miércoles, 11 de marzo de 2009

El mejor concierto en el Ecuador: Iron Maiden

Imaginen esto:
Un estadio totalmente lleno, absolutamente todos aplaudiendo sincronizadamente con los brazos en alto, coreandos las estrofas de las canciones, alrededor de 50 personas trepadas en los mas alto los alambrados de las tribunas del estadio con la camiseta afuera y ondeando con sus manos y sosteniéndose sobre los tubos mientras salen véngalas y fuegos del escenario..
Si asi fue el ambiente del mejor concierto que he visto en mi vida, Iron Maiden en Quito Ecuador este martes 10 de marzo.
Empece a hacer fila desde las 11y30 de la mañana, ya había muchísima gente asi que toco ponerse atrás, con unos cuantos tragos, bromas con mis amigos pasamos el tiempo hasta que entramos y nos quitaron la correa.. obligándonos a dejarla en una montaña de correas y la policía diciendo que al final la recojieramos jaja verch, he perdido una correa!
Adentro poco a poco el estadio se llenaba hasta que quedo totalmente repleto,
8 de la noche salió a tocar una banda de hard rock, ingleses muy buenos (si alguien sabe el nombre porfavor díganme), tocaron media hora.. sin embargo el escenario se veía “común” solo una manta negra, después a las 9 y 5 de la noche, se apagaron las luces pasaron un video de la gira, saltaron los pirotécnicos cayo el telon y apareció un escenario de 2 pisos ambientados al puro estilo del antiguo Egipto.. y empezó iron maiden!! Tocando aces high.. después todo fue emoción, cantos, rock, todo lo que quieran, después de 2 canciones saludo bruce dickinson al ecuador, que primera vez que venia que el gusta mucho y decía que quien fue el cabron que escribió maiden en la montaña! Q que bacan que se quedaron locos al ver eso! (en referencia al escrito en letras amarillas que apareció estos días en las faldas del pichincha en piedras, y que se veía desde toda la capital), interpretaron bastante de su repertorio viejo, un ambiente exelente, llenos de pirotecnia y luces. Entre palabras y palabras, Iron Maiden prometió regresar al Ecuador en el 2011, con nuevo disco y que ahora además piensan grabar en vivo toda la gira. Asi el show duro casi dos horas, increíble el mejor concierto que he asistido y creo que de los mejores que ha habido en el Ecuador!!!
Grande iron maiden!!!

Pd que alguien me diga como subir audio a un blog para poner unas canciones que grabe en mi cel!

1 comentario:

  1. Hola , pasa que no lleve cámara pueden poner fotos del concierto, no me creen que estuve allí ...

    gracias

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada