jueves, 19 de marzo de 2009

Ingrid Betancourt le pidio el divorcio a su esposo!

Si, asi es Ingrid inicio el juicio de divorcio contra su esposo, el argumento es la separacion de cuerpos esto por los 6 años que estuvo secuestrada.
Y A MI QUE ME IMPORTA
o mejor,
ME VALE VE...
Hago este post en referencia a que el otro dia prendi las noticias, y como noticias internacionales pasan esto.. realmente si que no hay que pasar en las noticias, se han dado cuenta?? tanto nacional como internacional no hay noticias (entiendase como noticias a los acontecimientos malos) para pasar y por eso andan pasando pendejadas.. por ejemplo en teleamazonas andan cada ves mas hijueputas con darle palo al gobierno, se meten a la tienda de barrio pepito, y la libra de higado de condor que antes valia 1 dolar, ahora vale 1.50 ... y se hace una tabla para darnos cuenta como ha subido la libra de higado en este año. o que en el recinto juan perez del canton bucaram, no ha llovido y todos estan tristes.
Si que falta que haya algun ataque terrorista, algun desastre natural, algun escandalo de corrupcion, que un avion se caiga, etc que ya no saben con que llenar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada