese negocio.
    No es solamente conseguir dos personas como dicen, hay que estar pendiente de las personas

    que ingresan por debajo de ti, ya que muchas no trabajan y la piramide se estanca, y toca

    buscar otro brazo, es demasiado estresante y solamente se sueña con TRAVELONE.
    Les cuento que despues de dos años y mucho trabajo solamente he podido recuperar un 70% de

    la inversiòn y he consegudo pasajes mas economicos por otros medios cuando salgo con mi

    familia, yo no recomiendo que pasen por ese calvario.
    Oigan igualmente este testimonio de CARACOL http://www.wradio.com.co/envivo.asp?id=256579

    ResponderEliminar
  145. Mike Sousas
    Enfocandome en lo positivo me surje una pregunta para las “piedras preciosas”

    Si Travelone es tan rentable, ¿por qué tu Ruby no te inscribes a ti mismo por ejemplo digamos unas 10000 veces?

    A ver… dejame calcular… las ganancias son de 100 USD por persona inscrita… Es decir, si te autoinscribes 10000 veces estarías ganando 1 millón de Dolares, wow!

    Entonces…? Ah, yaaaaa… es que me falta considerar lo una inscripcion cuesta 1000 USD. Es decir, que eso te costaria 10000 x 1000 USD = 10,000,000, 10 millones…, es decir, el negocio este “perfecto” supondría un resultado neto de -9 millones de dolares tirados a la basura.

    Entonces, ¿no parece obvio que para que tu te enriquezcas, es necesario que haya un 90% de personas en tu red, de tu grupo, de tus amigos y familiares, que no ganen ni un solo dolar?

    Wow, cuidado no te me vayas a petrificar con la asignatura de Calculo que acabas de recibir… sobre todo vosotros que tan listos sois con el Basico Avanzado… Por cierto, ¿Por que no lo llamais, Subnormal Avanzado o directamente Retrasado Retardado?

    ResponderEliminar
  146. Mari Sanchez CALI COLOMBIA
    Lo que les puedo decir de Travel One es que aqui en Cali,Colombia, las cabezas o lideres ppales se fueron para otra red de mercadeo porque les cambiaron la forma de pago.El sistema binario de compensacion lo cambiaron y el ingreso ya no cuesta 2.700.000 sino alrededor de unos 3.500.000 pues hay que ingresar comprando la agencia virtual y otra cosa que no entendi y segun me comento uno de los diamantes que se fue para otra red es mas complicado encontrar quien pague ese valor por ingresar.Simplemente cuando el barco se esta hundiendo, quienes son las que primero salen corriendo? unos animalitos pequeños, familiares de Mickey Mouse…para no ser tan explicita.Mi esposo trabajo a conciencia,le metio todo el tiempo requerido a Travel One, invito a muchos con la esperanza de poder formar la red, creyendo en los ppios y valores que allí se tocan, pero nada. Mala suerte? no creo en eso; simplemente este ¿ negocio ? no es para todos.Solo unos pocos son los que ganan y que se han afiliado en el boom del negocio.Además hay que tener dinero para estar invirtiendo en capacitaciones, cds, pago de invitados, etc. Nuestra economia colapso y no pudimos mantener mas esto.Desafortunadamente nos afiliamos los dos y tenemos una deuda con el Banco la cual nos tiene muy preocupados pues no hemos podido terminar de pagar y los intereses nos estan comiendo.Solo recuperamos 600.000 que es lo que gralmente se recupera y que ya se han invertido en los gastos anexos al negocio. Los lideres van para la otra red ya que esta en ese boom y hay que aprovecharlo tal como me lo dijo aquel amigo y despues que? Dejan a sus down lines en ??? que pasó?. Como puedo recuperar ese dinero invertido en nada? para viajar hay que tener dinero o sea que lo de los viajes tambien son un sueño. Muy pocos lo hacen.La gran mayoria no.Y si quieren pregunten en las of. de Travel por los diamante y si todavía continuan. Hay algunos, pero muchos se fueron.El negocio ya no era rentable para ellos pues los cheques les bajaron muchisimo.Esto es cierto, no me lo invente. PREGUNTA: ES POSIBLE RECUPERAR EL DINERO POR MEDIOS LEGALES? SI ALGUIEN ME INFORMA SOBRE ESTO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  147. Solo para responder los cometarios de uno de los anonimos:

    1. Tu crees que TO es una empresa seria solo por que esta en 12 paises y sigue creciendo? Mira, la droga esta en mas paises y te aseguro que sigue creciendo.
    2. Ha dado felicidad a muchas personas? No me cabe la menor duda de eso. Solo que mira mas alla y te daras cuenta que por cada familia feliz , hay 15 familias infelices, que perdieron sus 1200 dolares por comprar dos folletos y un CD.
    3. Te parece ser fracasado y negativo el pensar dos veces antes de meterse a cualquier cuento que te vendan?
    4. Sigue pensando mas y dime que le diras a las decenas de familias que caeran en el juego y se den cuenta que se acabaron los incautos en guayaquil?
    5. La unica forma correcta de ganar dinero es intercambiar un producto o servicio por dinero. (Ganando un margen claro). Ahora bien: Que me dices de comprar dos folletos y un CD por 1200 dolares?
    Claro que si logras que otros 15 caigan puedes recuperar tu dinero. Pero es etico?

    ResponderEliminar
  148. a ver sres. nuevamente se los indico, mas respeto carajo, aprendan a tener vida ya les dije que antes que nada a nadie le importa la vida privada de nadie, si andrea bermudez le regala el ojete al cualquiera o no, eso es problema de ella y solo de ella;

    que si ella se comio a toda la oficina TOI de guayaquil, quito, cuenca, tarifa, vinces, lago agrio y sucumbios y todavia le falto, Sres por favor eso es problema de ella.

    que si la man es mas puta que la "gallina que aprendio a nadar" (para culiarse a los patos) eso es problema de ella a ustedes que les importa

    si el vacilon que ahora se ha conseguido es pendejo y risueño con la man eso a quien le importa, es problema de el y que su felicidad lo tenga contento no mas

    si el risueño es contento pensando que el la descocó, mientras a la otra se la comen con papas fritas y coca cola!!!! a quien le importaaaa por favor tengan vida

    que si karim es ladrón y se roba los patrocinios del resto de gente que te importaaaa

    que si karim le cobra 2 dolares a un pendejo, por un cidi que te tienen que regalar es tu problema????, el man es pesetero y que

    que si travel ya cierra porque esta quebrada a quien le importa acaso es tu problema????

    que si a oscar tinoco le apesta la boca o parece sidoso que acaso es tu problema???

    si ricardo no se baña y usa limon con sal para ahorrar en desodorante a quien le importa ten vida

    aprendan a vivir acomplejados y dejen en paz a la gente de travel, que aqui habemos algunas personas que los defendemos por muy putas, ladrones, pendejos/cachudos, o sucios (x ricardo y oscar) que sean sin diferencia alguna
    ya basta, si travel es una estafa como lo es, no hay porque atacar a la gente si el problema es con la estafa, ignorantes ya dejen de escribir tonterias y escriban con propiedad, pongan videos de esos culeos furtivos de oficina etc, pero sino no hablen.

    ResponderEliminar
  149. nadie ataca a la gente, solo que esta gente provoca que el negocio sea atacado, por personas como risueño es que el negocio esta como esta, el no vio la verdadera oportunidad del negocio sino que vio la oportunidad de hacer vida social y amorosa tanto asi que metio a la pelada con quien se paseaba en toda la oficina y ahora se lo ve con otra integrante de travel que bueno ya todos la han bautizado como piñata travel empezando hacer lo mismo... y que influye estas malas relaciones influyen porque por malos elementos como risueño que no producen ni trabajan en la oficina es que la gente habla que no hay produccion de que eso es pura puteria o la oficina del pecado si ya metiste a tu pelada ahi para que andas con otra no ves que das mala imagen al negocio por culpa de personas como tu es que no hay resultados ahora todos nos preguntamos porque salio tu blancanieves pero eso ya pronto alguien lo dira o se lo averiguara facil... pero si quisiera que haro haga una depuracion de los malos elementos que solo hacen que hablen mal de la oficina y del negocio.... ya entendi porque en los trabajos no se permiten tener relaciones amorosas y si lo hay, uno debe salir del negocio por etica y seriedad....ya ponte como hombrecito y ya deja tus vaciles para fuera de la oficina si ya metiste a una pelada a la oficina y presentaste el negocio con ella para reunir billete para casarse ahora no te andes presentando con la piñata como amante ahora diciendo que son enamorados por la oficina que mala imagen que proyectas al negocio... llegaste de ultimo pero solo hacer como dicen arriba novelas de drama en vez de ponerte a trabajar y hacer que la gente ya no hable tonterias de travel como estafa por huevadas asi es que la gente ataca y empieza a hablar.... porque hay q reconocer que los demas miembros tienen sus relaciones por fuera del negocio aunq sabemos que piñata es la excepcion porque ha tenido relaciones con todos solo que tu fuiste el unico pendejo para hacerlo publico en la oficina.... pobre risueño cachudo seras ahora... asi te llamaremos a continuacion aunq te creas superman jajjaj pero supercachudo en realidad.... ahora si estas con la mejor amiga de todos de la oficina...uds saben porque lo decimos... ponte a trabajar para que ya no se hable de travelone que es una estafa apuesto que no tienes ni un cheque este año...

    ResponderEliminar
  150. que mal de verdad que esten divulgando relaciones amorosas en este blog... hacen que se pierda el verdadero proposito del blog...aunque la verdad el anonimo anterior tiene razon no se tienen q tener relaciones amorosas con una o con otra en los negocios por etica mas que nada, pero bueno cada cual es libre de hacer lo que sea en su vida pero no de perjudicar a dos srtas q se les ponen apodos solo porque un risueño se tira de galan.... pero bueno el hecho es que estan haciendo esto para desviar la atencion del verdadero problema que en realidad sucede en travel porque no dicen que va a suceder este mes... cada dia hay menos incautos que caen en su estafa... porque su red ha sido mal manejada tanto aqui como en otros paises digan que va a suceder y dejen de andar contando los dramas y cachos de un pendejo. mejor pongamos a analizar como denunciarlos ante la defensoria del pueblo claro todos estamos atemorizados de irnos a juicio y tanta cosa no se dejen intimidar por estos de travel si se sienten estafados ahora es el momento de demandarlos porque como estamos en campaña cualquier politico quisiera desbaratar esta farsa y quedar como heroe... analicen mejor estas alternativas en vez de leer esa novela barata no olvidemos la esencia verdadera de este blog

    ResponderEliminar
  151. ¿el negocio de las pastillas es lo mismo? las pastillas de gasolina... ¿ es de uno de los "líderes" de TravelOne? La verdad, no hay que ser muy pilas para darse cuenta que es una estafa. Alguien de los canales de Tv deberían investigar bien este caso, es más sería interesante como proyecto.El problema con este tipo de negocios, es que le lavan el cerebro a la gente... lo se porque alguien muy cercano a mí estuvo dentro de esto y ya al final se salió y me admitió que nos mentío en algún momento etc por la desesperación de querer cobrar. El "negocio" de TravelOne si sirve, para lo de arriba, es decir si te metías al inicio del negocio obvio ahorita estarías cobrando... pero vivir de otros no es muy ético de digamos.
    Otra cosita... el dinero nunca viene de la nada. Creo que R.Kiyosaki en sus libros NUNCA se referió a hagas piramides para hacer dinero. El dice que debes hacer trabjar el dinero para ti, y con ese se refiere a que apenas tengas una buena entrada de dinero, le hagas generas más para poder usar las ganancias que este generó. Esto lo puedes hacer invirtiendo en la bolsa, en bienes raíces etc, no en "negocios" como TravelOne. No mal interpreten, lo digo porque por ahí alguien puso algo sobre R.Kiyosaki y Donald Trump. SI tanto dinero kieren, cojan 1200 dólares y en vez de meterlos a esas pirámides ñoñas de Travel One, inviertan. Hay riesgo de perder, pero el que no arriesga no gana. Trabajen los 1200 dólares no los metan en eso de travelone que no es inversión.
    última cosa, el estado no tiene por que responder a la gente que fue estafada sea caso travel one, cabrera etc. es más, como es ilegal podrían ir a la cárcel también.
    P:D perdonad las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  152. repetimos si no saben nada de nada mejor no escriban.
    como te pones a hablar de kiyosaki sin saber. para que sepas el en todas sus entrevistas y libros recomienda que la mejor manera de tener grandes ingresos es hacer redes de mercadeo. o sabe que anda a decirle a yanbal que no sirve o a herbalife que no sirve. lo que no sabes es que las 2 son redes de mercadeo tambien solo que son muy buenas porque vendes productos y ahi si todos tienen la oportunidad de ganar dinero.
    otra cosa que no sabes... piramides... a ver te voy a dar una clase gratis. hay muchos significados de piramide pero te voy a dar el que tienen que ver con negocios mi champion. piramide: es toda organizacion que su principal porcentaje de ingresos(ganancias)sea por el reclutamiento de personas. entendiste... a que se debe esto a que una piramide cobra un alto ingreso y con eso le paga al resto.. bueno ahi no se si travel encajara con esa descriccion ustedes que creen. al no tener un producto como las otras redes que hay como yanbal, omnilife,herbalife,etc que en estas pagas un bajisimo ingreso y de ahi todo es comprar y vender productos. en todas las redes de mercadeo se recluta gente pero el negocio esta en que todos compren sus productos y los vendad y eso my fren si es legal y muy bueno. precisamente este tipo de redes que mencione son a las que se refiere mi lider robert kiyosaki cuando recomienda las redes de mercadeo.

    ResponderEliminar
  153. yo no pertenezco a ninguna red de pastillas pero si he escuchado la propuesta de ellos y me parece mas negocio que travel aqui no hablamos de otra red sino de travelone en especifico... y si se hablan de las relaciones interpersonales de travel es porque estan afectan el negocio y hacen que la estafa sea mas estafa porque se conoce que clase de gente trabaja ahi... y siempre lo he dicho travel no funciona por los malos elementos en la oficina que lideran la red en especial en guayaquil que es muy mal manejada por karim, oscar, ricardo,milton, carolina, andrea. ya pongale un alto a esto haro deberia conversar con esta gente porque estan dañando mas la imagen de la empresa que ud representa

    ResponderEliminar
  154. PORQUE NO ME CUENTAS ALGO DE ÑAÑA VIEJA O CARMEN O CAROLINA ROSADO PORQUE TE PUEDO DECIR QUE ES UNA Z TAMBIEN PERO CREO Q TU CONOSES MAS A ESOS ESTAFADORES Y Z...S

    ResponderEliminar
  155. tienes toda la razón, en ningún momento he dicho q es bueno travel one y esas cosas. es una estupidez, pero de kiyosaki se porque me he leido todos sus libros y si se que no es lo mismo yanbal sirva o no que travel one. como tu dijiste, capta dinero, yanbal solo vende sus productos y de eso se genera el dinero. de acuerdo. si se que es piramides, redes de mercado etc. mi esposo es economsita y estamos viendo esto de tavel one como un proyecto de investigación. lee bien lo que puse antes, comprendeeee que quise decir.

    ResponderEliminar
  156. "¿ATRAPADO EN TU RED?"



    Esto es la guerra.

    Cientos de compañías multinivel están aterrizando en el mercado. Unas con más acierto y sensatez que otras, como siempre (ganar dinero está muy bien, pero cargar un 400% de beneficio a un producto normalito sólo por fabricarlo para multinivel es excesivo, incluso para nosotros).

    La cuestión es que, ante nuestros ojos, se abren cientos de oportunidades, a priori extraordinarias.

    Y, como no podía ser de otra forma, en estos momentos, hay un bien preciado que las compañías se están disputando.

    Un bien que todos quieren tener a su lado.

    Los Networkers Veteranos.

    Un networker veterano reúne todas las condiciones que se necesitan para tener éxito en una nueva compañía:


    Conoce bien el negocio, y sabe el potencial de ganancias y crecimiento de la industria.
    Sabe trabajar con consistencia, tiene su propio sistema de patrocinio y venta funcionando.
    Y lo más importante, tiene un equipo con quien trabaja y que le sigue. Es un líder ya consolidado, listo para despegar. Justo lo que las empresas quieren, para lograr en poco tiempo los récords de ventas que necesitan para poder expandirse internacionalmente.

    Este es uno de los nichos de mercado más preciados y valorados en nuestra industria.

    Lee con atención.

    Las compañías de nueva creación, de forma muy inteligente, tientan a los networkers con mejores comisiones, mejores posiciones, más liderazgo, la oportunidad de crecer como nunca antes.

    Y, en muchos casos, lo que ofrecen es absolutamente real.


    Ten en cuenta que los planes de pago de hace 30 años ó más muchas veces no se han movido ni un centímetro, y hoy las necesidades y la mentalidad de la gente a la hora de comenzar y desarrollar un negocio de esta clase a largo plazo, son otras.



    Cuando el Veterano tiene la mente lo bastante abierta como para informarse de otras opciones (es decir, cuando no ha sido totalmente abducido por la maquinaria de promoción de su empresa y se ha convertido en un corderito servil de su upline) siente que quizá podría cambiar de negocio, intentar algo nuevo.

    Está insatisfecho, lleva 10 años ó más en el mismo nivel de su compañía, y aunque no vive mal, no es esto lo que soñó.

    No es esto lo que compró cuando comenzó su negocio de Marketing Multinivel. Él imaginaba llegar al nivel más alto, cobrar el triple de lo que cobra hoy, ser más reconocido por su compañía… Más negocio. Más Vida.

    Y nada, después de un montón de años trabajando duro, yendo a todos los eventos, gastando miles y miles de euros en publicidad, viajes, reuniones, nada se ha cumplido.

    Así que alguien le habla de una nueva empresa, y empieza a coquetear con la idea de marcharse a un lugar donde poder conseguir por fin lo que vino a buscar desde un principio.

    Pero entonces surge un enemigo invisible que le paraliza.

    De repente, comienza a pensar en qué pasaría si se marchara a otro negocio. Qué dirán sus patrocinadores actuales cuando lo sepan.

    Le llamarían traidor, le presionarían, incluso podrían amenazarle con denunciarle si les abandona.

    ¿Imaginas? Amenazarte porque quieres dejar un negocio, que supuestamente es Independiente.

    Además, ¿cómo dejar el negocio donde llevas tanto dinero invertido, tanto esfuerzo realizado, tantas expectativas puestas?

    Esto es lo que está sucediendo actualmente en muchas compañías.


    Hay Mucha Gente Atrapada en su Negocio.

    Gente que lleva Mucho Tiempo Estancada, sin Pena ni Gloria, pero que Cree que le Debe Lealtad hacia su Empresa hasta el Punto de Renunciar a un Futuro Mejor.


    ¿Eres tú un Veterano Insatisfecho?

    Me gustaría solidarizarme contigo. Mi mujer y yo sufrimos esta enfermedad durante mucho tiempo. Nos llevó 7 años (¡7 años!) darnos cuenta de que no estábamos en el lugar correcto.

    Y cuando tuvimos la osadía de decidir cambiar el rumbo, sufrimos la condena, la marginación, la amenaza. Quisieron que nos asustáramos para seguir bajo el redil de nuestra línea ascendente.

    Ellos jamás pensaron en nuestra felicidad y bienestar, sólo estaban enfocados en su cheque.

    Pero, ¿sabes qué?

    Fue más fuerte nuestro compromiso CON NOSOTROS MISMOS, que cualquier otro compromiso.

    Fue más fuerte nuestro deseo de lograr nuestros sueños, que todos los calificativos que nos pusieran.

    El tiempo demostró que hicimos lo correcto. Ahora somos más felices, ganamos más dinero, y, sobre todo, tenemos la sensación de que somos los dueños de nuestro futuro.

    Por supuesto, damos las gracias a aquéllos patrocinadores primitivos (nunca mejor dicho), que tanto nos enseñaron.

    Pero jamás, jamás, me echaría atrás. Vaya, me salió una rima.

    Si tú estás atrapado también, si ha pasado el tiempo de prueba de tu negocio (de 3 a 5 años) y no ves el color del éxito, no tengas miedo.


    El Miedo sólo te paraliza y te obliga a hacer lo Peor que puedes hacer por ti y tu futuro: Nada.


    Cuando pienses en cambiar, recuerda esto. A mí me ayudó mucho.


    Nadie paga mis deudas. Yo soy el responsable de mis gastos, por lo tanto soy el responsable de solucionar mis problemas.
    Mi familia y su bienestar es lo primero, y siempre buscaré la mejor opción para darles todo lo que merecen.
    Si no gano dinero, si invierto 5 para ganar 2, mes tras mes y año tras año, ¿qué hago aquí?
    Lealtad no significa permanecer donde no eres feliz y no te realizas como persona.
    Lealtad significa hablar bien de otro, aunque le dejes porque ya no estabas a gusto a su lado.
    Nadie tiene derecho a decidir por mí lo que es mejor para mi futuro.
    Nadie tiene derecho a juzgarme por mis decisiones, ni a amenazarme si éstas no son de su agrado.


    Sé que cambiar es duro. Pero es peor quedarse inmóvil, con el mismo rango, los mismos ingresos toda la vida, frustrado y pensando: "¿Qué hubiera pasado si me hubiera ido a XXX?"

    La Libertad es el mejor regalo que el ser humano tiene.

    No la desperdicies.

    Sinceramente

    Jesús Torralba
    http://blog.marketingprodigioso.com

    ResponderEliminar
  157. YA DEJEN DE HABLAR DE CHISMES DEL CACHUDO QUE SI EL ESTA FELIZ CON LOS ADORNOS QUE TIENE EN LA CABEZA DEJENLO, SI EL OTRO ROBA PATROCINIOS DEJENLOS; SI LA OTRA ES LA SEGUNDA LA ROBA NOVIOS O LA CRUZETA DEJENLA ALLA ELLA ES LA QUE ESTA QUEDANDO COMO UNA CUALQUIERA ANTE TODOS, SI EL NEGRO ES MENTIROSO IGUAL QUE EL FLACO DEJENLOS POR DIOS YA NO SE ALEJEN DE LA ESENCIA DEL BLOG.. ACUERDENSE PRONTO SE SABRA LA VERDAD DESPUES DEL 19 DE ABRIL YA NO SE ALEJEN DE LA VERDAD PORQUE YA PRONTO SALDRA EL VERDADERO TRAVELAZO.... IGUAL ESA GENTE SE JUSTIFICARA DICIENDO QUE KARIM NO ROBA PATROCINIOS QUE LOS OTROS DICEN LA VERDAD Y PRONTO TENDRAN SU MAZDA 3 Y QUE EL CACHUDO NO ES CACHUDO QUE ES HABLADURIA DE LA GENTE MALA QUE ESTA CON UNA BUEÑA NIÑA Y POR ULTIMO QUE LA OTRA ES UNA SANTITA QUE ES UNA NIÑA AUN DE OJOS VIVACES Y BUENITA QUE NO ES NINGUNA CUALQUIERA ENTONCES TODAS LAS VERDADES SERAN TAPADAS CON SUS MENTIRAS QUE LOS ILUSOS LAS CREERAN ENTONCES POR GUSTO GASTAR PALABRAS EN DECIR ESAS COSAS... DIGAN COMO NO PRODUCEN NINGUNO DE ELLOS DURANTE ESTE AÑO, DIGAN QUE NINGUNO HA COMISIONADO EN TURISMO ESTE AÑO... QUIERO VER CHEQUES 2009 DE TURISMO POR ESTE GRUPO ELITE... NO LES PARECE PIDAN ESO SI ESTAN QUERIENDO INGRESAR NADA DE DECIR QUE EL NEGOCIO ESTA EN LA RED Y EL TURISMO NO LES INTERESA REVISEN CHEQUES POR AMBOS LADOS; SOLO ESO LES PIDO AVERIGUEN CUAL DE ELLOS YA RECUPERO SU INVERSION Y PRUEBAS DE CHEQUES QUE RECUPERARON NO SE DEJEN ENGAÑAR DICIENDO QUE YA RECUPERARON SOLO DE BOCA.... YA DEJEN DE SER ILUSOS QUE SI COMISIONARON EN TURISMO EN EL 2008 ALGUNO DE ELLOS FUE DE SUERTE PERO QUIEN LO HA HECHO EN EL 2009..PIDAN PRUEBAS AL EQUIPO FENIX Y NO SOLO PIDAN CD`S.... ESO MEJOR HABLEN DE LAS VERDADES DEL NEGOCIO YA DEJEN AL ESTAFADOR, AL CACHUDO, A LOS MENTIROSOS, Y A LA CUALQUIERA EN PAZ CON SUS MENTIRAS, SUS VIDAS LOCAS LLENAS DE ENGAÑO Y POCO FRUCTIFERAS EN REALIDAD AL MARGEN DEL BLOG...

    ResponderEliminar
  158. DE ÑAÑA VIEJA SE PUEDE DECIR QUE ES LA PENDEJA DEL GRUPO Y LA MEJOR AMIGA DE LA PIÑATA TRAVEL.... NO SE LA HA VISTO LOS ULTIMOS DIAS EN LA OFICINA SE CREE QUE BOTO POR FIN LA CAMISETA TRAVELONE YA SE DIO CUENTA QUE NO GANA PLATA NI PARA EL BOTOX QUE YA NECESITA DE URGENCIA... SOLO SE SABE QUE ANDABA SIEMPRE CON SUS CUÑADAS DE ARRIBA PARA ABAJO PRIMERO FUE CON BLANCANIEVES Y AHORA CON PIÑATA... Y CLARO ESTA DEFIENDO A MUERTE, DANDO LA CARA EN LA OFICINA Y CAPACITACIONES POR KALIFA ... MINTIENDO DE SUS GRANDES CHEQUES TRABAJADOS CON EL ÑAÑO CACHUDO LOS CUALES NI EXISTEN PERO SOLO ES UNA ILUSA QUE ANDA TRATANDO DE RECLUTAR MAS ILUSOS QUE ELLA PARA PODER COMPRAR SU BOTOX...Y SIGUIENDO LOS PASOS DEL ÑAÑO CACHUDO TAMBIEN TIENE SU RELACION AMOROSA CON ALGUIEN DE LA OFICINA PERO MAS ADELANTE SE LOS DIREMOS POR AHORA LES QUEDA DE LECCION.... Y PARECE QUE YA SE LA SACO NO ES CONFIRMADO PERO NO SE LA HA VISTO YA EN LA OFICINA

    ResponderEliminar
  159. confirmado es un hecho la oficina de travel one gye se cierra a finales de mayo.

    demasiados problemas han hecho que los ingresos bajen a casi CERO, por lo cual el negocio esta terminado en guayaquil ecuador.

    tambien se sabe que travel one quito estara en operaciones hasta mediados de agosto, ya que la compania en si atraviesa por un caso de iliquidez que no le permite cumplir con sus obligaciones.

    favor mucho cuidado y confirmar esta informacion, mediante las siguientes fuentes:

    http://noticias-internacionales.es.tl/

    ResponderEliminar
  160. CHUCHAAAAAA

    REVISEN ESE REPORTAJE DE ESPANA

    http://noticias-internacionales.es.tl/

    ResponderEliminar
  161. perdonen mi ignorancia pero quien es blancanieves? y que buen reportaje si es verdad se hizo justicia.... y para poder entender la novela del risueño cachudo me pueden deicr quien es blancanieves....

    ResponderEliminar
  162. ya chistosos con su cuento diganme que no entiendo lo del cachudo...

    ResponderEliminar
  163. porque no dicen nada los traveloneros!!!! estan asustados porq pronto se les acaba el reclutamiento de personas... ya era hora que esa piramide caiga.... y que pena milton que hablen esas cosas de ti, te pensaba un chico diferente que decepcion que me ha dado saber que engañaste a tu ex con quien decias que ibas a casarte por andreita pero bueno ya conocemos como es andreita de pegajosa y cariñosita y te debe haber aplicdo la misma tactica pero bueno esos chismes para despues... solo se que si cayo en colombia, peru ahora solo es cuestion de dias y que estalle la bomba por fin ya no van a embaucar mas personas en su red porque ninguno va a venir a decirme que les funciono xq a todos los veo igual que cuando los conoci...

    ResponderEliminar
  164. karim sigue mintiendo a mas no poder ahora metio a la nueva dura del harem de el a quien llamaremos ex tvcable ya tienes adentro de travel a tres de tus mujers la principal ex tv cable, la segunda es ñaña vieja pero no podia faltar la piñata travel que por muchos años fue la dura de el en la oficina quien no recordara esos encuentros furtivos en los pasillos del professional... y aunq a todas las niegas unas frente a la otra y las tiene de amigas ahora y haces pasar como principal a ex tvcable sabemos la realidad por eso es que ñaña vieja se ha retirado ultimamente porque ya se canso de ser la pendeja q por amor daba la cara por kalifa; y como piñata anda ahorita pregonando su relacion con risueño cachudo entonces se ha alejado del sultan kalifa pero bueno todo cae por su propio peso... y ya pronto todos se daran cuentan de las huevadas que han hecho por estar esta red del pecado y de la perdicion.... ya una se dio cuenta ñaña vieja que buscara nomas otra forma de conseguir el botox.. porque ya se le notan... mientras que cachudo travel seguira creyendo en la ingenuidad de los ojitos de piñata travel y ex tvcable seguira creyendo que todo lo que se escribe es mentira pero igual sabe que le decimos la verdad y en su cabeza lo sabe... y kalifa seguira teniendo a su harem para cuando quiera ahora ya no tiene sitio para hacer sus jueguitos como lo hcian en los pasillos o en el baño del professional sino pidanle los videos al administrador del professional... ay piñata si las paredes de los pasillos hablaran si o no mi campeona... pero bueno sigue fingiendo tu pureza jajaja que eso ya sabemos que es leyenda nomas porque eres mas vieja y avispada que ñaña vieja y extvcable... ahora ya son las mejores amigas de travelone international.... y por cierto que paso piñata con flaquito travel que paso con el amor pregonado por ambos en los pasillos tambien.. pero que este equipo elite son el exito todo comparten hasta las mujeres.... ahora cual entrara al juego de piñata pilas que ya se la ha visto muy amena conversando con el amiguito de cachudo jajaja a todo nuevo que entra le cae para calentarle las orejas cuidado que la que la hace una vez lo hara para toda la vida lo mismo y tu pana risueño ya quedo como el cachudo travel.... y es tan seguro que lo es como travel esta en sus ultimos dias...

    ResponderEliminar
  165. Debido a que se aproxima el cierre de las oficinas de travelone en mayo los 10 unicos que seguian haciendo la red en guayaquil decidieron formar la red de shawarmas, aunq se dice que tambien se estaba pensando formar la red de como ser piñatas con la lider estrella piñata travel, luego se barajo la idea de forma la red de cachudos del ecuador liderada por risueño rosado pero la ñaña vieja no acepto la idea por lo que se propuso hacer una red de consumo de botox pero salio Oskarim y dijo que podrian hacer una rede de vehiculos, luego opino ricardo que el solo pedia una red de zapatos para cambiar los de el pero otra vez salto kalifa y dijo que no que ahora todos se iban a dedicar a un solo oficio la red de shawarmas mas grande de latinoamerica tanto asi que el va a lanzarse por fin como capacitador internacional y el plan de compensacion es mejor que cualquier otro plan de compensacion en el mercado se entra con un paquete minimo de 1200 dolares en el cual te vienen 2 shawarmas y 1 manual que te dice como tener exito en redes de mercadeo y 1 libro que explica el arte de hacer shawarmas en casa pero lo espectacular del negocio es que por cada persona que ingresas tu ganas 100 dolares y te viene una credencial para que en cualquier parte del mundo te dejen entrar a la cocina libanesa para que veas como hacen la comida..tambien obtienes el titulo de cocinero experto en shawarma y todos estos beneficios son de por vida y lo mas facil del negocio es que para mantenerte activo tiene que comprar 100 shawarmas cada 3 meses y parece mucho pero si lo divides para los 3 meses te los terminas comiendo tu mismo, tambien hay otros productos como los quipes tu puedes vender cualquiera de los productos al precio de 3 dolares obviamente son unos shawarmas mas pequeños pero son importados desde la atarazana ahi es donde los hacen también hay que comprar una página de internet para poder vender shawarma en cualquier parte del mundo y por cada shawarma ganas 1 centavo así que es la mejor red... ya saben con que cachudo registrarse el como siempre el encargado de registrarse y cobrar es facil reconocerlo por su expresiva sonrisa y sus adornos en la cabeza q cada dia crecen.. o sino pueden ir donde oskarim que te puede dar una presntacion del negocio y un paseito en su mazda 3 o sino ricardito quien te dira no a todas tus objecciones y si sigues diciendole que no te dara con sus zapatitos y si eres hombre el cierre del negocio lo hara la mas preparada para esto piñata travel que te hara feliz solo con que le digas que si para poder seguir adornando a su risueño preparense porque estaran con el mejor equipo shawarmero de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
  166. jajajaja que risa ese imbecil ha de ser karim o milton el que pone estas cosas sin sentido para que la gente no quiera leer el blog. me dan asco par de basuras mentirosas!! que mas les queda para que nadie vea el blog ponen cosas que no tienen nada que hacer aqui. karim eres una basura y para los que no saben tambien escaneas los cheques y les cambias la fecha y ahora dicen que te paseas enseñando unos cheques que supuestamente son verdaderos. sabes como lo desenmascaramos a este delincuente simplemente dile que lo acompañas para cambiar el cheque y ahi se le acaba el chistesito al mentiroso!!!!! embaucador y por eso despues de que cierre travel que no falta poco nunca vas a poder dedicarte a hacer otro negocio de mercadeo en red... porque ya todo el mundo sabe la verdad sobre tus mentiras y todo ecuador esta advertido de shawarman y sus complices. buena suerte karim y por favor no hagas quebrar otro banco.

    ResponderEliminar
  167. CUANDO CAMINABA POR LOS PASILLOS EN UN HOTEL DE LA CAPITAL, BUSCANDO SOLO APACIGUAR MI TRISTEZA PATERNAL , HACE UN AÑO HABÍA PERDIDO A MI AMADO PADRE, SER MARAVILLOSO QUE GUIÓ Y FORMÓ MI VIDA. MIENTRAS TRANSCURRE EL TIEMPO PASAN POR MI MENTE TANTOS RECUERDOS COMO ESCENAS DE UNA PELÍCULA SIN FINAL.
    RECUERDO CUANDO ANTES DE PRESENTAR A MI PADRE EN CAPILLA, EN LA FUNERARIA, PASÉ UNOS MINUTOS SOLO FRENTE A SU ATAÚD, DONDE ÉL GALANTEMENTE LUCÍA SU TRAJE Y MI CORBATA PREFERIDA SEGÚN MIS DESEOS, LE DECÍA REPETIDAS VECES ENTRE SOLLOZOS; "VIEJO, QUE GRANDE ERES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE", DONDE MIS LÁGRIMAS BAÑABAN SU CARA DE ÁNGEL, ESPERANDO QUIZÁS QUE LE DESPERTARA, PERO ESTABA CONSOLADO QUE DIOS LE DIO SU MERECIDO DESCANSO DESPUÉS DE UNA SUFRIDA ENFERMEDAD, QUE TUVO POR 10 AÑOS.

    ResponderEliminar
  168. yo creo que son historias de alguno de los del equipo hay que investigar de quien es el cuento pero no desvirtuen lo que va suceder ni lo que esta sucediendo con TRAVELONE

    ResponderEliminar
  169. ya estos peleles estan desesperados lo unico que les queda es que nadie sepa estas cosas. asi que por favor a todas las personas que ya sabemos la verdad de travel sobre el cierre en mayo que ya es definitivo y la sorpresa de que nadie va al encuentro de las americas, debemos mandar emails a todos los contactos que tengamos para que estos mequetrefes de travel no puedan meter a una sola persona mas a la gran estafa. manden emails por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  170. REVISEN ESE REPORTAJE DE ESPANA

    http://noticias-internacionales.es.tl/

    la quiebra de travel es inminente

    ResponderEliminar
  171. A los tarados que leen está basura:

    El tal link http://noticias-internacionales.es.tl/ es una página realizada por alguno de los desocupados que siguen esta huevada. No ven que ni siquiera tiene el prefijo www . Segundo, que diario respetable en el mundo tiene anuncios de publicidad que mandan links a pornografía y malware??? ... qué pena que tengan que recurrir a estas artimañas cuando se van quedando sin argumentos. Travel One no se va ni pasa nada en Mayo, luego del evento habrá más productos y mejores servicios.

    BOLA DE IMBÉCILES.

    ResponderEliminar
  172. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ese fue el risueño lo mas seguro.
    que no pasa nada en mayo!!! que van a venir mejores productos!!! que ignorante que eres y que osado.. bueno my fren se nota que te han metido el dedo hasta el fondo que sigues creyendo en esa porqueria!!!!!!!!!!!!!! que no sirve... y para tu informacion bocafloja despues de tu encuentro de las americas que no va a ir nadie porque estan mas que chiros.. y que nadie cobra nada.. la unica red de mercadeo que la gente la hece sin la necesidad de ganar dinero.. que profundo ese pensamiento.. sera que todos han de ser millonarios y lo haran de hobie... no creo porque si no tu super lider karim no seguiria viviendo con sus papas en la atarazana y se hubiera comprado el famoso murano que nunca se compro el mentiroso ese.
    todavia paso por plaza quil para reirme un poco y para ver cuando llega el murano.. que tu declaraste!!! karim!!
    pero conste no quiero que digan que nadie les dijo lo que iba a pasar.. acuerdense.. travel no pasa del 2009 y eso es darle bastante tiempo

    ResponderEliminar
  173. es cierto que van a mejorar los productos despues de mayo????.. ahora que van a introducir una linea de shawarmas y kipes para superar la crisis...

    ResponderEliminar
  174. para el grosero que escribio llamo a todos BOLA DE IMBECILES permiteme explicar que es ser un imbecil, imbecil:

    ser imbecil es estar en una red porque es "puro corazon" y NO BILLETE!!!! eso es ser imbecil, imbecil.

    ser imbecil, es creerle a un infeliz que no tiene carro y le apesta la boca y viene diciendo hace ya tres anos que se va a comprar un mazda tres y que se queda en TOI, porque otro delincuente mas sabido que el lo mantiene (eso no lo sabias, verdad), que te va a hacer millonario, cuando el no puede pagarle los panales ni la leche al bebe, y por eso tiene que pedirle prestada plata al ladron de los discos, eso es ser imbecil, imbecil.

    ser imbecil, es creerle a un moreno, bastante feo por cierto, con las camisas rasgadas, con los ternos arrugados, con un carro que solo puede andar en plano porque de subida se queda, que el sabe como volverte millonario, cuando no se puede comprar una camisa decente o que no sea de pulguero, eso es ser imbecil, imbecil

    ser imbecil, es estar en una red que no te da resultados por mas o menos cuanto??? un par de anos imbecil???, en fin eso es ser imbecil, imbecil

    ser imbecil es cambiar a una chica decente por una vil prostituta que la ha culiado toda la oficina incluido el magnanimo lider karim, como lo es la puta de andrea bermudez, sin ofenderla realmente porque no es pecado que te encante la verga andrea, pero si que le quites el novio a otra chica aun cuando la libraste de un cojudo cachudo, que no sirve para maldita la cosa, eso es ser imbecil, imbecil

    ser imbecil, es ver que los mayores lideres de la red que conformas se van de esta para salvarse de la responsabilidad, y tu seguir com imbecil, en lo mismo, imbecil, eso es ser imbecil, imbecil

    ademas, te digo que ser imbecil no es malo, no es tu culpa, talvez tus padres fumaron marihuana cuando te concibieron no lo se, si tienes perfil de idiota, es mas tienes un aire a torombolo, el de archie, pero lo que si te digo es que no se quien es mas imbecil, si tu por lo que te explique anteriormente o los cojudos que te siguen????, uppps cierto nadie te sigue

    IMBECIL

    ResponderEliminar
  175. ya digan con nombres verdaderos

    ResponderEliminar
  176. Debido a que se aproxima el cierre de las oficinas de travelone en mayo los 10 unicos, el calor nos sofocaba porque empezaba el mes de Agosto, y los cuatro guardábamos silencio. La señora de López rezaba mentalmente para que Dios nos llevase con bien al término de nuestro viaje; Cristina fijaba sus hermosos ojos en Fernando que no reparaba en ello, y yo contemplaba la deliciosa campiña por la que rodaba nuestro coche.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  178. www.estilosrusticos.blogspot.com
    www.estilominimalista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  179. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  180. confirmado es un hecho la oficina de travel one gye se cierra a finales de mayo.

    los problemas de administracion, por lo cual el negocio esta terminado en guayaquil ecuador.

    Travel one en si atraviesa por un caso de iliquidez que no le permite cumplir con sus obligaciones.

    favor mucho cuidado y confirmar esta informacion, mediante las siguientes fuentes:

    http://noticias-internacionales.es.tl/

    ResponderEliminar
  181. TODO ES CIERTO LA ESTAFA YA QUIEBRA

    LUIS LESCUERE.... FUERAAAAA

    NORMAN CORNEJO....... FUERAAAA

    JENNY CASTANEDA..... FUERAAAAAA

    RAMIRO REYES....... FUERAAAAAAA

    COMO EXPLICAN ESO

    EN QUITO

    PICHI PALACIOS...... FUERAAAAAAA

    CARLA CORDOVA...... FUERAAAAAA

    JOSE MARTINEZ....... FUERAAAAAAA

    EDISON ORTIZ......... FUERAAAAAAAA

    EN ARGENTINA

    MAXI LOPEZ........ FUERAAAAAAA

    ANA BATTAGLIA...... FUERAAAAAAAA

    EN GUAYAQUIL

    TODOS FUERAAAAAAAAAA

    SOLO QUEDARON TRES COJUDOS, DIRIGIDOS, POR EL QUE SE ROBA LA PLATA DE LOS CIDIS, EL SIDOSO CON MAL ALIENTO, Y UN NEGRO QUE HACE LA LIMPIEZA.... HHUUUUYYYY DISCULPAS ESE ES RICARDO

    Y CLARO LA "ARCHIPUTA" DE ANDREA BERMUDEZ, QUE DICEN QUE TE MAMA TAN DURO LA VERGA QUE SE TE METE LA SABANA POR EL CULO.

    http://noticias-internacionales.es.tl/
    http://noticias-internacionales.es.tl/
    http://noticias-internacionales.es.tl/
    http://noticias-internacionales.es.tl/
    http://noticias-internacionales.es.tl/
    http://noticias-internacionales.es.tl/

    ResponderEliminar
  182. borra por favor strandlin los post que no tienen nada que ver con travelone mas que hace que se gaste espacio y por favor el fin del blog no es hablar de la vida privada de los agentes de travelone sino de hablar del negocio en si!!!! si se los nombra es para que las personas no contesten llamadas no para divulgar su vida privada... y ya son dos paginas del blog que no se puede comentar mas por problemas de espacio...

    ResponderEliminar
  183. VAMOS PA' RRIBA TRAVELOOOOOOONEEE!!!!!!
    Digan lo que digan yo si estoy en travelone en ECUADOR y esta baina va pa'rriba jaja!!! chaoo, nos vemos en la cima del exito!!!
    p.d. Si tienes sueños, PROTEGELOS!!

    ResponderEliminar
  184. VAN PA ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO PORQUE NO HAY GENTE QUE VAYA AL ENCUENTRO DE LAS AMERICAS CON QUE EXCUSAS VAN A SALIR AHORA... PRONTO VAN A CONOCER LA REALIDAD TRAVELONE... Y YA NO SIGAN DESTRUYENDO LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL CAMINO DEL EXITO CON SUS MENTIRAS BARATAS

    ResponderEliminar
  185. BUENOS MIS PANAS LES CUENTO QUE LA BERMUDEZ OTRA VEZ ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS SE LA VIO MUY ACOMPAÑADITA NO DIREMOS DONDE NI CUANDO ELLA YA SABE QUIEN Y DONDE SE LA VIO Y NO ERA CON EL CACHUDO RISUEÑO NI CON SIDOSO NI SHAWARMERO PORQUE LOS DOS ULTIMOS ESTAN PROMOCIONANDO SU RED DE SHAWARMA... QUE PENA PIÑATA TRAVEL QUE HAGAS DE LAS TUYAS MIENTRAS RISUEÑO SE QUEDA EN CASA JUNTO A ÑAÑA VIEJA NO CAMBIAS MY FREND... A UD NO LA CAMBIA NADA NI NADIE... POR ESO FELICITACIONES INGENIERITA X CIERTO Y UD COMO QUE VA HACER RAPIDO EL POSTGRADO DE SER LA MEJOR PIÑATA DE GUAYAQUIL YA NO SOLO DE TRAVEL... PARA QUE VEAS QUE NO PUEDES ANDAR ESCONDIDA SE TE VIO MUY PEGADITA COMO CON TODOS JAJAJA... PERO ESTE ES NUEVO

    ResponderEliminar
  186. yo quiero pedir que me digan quien es extvcable y quien es blancanieves a todos los saco menos a ellas dos... me ayudan para poder entender bien la novela... pero no pongan el cuento jajaja enserio quienes son

    ResponderEliminar
  187. V Encuentro de las Américas de TravelOne

    Liliana Vélez De Restrepo - Medellín | Publicado el 17 de abril de 2009

    Con la asistencia de la subsecretaria de turismo de la ciudad, Luz Helena Naranjo, TravelOne International dio inicio al V Encuentro de las Américas en Plaza Mayor.

    En la ceremonia de apertura se hicieron presentes autoridades de la ciudad, ejecutivos de la red de mercadeo, miembros de la prensa nacional e internacional y representantes independientes de toda América.

    Ante más de 1.000 personas, el presidente de la red de mercadeo Héctor Valdés, hizo entrega de una placa de reconocimiento al secretario de cultura de la ciudad Luis Miguel Úsuga por el apoyo que la ciudad brindó para la realización de este evento. La placa fue recibida por la subsecretaria de turismo Luz Helena Naranjo.

    "Es una gran alegría recibir este grupo de personas con tanta energía", comentó durante el acto de instalación la subsecretaria de turismo. "En Medellín nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido para realizar el que tal vez sea el mejor evento que ustedes hayan tenido", agregó.

    Nueva plataforma
    Bajo el lema "Fortaleciéndonos hacia el futuro" TravelOne International anunció este viernes el lanzamiento de su nueva plataforma tecnológica MyTravelWeb. Con ella más de 150.000 representantes independientes tendrán acceso a las mejores ofertas de productos y servicios del sector de viajes fortaleciendo las herramientas de mercadeo para desarrollar el negocio de los empresarios idependientes.

    "Con esta nueva alianza comercial, el motor de búsqueda completa todas las funciones transaccionales que requiere una página de este tipo, es decir, búsqueda, selección y pago", comentó Carlos Salazar, gerente de turismo de TravelOne. "Además, fortalecemos el inventario: antes teníamos 17 mil hoteles, ahora tenemos 92 mil", agregó.

    Travelocity Partner Network (TPN) es el programa de afiliados de Travelocity que permite a terceros acceder al contenido de Travelocity para que lo utilice en su plataforma privada pero configurado. "Es decir, el contenido es de Travelocity pero la imagen es del cliente", explicó Francia Santana, gerente de cuentas para México y Latinoamérica del programa TPN.

    Con MyTravelWeb, TravelOne International ofrece a sus afiliados la posibilidad de acceder a un inventario nunca antes disponible pero con las características especiales de una red de mercadeo. "Este es un modelo particular porque es un negocio de la gente en el que ellos refieren turismo", comentó Francia. "Por eso, va más allá de una relación de negocios se trata de mercadeo en red, a tiempo real, con la disponibilidad 24 horas de una amplia oferta turística y muy competitiva, y eso es lo que ofrecerá MyTravelWeb", concluyó.

    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/V/v_encuentro_de_las_americas_de_travelone/v_encuentro_de_las_americas_de_travelone.asp?CodSeccion=50

    ResponderEliminar
  188. PARA QUE VEAN QUE PÌÑATA TRAVEL HACE DE LAS SUYAS ESTUVO HACE POCO EN UNA SONADA BODA EN ESTA CIUDAD DONDE NO ESTUVO CON RISUEÑO SINO CON SU DIZQUE MEJOR AMIGO JAJAJA QUE TODOS SABEMOS QUE ES EN REALIDAD EL QUE MAS DURO LE HA DADO SIEMPRE A LA PIÑATA...

    http://expresiones.expreso.ec/click.asp

    Y ESTA PAGINA NADIE LA CREO LA PUBLICO UN PERIODICO DE ESTA CIUDAD DICHO ESTA QUE ELLA NO POSA JUNTO A EL PARA AMAGAR AL RISUEÑO PERO QUIEN NO CONOCE ESA HISTORIA PREGUNTELE A CUALQUIERA... Y RISUEÑO EN CASA ESCONDIENDO SUS CACHOS... POR CIERTO KARIMCITOOO QUE TAL LES FUE PROMOCIONANDO SU RED DE SHAWARMAS

    ResponderEliminar
  189. HE ELIMINADO ALGUNOS COMENTARIOS PUBLICADOS, EN CUANTO A CHISMES AMOROSOS Y COSAS QUE NO VIENEN AL CASO,
    SALUDOS.

    SIGAN APORTANDO

    STRADLIN
    ADMINISTRADOR EL CAMARGO

    ResponderEliminar
  190. les comento que solo unos cuantos cojudos fueron al encuentro de las americas.... que pena karimcitooooo!!! por cierto bienvenida ñaña vieja de nuevo al clan... que pena que risueño haya salido porque le pesaban los cachos de piñata travel... pero bueno oscarcito espero que estes pagando los pañales a tu hijo porque como te fuiste a medellin todo endeudado quedaste y felicitaciones disneylandia ya cambiaste los zapatitos si ven que todas las recomendaciones de este blog son para mejorar... sigan asi traveloneros... por cierto que vacia esta ultimamente la oficina... por que sera??

    ResponderEliminar
  191. Perdedor...¡¡¡ tienes algo mejor q ofrecernos?

    ResponderEliminar
  192. yanbal, natura, herbalife, 4life, agel, diferent seed, o cualquier otra red de mercadeo que tenga algun producto. puedes hacer hasta tv cable que eso es seguramente mejor que lo que haces.

    ResponderEliminar
  193. No me dio pereza leer todo el blog!! que bestia increible, yo forme parte de esa basura de TOI la cual se hacia llamar "familia".. Me da una pena decir que hice ingresar a dos amigos mios la cual gracias a Dios que no perdi su amistad que me importa mil veces mas que ganar el puerco dinero de tanto decian que iba a ganar (el cual obvio que no gane).. Me sali xq me di cuenta que todo era una mentira, gracias a DIOS no se mentir asi que no sirvo para difundir cosas que no son ciertas. El caso es que si, osea yo no entiendo como carajos Karim Manzur puede comprar un carro usado si tanto dice tener dinero, como hablar de que se compro camisas de un local wathever!! osea ni yo loco!! hazme el favor de dejar esa vida de falsedad hermano como pana no vas a llegar a ningun lado. Lo que mas me dolio fue que me decias "tu como cristiana debes saber" siii obvia que sabia que lo hacia estaba mal x eso me sali y deja de meterlo a Dios imbecil que con Dios no se juega!! cuantas veces no derrame lagrimas x sentirme inutil.. pero hoy estoy orgullosa de haberlas derramado xq se que era xq no podia seguir mas mintiendole a mis amigos. Si y la verdad yo fui una de esas graduadas que tanto hablan haha que hasta risa me dio, pero si lo fui. Lo peor es que te hacen soñar puuta osea todo se te hara realidad.. dejame decirte que eres un pobre y triste estupido xq al principio que entre claro que si "campeona esto..campeona lo otro" creeme que al final ya hasta sabia lo que me ibas a decir xq parecias disco rayado que cabreante era escucharte!
    Y otra cosa Ricardo Gomez a veces apestabas a mierda y me daba asco cuando comias con la trompa abierta que asco hpta!! haber si aprendes modales!! en vez de leerte todo esos libros de Robert Kiyosaki mejor esta de que te compres uno de etiqueta!!
    Y bueno lo mejor de todo es que me libre de eso..ahora estoy mas que bien. Con un trabajo normal que si me hace crecer como persona,que gano TODOS los meses. Que no gasto mi plan de minutos, que no ando atras de nadie ni fastidiando a nadie, que no me toca escuchar esos puercos audios mal grabados ni leer libros aburridos que ni siquiera tienen algo que ver con mi carrera como para si quiera interesarme! o pagando capacitaciones o eventos cojudos cada martes o sabado!! lo cual era la misma pendejada siempre.. en fin estoy excelentemente bien. Es mas lo mejor que pude haber hecho fue salirme de "red".

    Sin mas que decir solo mandando mis mas sinceras felicitaciones a este blog, y deseandole lo mejor a todo esa gente que cayo en esta estupidez
    Recuerden que Dios apierta pero no ahorca, en un momento estuvimos ciegos pero ya fue el tiempo de abrir los ojos. De seguir adelante sin mirar atras ni para coger impulso.

    Exitos en todo, besos

    :)

    ResponderEliminar
  194. JAJAJAJAJAJA AHORA LOS TIENEN HIPNOTIZADOS HASTA EL 1ER SEMESTRE DEL 2010 PRODUCTOS NUTRICIONALES, AHORA QUE DICEN NO QUE NO QUE EN EL RESIDUAL ESTA EL NEGOCIO CAISTE EN LO QUE CRITICABAS , NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA VEAMOS SI TE QUEDA GENTE HASTA ESE ENTONCES " EL NUEVO LIDERAZGO TRAVEL ONE" QUE RISA LOS NUEVO NUMERO UNO QUE NO COBRAN
    QUE PASO ? SI EL NEGOCIO ERA TAN BUENO POR QUE SE FUERON
    NORMAN CORNEJO
    JENNY CASTAÑEDA
    RAMIRO REYES
    LUIS EDUARDO JIMENEZ
    TATIANA ARIAS
    LUIS LESCURE
    HEYDI LESCURE
    AH Y EL COMO LE DICEN PICHI PALACIOS
    CIERTO PERDIERON EL ENFOQUE Y LA VISION
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  195. jajaja perdedor acaso los paquetes turisticos nos son productos?

    DEFINICION:
    Productos Tangibles: se consideran productos tangibles todos los bienes de naturaleza material susceptibles de ser percibidos por los sentidos, tales como:

    •Materias primas y Stocks
    •El mobiliario
    •Las maquinarias
    •Los terrenos
    •ect.
    Productos Intangibles: se consideran Productos intangibles aquellos bienes de naturaleza inmaterial tales como:

    •El conocimiento del saber hacer (Know How)
    •Nuestras relaciones con los clientes
    •Nuestros procesos operativos
    •Tecnología de la información y bases de datos
    •Capacidades, habilidades y motivaciones de los empleados.....
    .Y todo servicio dado.

    yanbal, natura, herbalife, 4life, agel, diferent seed tienen productos Tangibles.

    Travel One Tiene productos Intangibles(Paquetes Turisticos)

    y no sigas engañando ala gente por que no te fue bien en esta vida.

    SI ES POSIBLE¡¡
    SI HAY CON QUE¡¡
    LO VAMOS A LOGRAR¡¡
    DEPENDE DE TI¡¡

    SI QUIERES LOGRAR... LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO..
    NECESITAS HACER... LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada