martes, 31 de marzo de 2009

Chao Encarta

Como no acordarme cuando me compraron mi primera computadora IBM Aptiva L22, corria el año 95.. con memoria de 128 Mb con 10 Mb de ram, a un costo de alrededor 2000 dolares, entre una serie de programas que incluian uno llamado Suit Smart (parecido a Office) un juego llamado Caesar II (uno de los mejores juegos que he jugado y a mi gusto, la mejor dinastia de juegos de PC) y entre otros que no recuerdo la buena Encarta Enciclopedia de Microsoft 96. Y recuerdo aun con que emocion que veiamos todo lo que buscabamos, si escribias Maradona te salia informacion completa, fotos, audios, videos, y asi con lo que sea que buscaba, algo increible!! Y bueno hoy despues de mucho tiempo he leido que Microsoft ha decidido cerrar Encarta, esto por el avance de Wikipedia jeje, claro Wikipedia es una enciclopedia gratuita, que si bien nadie garantiza lo que alli esta por ser libre, esta al acceso de todos. Bueno con pena toca decir nomas chao Encarta! otra cosa mas que ha logrado el Internet!

Partido decisivo

Es asi, o mañana con Paraguay se gana o nuestro querido Ecuador se puede despedir del mundial.. seria bien triste, el equipo que mejor juega (o el segundo mejor por ahi) que se quede afuera por falta de tener quien la empuje, seria bien triste.
Bueno, vamos Ecuadoooor!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

La Gran P**A! Que leche de esos brasileños!!!

nunca vi jugar tan bien a la seleccion ecuatoriana, que exelente, pero falto lo mas importante, meter el gol jeje, una jugada de brasil y toma el gol.
la verdad veo bien bien dificl ya llegar a sudafrica 2010, pero siquiera dejara la seleccion un buen sabor de boca por como juega y la calidad de sus jugadores!

Playlist de la semana

dele,

1. Circulo de Amor - El Gran Silencio
2. Niña Linda - Julio Jaramillo
3. The Scientist - Coldplay
4. Crimen - Gustavo Ceratti
5. El Vampiro - Los Ratones Paranoicos

sábado, 28 de marzo de 2009

Maldita Batracia

Para ti con todo mi sentimiento,

viernes, 27 de marzo de 2009

Vamos Ecuador carajo!!

el domingo a comerse a los brasileños!! vamos vamos!! hay que ganar estos partidos! para mi que el tecnico esta haciendo huevadas, al poner a joffre guerron, david quiroz en la media y walter ayovi de lateral izq. nof!, le saco a quiroz, pongo a urrutia (si esque valencia no esta perfecto) subo de volante a ayovi para que patien el par desde afuera, y de lateral por izquierda pongo a ambrosi, y se va a afuera guerron q no mismo.
pero bueno habemos 13 millones de tecnicos y uno es el elegido,
buenooo a ganar a brasil!!!!! vamos ecuadooooooorrrrr!!!

pd. hoy es 4 años del 1 a 0 con gol de mendez, ese derechaso
pd2. mañana son 8 años del 1 a 0 con gol del tin luego de la jugadasa de kaviedes (la primera ves)

jueves, 26 de marzo de 2009

Este sabado a apagar la luz

Pilas, por el medio ambiente, este sabado apagon mundial como medida de reclamo al hijueputal consumo energetico que tiene tan jodido al planeta; en Ecuador de 20h30 a 21h30, pilas a apagar y desconectar todo, bueno puedes quedarte con un foco prendido para que te leas el periodico.

pd. Para que veas que tu si puedes hacer algo por el medio ambiente.

lunes, 23 de marzo de 2009

El sueño de todo hombre Vol. 2

jaja chequen esto, adv. un poco fuerte

El Tv Cable ya No es de todos!

que verch, escribo mi post comentando con harta emocion que ya habian pasado como 2-3 semanas y la señal del cable estaba abierta en su totalidad y que hay todos los canales, y al otro dia que prendo ya nada, todo volvio a la normalidad de mi paquete Premium..
Ni mas hago un comentario cuando pase algo asi!

sábado, 21 de marzo de 2009

Playlist de la semana

Hechemosle,

1. Gravity - John Mayer
2. Up on the ladder - Radiohead
3. War of the Worlds - The MacAbees
4. Transformer - Gnarls Barkley
5. Disco Eterno - Soda Stereo

Hace 40 años que Lennon la cago

Perdon pero escribo este post con 1 dia de retraso,

Ayer 20 de marzo se cumplieron 40 años de que Lennon se caso con la japonesa Yoko Ono.. segun algunos, me incluyo, este hecho o mas bien dicho esta relacion fue el principal motivo para que los Beatles se hayan separado, esta man caia mal al grupo por metiche y no mismo, y bueno desde ahi el pana lennon se abrio con su mujer y se dedico a la jiposeria, y bueno de ahi chao beatles que pena! por culpa de esta man jeje!


jueves, 19 de marzo de 2009

Ingrid Betancourt le pidio el divorcio a su esposo!

Si, asi es Ingrid inicio el juicio de divorcio contra su esposo, el argumento es la separacion de cuerpos esto por los 6 años que estuvo secuestrada.
Y A MI QUE ME IMPORTA
o mejor,
ME VALE VE...
Hago este post en referencia a que el otro dia prendi las noticias, y como noticias internacionales pasan esto.. realmente si que no hay que pasar en las noticias, se han dado cuenta?? tanto nacional como internacional no hay noticias (entiendase como noticias a los acontecimientos malos) para pasar y por eso andan pasando pendejadas.. por ejemplo en teleamazonas andan cada ves mas hijueputas con darle palo al gobierno, se meten a la tienda de barrio pepito, y la libra de higado de condor que antes valia 1 dolar, ahora vale 1.50 ... y se hace una tabla para darnos cuenta como ha subido la libra de higado en este año. o que en el recinto juan perez del canton bucaram, no ha llovido y todos estan tristes.
Si que falta que haya algun ataque terrorista, algun desastre natural, algun escandalo de corrupcion, que un avion se caiga, etc que ya no saben con que llenar!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Alaja el payasito

Hoy a las 11 de la mañana no tenia que hacer y me sente a ver los aviones que pasaban, esto en la interseccion de Shyris y Eloy Alfaro. Pero lo que me llamo la atencion era una man de payaso traza hippie que estaba parado con sus clavas en el semaforo.. pero no no era el tipico que lanza las cosas al aire y de ahi cobra y se larga. Cuando el semaforo se ponia en rojo, el man entraba y empezaba a molestar a los que cruzan la calle, a galanear a las muejres en los carros, y cosas asi.. y de ahi dejaba un tiempito para lanzar las clavas y al final cobrar con su sombrero..bien bacan! los 20 min que estuve observando el man nunca repitio su "repertorio" todo improvisacion, que capacidad del tipo para hacerlo! cuando tengan tiempito vayan y dense una vuelta por ahi para que lo vean

lunes, 16 de marzo de 2009

Cada dia mas idiota

Mierda si, cada dia mas idiota Alvaro Noboa,cuarta ves candidato, lei en el periodico que su oferta es poner el salario minimo en 1000 dolares para que no hayan pobres y todos seamos minimo clase media.. ademas de decir que cuando sea presidente mandara a correa de embajador a belgica.. ah y que el man es el pana de los mas millonarios del mundo y que le han dicho "alvarito mi pana, cuando seas presidente, invertiremos harto billete en tu pais xq te queremos por bacan" mierda este tipo me enerva, que idiota que es. Con razon otra ves arrasa Correa!

domingo, 15 de marzo de 2009

Playlist de la semana

vamos:

1. Revolution 1 - The Beatles
2. Legs - ZZ Top
3. Pet Sematary - The Ramones
4. Flowers & Football Tips - Glasvegas
5. Tren al sur - Los Prisioneros

El Tv Cable ya es de todos?

Asi parece, desde hace unas semanas que prendo la tele y tengo toditos los canales.. que sera?? el estado se puso bondadoso? o es una estretegia para que nos acostumbremos a todos esos canales y despues terminemos pidiendo y pagando para que nos pongan algun canal en especial?? pues la verdad prefiero que siga asi para seguir disfrutando de mas programacion jeje

miércoles, 11 de marzo de 2009

El mejor concierto en el Ecuador: Iron Maiden

Imaginen esto:
Un estadio totalmente lleno, absolutamente todos aplaudiendo sincronizadamente con los brazos en alto, coreandos las estrofas de las canciones, alrededor de 50 personas trepadas en los mas alto los alambrados de las tribunas del estadio con la camiseta afuera y ondeando con sus manos y sosteniéndose sobre los tubos mientras salen véngalas y fuegos del escenario..
Si asi fue el ambiente del mejor concierto que he visto en mi vida, Iron Maiden en Quito Ecuador este martes 10 de marzo.
Empece a hacer fila desde las 11y30 de la mañana, ya había muchísima gente asi que toco ponerse atrás, con unos cuantos tragos, bromas con mis amigos pasamos el tiempo hasta que entramos y nos quitaron la correa.. obligándonos a dejarla en una montaña de correas y la policía diciendo que al final la recojieramos jaja verch, he perdido una correa!
Adentro poco a poco el estadio se llenaba hasta que quedo totalmente repleto,
8 de la noche salió a tocar una banda de hard rock, ingleses muy buenos (si alguien sabe el nombre porfavor díganme), tocaron media hora.. sin embargo el escenario se veía “común” solo una manta negra, después a las 9 y 5 de la noche, se apagaron las luces pasaron un video de la gira, saltaron los pirotécnicos cayo el telon y apareció un escenario de 2 pisos ambientados al puro estilo del antiguo Egipto.. y empezó iron maiden!! Tocando aces high.. después todo fue emoción, cantos, rock, todo lo que quieran, después de 2 canciones saludo bruce dickinson al ecuador, que primera vez que venia que el gusta mucho y decía que quien fue el cabron que escribió maiden en la montaña! Q que bacan que se quedaron locos al ver eso! (en referencia al escrito en letras amarillas que apareció estos días en las faldas del pichincha en piedras, y que se veía desde toda la capital), interpretaron bastante de su repertorio viejo, un ambiente exelente, llenos de pirotecnia y luces. Entre palabras y palabras, Iron Maiden prometió regresar al Ecuador en el 2011, con nuevo disco y que ahora además piensan grabar en vivo toda la gira. Asi el show duro casi dos horas, increíble el mejor concierto que he asistido y creo que de los mejores que ha habido en el Ecuador!!!
Grande iron maiden!!!

Pd que alguien me diga como subir audio a un blog para poner unas canciones que grabe en mi cel!

lunes, 9 de marzo de 2009

Playlist de la semana

Como el martes es Iron Maiden y sabado Santana he decidido poner 5 de cada uno,



Iron Maiden:

1. Fear of the dark
2. Hallowed by the name
3. Run to the hills
4. Revelations
5. Be quick or be dead



Carlos Santana:

1. Oye como va
2. Jingo
3. Black Magic Woman
4. Havana Moon
5. La fuente del ritmo

Iron Maiden ha Llegado!


Si el dia domingo ha llegado a Quito el famoso Ed Force One, para uno de los conciertos mas grandes en la historia de este pais.
Mañana estare en el estadio del auquitas, ya contare mejor como estuvo.

pd. todavia hay unas pocas entradas en todas las localidades, pilas Iron Maiden es solo una ves en la vida.

viernes, 6 de marzo de 2009

El perro mas bacan del mundo

Recordando a Videomatch, miren a "Betun"

lunes, 2 de marzo de 2009

Apodos Chistosos a Futbolistas

Si hay miles de apodos chistosos a futbolistas del Ecuador y en el extranjero,

empezemos por apodos a futbolistas ecuatorianos:

- El "Mamita" Calderon

- La "Cuchara" Caicedo

- "la luz" Mendez

- "Maravilla" Valencia

- "Coscacho" Macias





Para los extranjeros el genio en esto es el Bambino Pons, de Fox Sports.



- Cristiano Ronaldo: "Batipibe"

- Kuyt (el del liverpool): "Sopita Kuyt" este es el mejor y cuando comenta, sopita la tiene sopiiita

- Alex Fergusson: Cara Roja

- La Jirafa Crouch

- "Pinocho" Van der Saar

- Rafa Benitez (DT Liverpool) Papa de Harry Potter jaja



De ahi hay otros como:



- Harry Potter a Zidane

- "Tecla" Farias

- "La Vieja" Patiño

- "Ciego" Oblitas

domingo, 1 de marzo de 2009

Turro Clasico del Astillero (Parte 2)

Como si hace unos dias que escribi el post hubiera adivinado.. que turro partido, 0 a 0!! que feo clasico!!
sin mas comentarios!

Playlist de la semana

Vamos con las 5:

1. Clásico del Astillero - Cacería de Lagartos
2. Child in Time - Deep Purple
3. Geraldine - Glasvegas (Recomiendo esta banda "Glasvegas" nuevos esoceses indie-alternativa)
4. Valerie - The Zutons
5. Hey Jude - The Beatles
Búsqueda personalizada