martes, 17 de febrero de 2009

Live From Abbey Road

Que exelente programa que es para quienes no lo conoscan lo explico un poco:
Para empezar Abbey Road es el famosisimo estudio de grabacion donde grababan los beatles (de ahi la foto de ellos cruzando el paso zebra en justamente en Abbey Road), ademas grabo Pink Floyd, entre otros..
Bueno hace 2 o 3 años se ha realizado grabaciones en vivo de diferentes bandas, una especie de "unplugged" como seria para Mtv, artistas como MGMT, Iron Maiden, Jamiroquai, John Mayer,Red Hot Chili Peppers, Goo Goo Dolls, James Blunt y muchisimos mas han ido..
La logica es que en cada programa se presentan 3 artistas, tocando 3 canciones cada uno siendo una presentacion fresca pues aveces se notan nervios y pequeñas equivocaciones antes de tocar, conversaciones entre artistas, comentarios, experiencias de las canciones, no hay presentadores ni nada por lo que es algo directo entre la banda y el televidente,. Es decir grabado con una frescura especial.
Es exelente, para quienes quieran seguirlo lo pasan por el canal Sony los sabados a las 7pm y 11pm, lo recomienda para todos quienes gustan de una buena musica, es increible el sonido, la infraestructura del estudio, la ambientación y todo
he aqui un video de MGMT en su exito Time to Pretend, para que tengan idea como es el programa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada