domingo, 26 de abril de 2009

Que les pasa a Carlos Vera y Jorge Ortiz??!!

correa gano (noticia)
pero lo mas increible es lo asco de prensa que tenemos, jorge ortiz insitando a nebot para que sea el lider de oposicion, y nebot como que no quiere pero el otro le encama.. el vera, es el mas vulgar, desde tirano hasta mente de playa se refiere, y como desprecia la victoria de correa como que si no fue nada. el econ albornoz dice que todo es por el petroleo.. bueno viendo esto llego a la conclusion que asco de prensa, solo con ver en CNN la clase de preguntas que realizan a los analistas internacionales nos damos cuenta de porque es tan mediocre y politica esta prensa.
Quien si es un buen periodista es Andres Carrion,

sábado, 25 de abril de 2009

Chupa en ley seca

Ayer fue la primera ves que bebo en ley seca, me hice pedazos, tome como pocas ocasiones, previamente nos reunimos con amigos y como la señora de la tienda ya nos conoce nos vendio demasiadas botellas de alcohol y chupamos en una casa; jeje una meta mas cumplida, como que con ley seca da mas ganas de tomar.. será lo interesante de lo prohibido?? pero bueno ahora ya no te meten preso, solo una multa o algo asi en la comisaria..

Bueno, pilas, mañana a votar.

jueves, 23 de abril de 2009

Indignado

Con indignacion escribo este post porque:
1. me tiene harto la propaganda electoral, por suerte ya termina, que gente para mas estupida que esta, y que pena de oposicion ecuatoriana, y estoy harto de tanto bombardeo electoral, en todo lado, cierran calles a las 9 de la mañana para hacer un mitin, y que se joda el trafico, toda la tele con esta basura, la radio, paredes, postes, vallas, etc aaaahh ya basta!
2. Abro mi mail y me encuentro otra ves, con la cadena que un tipo esta con cancer y deja ahi sus datos para que comprobemos, y que por cada mail reenviado el man recibira 127 dolares por un convenio con quien sabe que empresa.. Mierda, que estupidez, y me pregunto, quien tiene mas la culpa, el desocupado que inventa esas cadenas absurdas? o el mudo que se cree y reenvia a sus amigos? Da rabia estos mails.

Lo siento pero estoy indignado.

pd. perdon pero he desaparecido unos dias, hoy retome el internet y por lo tanto el blog.

domingo, 19 de abril de 2009

Playlist de la semana

van 5:

1. Alberta - Eric Clapton
2. Aveces tengo ganas de volver - El retorno de exxon valdez
3. Oh Darling - Oh Beatles
4. Dime ven - Motel
5. Sun it raises - Fleet Floxes

sábado, 18 de abril de 2009

Negro albino pide asilo

Moszy, es un africano, de raza negra pero su color de piel es blanco.. es albino. Y desembarco recientemente en Tenerife-España, junto con otros balseros en busca de un mejor futuro. Pero su caso es peculiar al ser negro albino corre peligro porque en su región los matan para usar su cuerpo en rituales de brujería; los dedos son amuletos y la sangre se la toman porque da buena suerte, por esta razón ha pedido asilo, su vida corre peligro en su país natal.
Ojala acoliten, sino marchó el pobre.

miércoles, 15 de abril de 2009

Chico Migraña, Chico Migraña!

Imposible olvidar: Piensa positivo chico migraña!
cuando MTV en verdad era bueno por esas epocas que aca en Ecuador lo pasaban por television abierta. Un poco absurdo pero demasiado increible jaja el chico que vivia con dolor de cabeza constante, del MTV de los 90, cada capitulo pasaban entre cancion y cancion cuando esta televisora pasaba buena musica, bueno y pasaba el 80% del tiempo musica y no series cojudas de guambras gringos. Apareciendo por primera vez en 1992 en una revista gringa y su autor fue Greg Fiering, ojala vuelvas chico migraña .
Pd. Para quienes no recuerdan o no vieron el MTV de antes les recomiendo que prenda en este canal de 1 a 6 de la mañana. Ese estilo de musica pasaban, con una que otra serie por ahi como chico migraña, beavis and butthead, jackass, southpark, noticias mtv, y otras asi.

martes, 14 de abril de 2009

Construiran el primer aeropuerto de OVNIS..

No tranquilos no es en nuestro querido Ecuador,
Pero si en Puerto Rico, el Ufologo Reinaldo Rios se lo ha propuesto. Esto lo hara porque el pais se encuentra en las cercanias del triangulo de las Bermudas, famoso por sus sucesos extraordinarios, el pana en su Ovnipuerto, contara con rutas guias para los visitantes, que según cuenta este profesor de matematicas y ufologo, son bastantes en la localidad, asi que se cabreo y ya saben. Asi que pilas Jaime Rodriguez, a ver cuando regresa su programa Extraño Universo.

Cuando aterrice el primer OVNI estaran oportunamente informados por El Camargo.

domingo, 12 de abril de 2009

Playlist de la semana

1. Paloma - Andres Calamaro
2. Every Morning - Sugar Ray
3. Contra la Pared - Mama Soy Demente
4. Jesus de Chamberri - Mago de Oz
5. Sonoman - Soda Stereo

viernes, 10 de abril de 2009

Christian el leon! casi lloro

Chequen este video y su historia! impactante:
2 panas en Australia habian comprado un leon lo bautizaron Christian y se dedicaron a criarlo en su casa, si asi como si fuera un lindo gatito una vez que fue creciendo ya no podian aguantarlo mas y decidieron entregarlo a una reserva en Kenya para que Christian pueda estar tranquilamente en su habtit, despues de muchos años que se separaron sus "papas" fueron a visitarlo y a mirar como se encontraba, miren como fue ese reencuentro:



bueno ahi esta detallada la historia, casi lloro

Alajas los cucuruchos

A los añasos que me fui al centro historico de Quito a batracear un rato a los cucuruchos, bien interesante esta tradicion aunque como siempre doloroso e impactante, la primera ves que los vi de niño como que me dio un poco de miedo y a la vez intriga por tan peculiares personajes.
Buscan expiar sus culpas, eso es todo y el atuendo es herencia de las tradiciones donde se guardan a si mismos en el anonimato.

Bueno despues ya me pegue mi tan sabrosa fanesca.

Es impactante ver a personas descalzas cargando cruces, flajelandose, etc; esto para castigar al cuerpo y redimir sus culpas, usan estos vestimentos que fueron traidos por los curas españoles en la colonia, curas franciscanos en especial, esta vestimenta era usada por monjes alla por el año mil, cuando decidian ir en peregrinaciones, despues manteniendose, se heredo a las colonias españolas. Actualmente solo salen los cucuruchos en la peregrinacion del Jesus del Gran Poder de Viernes Santo (hoy).

Sin duda un acto folklorico que no se debe perder ningun turista nacional o extranjero.





martes, 7 de abril de 2009

Barcelona - Liga, clasico??

Webiando abri la pagina futbolecuador.com (deberia ser futbolliguista.com por ser tan parcializada hacia el equipo albo, pero bueno otro dia puteare a detalle) y para variar habia noticias de Liga, y decia que se arma una caravana de liguistas para ir a Guayaquil para el clasico.. eyy aguanta! hasta ahi lei! clasico liga barcelona, nacional?
No, perdon, una cosa es ser un partido atractivo a nivel nacional, otra cosa es ser clasico donde principalmente juega la historia y la rivalidad de "barrio".
Otra vez la prensa (especialmente quiteña) busca crear un clasico y esta vez a nivel nacional, me pregunto, si la liga no hubiera hecho lo que hizo en estos 10 años, aun seguirian jodiendo con que jugar con barceleche es el clasico nacional??? yo creo que no.
Algo parecido sucedio en Mexico, todo el mundo cree y se afirma que el clasico nacional es Chivas de Guadalajara - America, pero todo fue una estrategia publicitaria de principios de los 70s, por la idea de vender en la tele un clasico nacional.. siendo verdaderamente al menos en Guadalajaro en la region de Jalisco, el clasico Chivas - Atlas, y hasta ahora es el clasico que con mayor pasion se vive por ser algo local, un "pleito" entre hermanos de barrio.
Supongo que aca la idea de vender este partido de liga - barce como clasico, es por la desesperacion de en primer lugar: "el lindo canal" vender mas sus partidos de futbol, meter mas zizaña para poder vender mejor. Y en esta pagina de futbolecuador, por promocionar a su equipo liga y meter mas ambiente para cuando se juegue con el barcelona.

domingo, 5 de abril de 2009

Playlist de la semana

1. Innocence - The Airborne Toxic Event
2. Bad Medicine - Bon Jovi
3. Cerca de la Revolucion - Charly Garcia
4. Everyday People - Sly & The Family Stone
5. Nobody's Fool - Cinderella

jueves, 2 de abril de 2009

Anarchy in the U.K. - El otro lado de la cumbre G20 en Londres

Socialistas, comunistas, anarquistas, nacionalsocialistas, izquierdistas, la ultra derecha, neo nazis, ecologistas, sindicalistas, desempleados y en general cualquier persona que este en contra del actual sistema mundial, es decir cualquier "antisistema" protestó en Londres estos dias en el marco de la cumbre de los paises mas tucos del mundo el G20, reuniendose para discutir de la crisis y para tomar medidas. De los mas importante han llegado a que se debe ayudar a los paises en vias de desarrollo (Ecuador?)
Estos grupos indignados han salido a las calles para protestar, pues como siempre en toda crisis los culpables los grandes grupos economicos son los menos perjudicados, siendo la gente comun el damnificado.
Parece ser que es el fin de una etapa capitalista, no quiero decir que se viene el comunismo sovietico, no si no un capitalismo mas tranquilo y regulado por el estado, menos voraz de consumir y el grande comerse al mas pequeño.
Siempre he tenido aficion a los comportamientos en masa, hubo bastantes protestas en Londres, lastimosamente un muerto, la muchedumbre apedreo varios bancos acusandolos de la crisis.
esta vez he decidido colocar algunas fotos interesantes que encontre de estas protestas:

pd. me hace acuerdo al foro social de las americas que se llevo en quito en el 2004.




miércoles, 1 de abril de 2009

Salados? Ineficiencia? No se concreta partidos?

Son preguntas que salen despues del triste empate que nos han alejado de sudafrica 2010, bueno parece indicar que todo sera ya para brasil 2014.. que pena la verdad, que pena!
Búsqueda personalizada