sábado, 31 de enero de 2009

y empieza el soccer

si, hoy sabado 31 de enero empieza el futbol ecuatoriano, otra vez otro año, volvieron las emociones para quienes amamos este noble deporte,
que pasara??
el barcelona por fin dara la vuelta?? o sera que cada vez mas se prepara la fiesta rosada??
la liga como favorita les bota cu****** a todos??o les va a ir en la m?
el emelec volvera a liguilla y a dar la vuelta??
el quito sera que se manda un bicampeonato? o toca aguantar otros 40 años?
el nacho dara la vuelta y le pasa en titulos al barce??
el cuenquita aguantara sin plata? el olmedo que sera? la liga de portoviejo y el manta que nos traeran como los nuevos??
sera que el auquitas por fin regresa a la a?

bueno veamos que pasa ahi se ira comentando un poco

jueves, 29 de enero de 2009

Patria, tierra sagrada..

A ver una pregunta:
que hacen si ahorita se les pone el himno a la Patria "Patria, tierra sagrada, de honor y de hidalguia que la la la la y engrandecio el la la como me enorgullece poder llamarte mia, mia! como mi madre con infinito amor"
Se les viene al cerebro el economista Rafael Correa y su gobierno.
jeje que han hecho con nosotros? nos han lavado la cabeza; han usado un canto nacional para relacionarlo con una persona, un movimiento y una ideologia
me acuerdo de guambra en la escuela que nos hacian cantar esa cancion a todos en honor a la bandera y bla bla; me pregunto si ahora escuchan a 20 niños de 12 años cantando esa cancion, lo que diremos es.. vee esos chamos correistas. y despues de 30 años que crescan los guambras cuando oigan esa cancion la relacionaran directamente con correa. conclusion: nos cagaron un simbolo patrio.
Bueno y la otra cosa, cada que escucho los informes del gobierno en radio y tv, antes y despues de las cadenas y de cada acto del gobierno suena esa cancion de fondo como pa lavar la cabeza.. suena exactamente igual como he visto en videos como pasaba con Mussolini y Hitler, que ponian marchas militares e himnos de fondo para q lusca mas arrecho ante el pueblo

"La noticia Positiva"

El otro dia que no tenia que hacer me puse a ver noticias en RTS, a las 10 de la noche dan "La Noticia" y ya casi al final hay un espacio que se llama "la noticia positiva", donde ya al final en un minuto pasan hechos ilustres de los ciudadanos, como que un ecuatoriano es el mejor graduado de la universidad de ni se donde, o que cientificos de la universidad de guaranda estan descubriendo una pastilla o cosas asi..
me pregunto.. que chuchas es eso?? como que la noticia positiva?? aqui queda claro la huevada que son todos los noticieros y miedos de comunicacion, si miedos; todas las noticias que pasan son una pendejada que el man mato, que el otro robo, que se cayo la carretera, que el gobierno puteo, bla bla y por ahi pasan algo al final sobre una verdadera noticia buena.. ya me tienen cabreado; por eso si quiero enterarme de algo leo uno q otro periodico que por ahi son los menos amarillistas. luego porque el correa les pasa puteando

domingo, 25 de enero de 2009

Playlist de la semana

Bueno aqui va las canciones recomendadas para esta semana
1. Enanitos Verdes - El extraño de pelo largo
2. Papa Chango - Al viento
3. Mago de Oz - Los Renglones Torcidos de Dios
4. Coldplay - Viva la Vida
5. Fito y los Fitipaldis - Un buen Castigo

sábado, 24 de enero de 2009

Lo mas buscado en Ecuador en Google

Cureoseando por ahi, averigue lo que los ecuatorianos mas buscamos en Google..
Bueno, primero lo mas buscado desde el 2004, osea en 5 años lo que mas se ha googleado en el Ecuador
1. Ecuador
2. Hi5
3. Fotos
4. Videos
5. Quito
6. Juegos
7. Musica
8. Hotmail
9. Guayaquil
10. Yahoo

Y bueno lo mas buscado en el 2008 en google para el Ecuador:
1. Ecuador
2. Hi5
3. Videos
4. Juegos
5. Quito
6. Fotos
7. Youtube
8. Hotmail
9. Guayaquil
10. Musica

Bueno pero las busquedas que en Google el 2008 se incrementaron en el Ecuador fueron:

1. Liga
2. Youtube
3. Hi5
4. Banco del Pichincha
5. SRI
6. Banco Guayaquil
7. Banco de Guayaquil
8. Traductor
9. Pichincha
10. Imagenes

Creo que estos resultados son los mas interesantes, porque muestran verdaderamente los resultados que estan ascenso, demostrando las nuevas preferencias de los internautas en Ecuador.

viernes, 23 de enero de 2009

En la puerta del horno se quema el pan




ya dice el viejo y conocido refran, en la puerta del horno se quema el pan

Que casotas en el austro!!

Estuve viajando por las provincias de Cañar y Azuay de nuestro querido Ecuador, y la huella de la migracion es tuca; que casotas!! sin nada que envidiar a las casas de las grandes ciudades.. la unica diferencia es que estas estan en el campo, y que estan desocupadas, viven los animalitos, o son de 10 cuartos y viven 2 personas en el mejor de los casos..
mm no me quiero meter en lo que no me importa pero para mi que es un desperdicio de plata, estas casotas como que son "monumentos" para los migrantes como que hay una competencia entre ellos a ver cual hace la mejor casa, aunque no sean utiles.. preferiria, aconsejaria que se pongan algun negocio o no se algo mas productivo que auto monumentos de cementos en el medio de sus parcelas.

lunes, 19 de enero de 2009

A chupar tragos y bebidas del Ecuador!

Como una de las medidas para afrontar la tan cabrona crisis el señor presidente ha restringido las importaciones a nuestro querido pais Ecuador, entre otros articulos esta el chupe.. si si, que lo tumben! se metio con el chupe! pero bueno de tal manera que toco tomar bebidas orgullosamente ecuatorianas: norteño (la alegria de nuestra gente), zhumir, panita limon, puntas, pura caña manabita, tropico seco (va con todo), pedrito coco, chicha, flash, mortijo, sanduche, pecho amarillo, espiritus del ecuador, y todos esos tragos con el registro sanitario en tramite o que sean vendidos en botellas de coca cola o botellas de tragos reciclados. pilas!!
pd. ayuden a incrementar la lista

Me cae mal Jefferson Perez

Es el mejor deportista ecuatoriano de todos los tiempos y es un arrecho para la marcha; pero me cae mal . Jefferson Perez es un sobrado, arrogante que se vive jactando de su condicion de humilde y que ha crecido desde abajo y por eso cree que puede andar criticando. Cada que escucho sus declaraciones me da iras, por ejemplo
La asamblea y el gobierno homenajearon a los deportistas que fueron a beijing 2008, le preguntan que le parecio el homenaje y respondio algo asi: "esta bien, ¿pero que homenaje se les da a todas las madres pobres de nuestro pais que anonimamente luchan dia a dia bla bla?"! se dan cuenta? es asi y siempre. Y bueno aparte que se la da de el dueño de la moral, es mas moralista que el Papa. se la pasa puteando a todo pero hecho el mosquita muerta, andaba murmurando al gobierno y al ministerio de deportes que no hace nada que ni se que, le ofrecieron el ministerio y no quiso.. Igual clarito como muestra su clara oposicion al gobierno y cuando le preguntan se hace el gil.
jeje bueno y no me digan antipatriota ni nada, pero es un exelente deportista, pero me cae mal y me gustaria que no abra la boca para opinar de la coyuntura nacional.
Por lo tanto mi conclusion es que me cae mal y no soporto a Jefferson Perez

Antonio Valencia, ahora lo quiere el manchester united??

Pues parece que ahora a antonio valencia lo quiere el manchester united, no solo el real madrid, tambien entra a la puja el manchester, asi acabo de leer http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/01/18/manchester-united-to-beat-real-madrid-in-race-to-sign-antonio-valencia-115875-21051115/ Despues del escandalo del real madrid que renuncio el presidente y todo, se freno eso que iba al madrid, y parece q ahora al toño lo quiere el manchester..
a mi me gustaria mas verlo en el manchester. ojala!!

domingo, 18 de enero de 2009

Que buen programa dia a dia!

Si si si, que buen programa! es el mejor de periodismo investigativo (aunque 30minutos plus no se queda atras). Me encantan los reportajes que pasan, son muy objetivos, con cosas interesantes, donde se analiza la realidad, etc. Dan reportajes tan curiosos como el que dan ahorita sobre las papas, o investigan y analizan tan bien los sucesos de la semana como el de la banda de los pelucones en guayaquil donde analizan el porque?! o pasar el reportaje de cristiano ronaldo vs messi con buenas imagenes, datos estadisticos, etc. Eh y en el programa de hoy estan dando un reportaje de la pelea de perros, buen buen reportaje!

Lastima que no diga lo mismo de la television, si bien Freddy Ehlers me parece un exelente periodista, desde que abandono el programa, no es lo mismo (ojala abandone el parlamento andino y regrese), los hijos son muy malos perioditas como que solo estan ahi por ser hijos de papito, no por ser buenos en realidad. Los reportajes como que son muy hippies se van muy por el lado new age, perdiendo objetividad.
Bueno una comparacion, hace como 4 años me acuerdo que por las mismas epocas los dos programas visitaron Irak. En dia a dia el reportero que fue se fue al campo de batalla de las tropas gringas y la resistencia iraki para mostrar una realidad de ese pais y de como viven las tropas, explicando la historia del pais y de la guerra y como viven los civiles la guerra. Mientras en la television se fue el hijo de fredy ehleres, Fernando Ehlers y lo que pasaban era lo que el man se paseaba en camello y visitaba lugares.. y a mi que me importa ver lo que el man se pasea y come raresas de oriente? bueno algo asi es la diferencia entre los dos programas.

Me cae mal Bernardo Abad

Bueno eso es, me cae mal bernardo abad, me parece una persona insoportable hecho el bacan, el que critica a todos y todo, con un tono de ironia y pulcridad.. ah que asco. Ese estilo de hecho el serio y de correcto con ese acentito, cada que lo veo a la mañana me da dolor de barriga. Es la tipica persona insoportable, y para completarla de Teleamazonas. contrasta como la hermosa Gissela Bayona..uff que mujer.
no aguanto a Bernardo Abad!!

Playlist de la semana

Vamo ahi,

1. The Cure - Just like heaven.
2. Queen - Magic
3. Eric Clapton - Layla
4. White Stripes - Seven nation army
5. Nine Inch Nails - Closer

martes, 13 de enero de 2009

¿Que pasa con el martes 13? de donde viene? que pasa con esto??

Hoy es martes 13, martes no te cases ni te embarques.. ey ey pero de cuando aca? por que??
En primer lugar en paises con cultura latina y griega, el martes 13 es el dia maldito, en cultura anglosajona el viernes 13 de ahi la pelicula Friday the 13th. El origen de viernes 13 como maldito, viene porque en viernes murio crucificado Jesus. Pero vamos con el martes:
A ver segun dicen, todo nace porque el episodio biblico de la torre de Babel fue en un martes 13.
El 13 ha sido asociado con los males, numero de mal aguero; segun varias leyendas nordicas son 13 los espirituos del mal, el anticristo que aparece en el capitulo 13 del apocalipsis, el 13 en tarot es muerte. Bueno el origen maldito del 13 viene justamente de una leyenda nordica que en una cena fueron invitados 12 dioses, y llego de colado el dios del mal y la pelea, y todos indignados quisieron sacarlo, el que se ofrecio fue un ser llamado Balder (un popular entre los dioses) pero en esa pelea el murio, empezando asi el mito que con 13 personas en una reunion siempre pasa algo mal; despues eso se lo alimento con la ultima cena siendo 13 los presentes, uno traiciono, muriendo Jesus el mas querido. Odiado el 13.
Y por otro lado, el martes debe su nombre a Marte, el planeta y dios romano relacionados con energía fuerte, guerra, agresividad y sangre. Dando asi la connotacion de algo malo
Juntandolos encontramos una fecha de desgracias.
De esta manera la cultura anglosajona maldice el viernes 13, los latinos nos vamos por martes 13.
Sin embargo, en la cultura judia el 13 es simbolo de buena suerte, a los gringos tampoco parece importales el 13 pues se encuentra presente en gran parte del billete de dolar en 7 veces se repite: el numero de las espadas del aguila, en las ramas de olivo, las estrellas de cinco puntas, escalones de la piramide y otros mas; sin embargo dicen que no es por cabala es porque fueron 13 los primeros estados en fundar la nacion, pero bueno eso es tema de otra cosa
Bueno lo unico que creo es que todo es pura habladuria jeje, y que si tu te pones en la cabeza que martes 13 te va mal, veras que todo te ira mal ese dia, o mas bien dicho todo lo veras desde el lado negativo acusandolo a una maldicion de la fecha. Es un dia normal y hasta ahora al menos a mi, y siempre que son esas fechas, transcurren como un dia normal sin eventos fuera de lo comun.

el INAMHI no le atina a ni una!

Yo no se que metodologia usan o que pasa pero el Instituto Nacional de Meteorologia e Hidrologia (INAMHI), no le atina a una sola cuando se trata de predecir el tiempo! todos creo que nos hemos creido sus predicciones y hemos sido engañados
Hace 2 semanas escuchaba que este mes enero y febrero serian de sequia para la costa y sierra.. pero pero ahi esta la costa inundada! en la sierra llueve que llueve y no para de llover, como todos los años y peor parece!
bueno la experiencia nos dice que si el INAMHI dice que va a llover, tu sal a la calle con camiseta y sandalias, si dice que habra sol radiante tu sal con paraguas y protecciones..!
ya saben! pilas!

lunes, 12 de enero de 2009

La Gente es Puerca!

Con indignacion escribo este post. Caminaba tranquilamente por la calle cuando veo una pareja que salian de una universidad abrazados tranquilamente esperando que el semaforo cambie de color para cruzar, y de repente como ya acabaron de tomarse su jugo natura, botan al suelo esperan que se cambie el semaforo y cruzan como si nada ha pasado. hijos de puta!!

Que mierdas le pasa a la gente??? estoy cabreado que exista esa puerca costumbre de que se bote todo a la calle con un quemeimportismo increible. Una profesora de la universidad me acuerdo decia que esa es una costumbre indigena, que en el campo se bota todo a la tierra, es decir historicamente los productos organicos que se consumia al campo se los botaba sin importar donde caia o que alguien los recoja, porque la intencion es que esto se convierta en abono para la tierra; es decir si me comia mi manzana con una naranja eso lo botaba para que se recicle y abone la paccha mama; y posteriormente, con los procesos territoriales en el siglo XX, que hicieron que se migre del campo a la ciudad "inconcientemente" se sigue con esta costumbre, y ademas es algo que vendria dentro por nuestra herencia indigena o mas bien dicho de gente rural. Puede parece un poco logica esta explicacion, pero yo no creo que ahora eso sea el caso, ahora lo que hay es un valeverguismo de la gente. Se confunde como propiedad publica (osea de todos) como la calle, como una propiedad que no es mia y me vale verga. Me explico, como el sentido de propiedad es algo que esta bien arraigado creo que aveces exageramos, como no es mi calle de mi propiedad que diga un titulo que la Avenida Condorito pertenece a Juan Perez, me vale verga ahi boto ahi ensucio ahi me meo, etc.. pero no, en mi casa, mi carro que esta bajo mi nombre como crees que voy a botar la basura ahi! De igual manera como el Estadio es algo que no es mio, ahi ensucio dejo basura, etc cosa que no haria en mi casa. Creo que se ha perdido la nocion de lo que es lo publico, publico no quiere decir que no es mio, publico quiere decir que es de todos (como la patria jeje) osea que si boto basura a la calle, me estoy cagando a mi, a mi "look" porque la ciudad fea va a ser la ciudad donde vivo.. o no se que chuchas se espera? que el municipio me limpie todito o que?. Esto por el lado de lo urbanistico, pero y? el ambiente? quien chucha se preocupa por el? nos pasamos sufriendo que el mundo se acaba, que estamos cagados con el cambio climatico que pobrecito el mundo que cuando inventaran la maquinita que haga agua dulce a costo de huevo.. pero y? si se quiere hacer algo por el ambiente deben ser acciones de cada uno no de nosotros, no que nos den haciendo, a ver si boto basura en la calle que pasa? Primero que coje y llueve y esa fundita se arrastra a la alcantarilla que llevara al rio, contaminandolo, evitando por un lado que exista vida en ese rio porque un pecesito puede quedarse atrapado o por otro lado, que los componentes de la funda contaminen quimicamente el rio, volviendola menos util para el consumo humano, causando que por un lado si se quiere usar este rio para agua potable, cueste unos centavitos el descontaminar y que sea util, osea un gasto innecesario dinero que se puede ahorrar; o si no al ser agua contaminada alguna comunidad usara esta agua para tomarse por lo tanto hay enfermedades implicando mas gasto, o si no la usan mas abajo para riego de las hortalizas que te vas a comer, causando que al comerte te comas algo contaminado y a corto o largo plazo te jodas. O bueno supongamos que el envase cayo en la ribera de un rio o que nunca llego al rio y se quedo en la tierra enterrada, por un lado se caga el suelo y lo hace menos util (para que cultiven lo que te vas a comer), dicen que para que un envase plastico se descomponga totalmente (es decir que los elementos que lo componen vuelva a ser parte de la madre tierra) se demoraria algo asi como entre 100 y 1000 años, una colilla entre 1 y 2 años, una lata algo asi como 10 años, algo de vidrio algo asi como 4000 años, unas pilas 2000 años.. asi que la proxima vez que tires algo en la calle piensalo bien porque estas contaminando cabron. Si tienes basura guardate, aguantate un ratito y tiralo en algun basurero, o sacalo con la basura de tu casa, que la gente de tu municipio que recoje basura sabra como darle un mejor tratamiento.. si en tu municipio o comunidad no existen botaderos de basura adecuados por lo menos decentes (osea que no recojan la basura del pueblo y boten en el rio) lo que puedes hacer es irte un dia al municipio, ver la direccion ambiental o hablar con alguna autoridad y mandarla a la verga! decir que que chuchas espera para aunque sea hacer algo decente que se dejen de andar adornando la plaza principal y hagan algo de a de vereras. Asi que si quieres ciudar el ambiente puedes empezar con eso, evita tirar basura

¿Cual es el codigo postal del Ecuador? como se cual es?

Muchas veces al registrarnos en paginas webs gringas o de algun lado nos piden el codigo postal.. sin embargo la pregunta cuando toca llenar ese espacio es ¿y ahora que chuchas pongo?, pues en vez de dejar el correos del Ecuador, tienen en la pagina para que puedas calcular el codigo simplemente ingresando tu Provincia - canton - parroquia y automaticamernte te sale y pues saber como es y cual es el codigo postal de donde vives.
Les dejo el link:

http://www.correosdelecuador.com.ec/CodigoPostalWeb/Default.aspx

y ya saben el Ecuador y tu ciudad y parroquia si tienen codigo postal! jeje

Conciertos: Santana, Supertramp y Iron Maiden a Quito

Si bien el 2008 en el Ecuador estuvo cargado de buena musica con conciertos de Deep Purple, The Doors, Bryan Adams, Mana, Mago de Oz, Miguel Bose,Jaguares, Andres Calamaro. Festivales como el QuitoFest que trajo a artistas como Zoe, Cienfue,Amigos Invisibles, Plastilina Mosh. El Quitu Raymi presentando entre otros a Ska-p. El festival Live Ecuador presentando a Juanes, Belanova, Moderatto, Aleks Syntec entre otros.. y el 2009 parece que no se quiere quedar atras

- Supertramp, bueno en realidad es Roger Hodgson, lider de la banda y principal interprete de temas como "breakfast in america", "the logical song" "fools overture" "dreamer" entre otras de sus famosas canciones. Exelente banda clasica britanica de rock progresivo, de finales de los 70s y 80s. Regresa a Ecuador despues de casi 5-6 años. Estara en Quito el Jueves 12 de febrero en el Agora de la Casa de la Cultura, el costo de las entradas es de 40 - 60 y 100 dolares. Pilas


- Santana. Uh el gran y mitico Carlos Santana, de lo mejor que he escuchado. Guitarrista mexicano de blues-jazz-rock fusionados de una manera increible con ritmos afros y latinos que hacen una combinaciones sencillamente, exquisita. En sus inicios despues de tocar en diferentes bandas en Estados Unidos, para luego formar la Santana Blues Banda y despues dejarlo solamente en Santana. Tocando woodstock 69, el mejor festival que se ha hecho, y reconocido a nivel mundial con temas como Jingo, Soul Sacrifice, Europa, Guajira, Samba pa ti, oye como va y uff no acabaria nunca. Vendra a Ecuador a Quito al coliseo General Rumiñahui el sabado 14 de marzo del 2009 con precios de 37, 55, 115, 170 y 200 dolares. Algo que no se puede perder.



- Iron Maiden. Ya confirmado, esta legendaria y clasica banda de heavy metal, tocara en Quito el martes 10 de Marzo en el Estadio del Aucas, con precios de 25 dolares gradas y 70 cancha.. Esto si que es algo que no habria que perderse, esta mitica banda tocando en Ecuador, basta con ver videos de conciertos de ellos y ver la escenografia y el sonido que llevan a todas partes, con canciones clasica como: the number of the beast,hallowed by the name, the trooper, run to the hills,fear of the dark, die with your boots on (un himno de los metaleros) y muchos mas. Sin lugar a dudas una de las bandas mas famosas de la historia siendo de las precursoras de heavy metal con alrededor 30 años de trayectoria.



Pues bueno ya saben nooo a romper el chanchito, cojer sueltos e ir a estos conciertos que por su musica y calidad de espectaculo es algo imperdible.

domingo, 11 de enero de 2009

Playlist de la semana

Canciones de la semana estrenando la seccion No Music No Life. recomendadas para escuchar:

1. Counting Crows - Mr. Jones (Version en vivo woodstock 94)
2. MGMT - Kids
3. Amy Winehouse - Valerie
4. Darker My Love - Two Ways Out

y para variar un poco de ritmos para la farra:
5. Rakim & Ken Y - Te regalo Amores

sábado, 10 de enero de 2009

Chao windows vista

señores marcho el vista.
asi como vino se fue, despues de tantas jodas que trajo el famoso vista marcha, y apenas hace 2 año salio y recien un año y medio vino al ecuador, y un año que se hizo comun.. y es que si, una joda el vista primero que es lento en comparacion de un buen xp con sus parches a cada rato se cuelga cuando trabajas con gran tamaño de informacion, despues la incompatibilidad que tiene con la bola de programas eso si me llamo la atencion, que dificl instalar un programa en vista (y mas si es pirata como la mayoria tiene), y ademas al usuario comun y silvestre siempre le molesto la excesiva seguridad, aunque a mi una vez me salvo de un virus que sin querer casi descargo y si no fuera por la advertencia que seria de mi ahora..
pero bueno viene el windows siete..dicen q tendra innovaciones como: reconocimiento de voz y tacto, mejores interfaces con el usuario.. bueno veremos q mas tiene

Carlos Michelena, "El Miche"

jojo que grande el michelena. Carlos Michelena empezo hace alrededor de 40 años como actor de teatro donde interpretaba obras como el clasico ecuatoriano Huasipungo, sinb embargo su mayor reconocimiento ha sido por ser un artista de la calle, que chevere viendolo en el parque de El Ejido de Quito, parado y haciendo reir a la gente que se le acercaba, algo que me parece increible, que un señor coja y se pare y de repente le empiecen a oir y mas que nada a generar risas. increible.. ha viajado a españa y estaods unidos como un digno embajador comico ecutoriano..

unos videos para q se acuerden

jaja los clasicos del miche interpretando a las viejas que le murmuran y al sixto







y el que yo creo que es el mejor jaja que exelente interpretando a los choros que le asaltan en la calle bolivar a las 3 de la mañana regresando de la "peña solidaria" jaja con su clasico "marque calavera" y despues narrando su aventura para sacar visa en la embajada de estados unidos jaja:

jueves, 8 de enero de 2009

Galapagos, Las islas encantadas no dejan de Encantar!

Quien dijo que todo ya esta descubierto??



miren nomas la nueva especie de iguana que han encontrado en Galapagos, no se como no se fijaron antes esta grande el animalito. Segun dicen los que saben esta iguana terrestre es la antecesora de las 2 especies de iguana terrestre que hay, y a su vez esta iguana procede de la iguana marina. Osea que de la marina sale la rosada, y de la rosada salen las dos terrestres..

Sin lugar a dudas las islas encantadas no dejan de encantar.. para mi gusto personal es el mejor lugar de la tierra, es sencillamente hermoso, para los que no conocen deben ir y antes de que este lugar se joda y desaparesca y termine siendo como cualquier otro lugar del continente, recuerden que ha sido declarado como en riesgo y vulnerable.. en otras si sigue el crecimiento poblacional, especies invasoras, mala convivencia con el ambiente, sobrecarga de turismo y actividades, entre otras cosas, pronto nos quedamos sin nada! asi que pilas a cuidad y a conocer!

miércoles, 7 de enero de 2009

Que has hecho cuando te quedas sin plata para pagar el pasaje o el parqueadero??

mm a quien no le ha pasado, jaja
aveces me pasa que estoy comodamente sentado en la buseta mirando los paisajes urbanos de mi ciudad, viendo a los pobres q aun siguen esperando el bus q no llega, a la pareja despidiendose amenamente, a otros en sus carros con caras de aburridos de por fin sali del trabajo pero q fastidio llegar a casa, del chapa que esta parado dirgiendo el transito, del taxista que por parar a recojer a una persona se gana la puteada, del señor del puesto de hot dogs o de empandas q vende su producto a los oficinistas q salen, etc.. bueno estoy en esto, y de repente plufff no tengo 25ctvs para pagar la buseta!!! que paso?? a) se me cayo?! b) cierto! compre unos chifles y no fui lo precavido para darme cuenta que no tenia mas! c) me gaste en otra cosa, copias etc d) me subi a la buseta sabiendo q no tenia plata, y ahi vere como me arreglo y e) por borracho me quede sin plata. Lo que por ahi alguna vez hice fue:

a) Decirle al cobrador con carra de perro arrepentido que se me cayo o me olvide q porfa me perdone q nunca me ha pasado, me aguanto la puteada pero bueno.
b) me bajo donde haya bastante gente y me voy corriendo
c) el veridico atras paga y mientras le indico que pana me va a pagar, me fui corriendo
d) en buses q la salida es por la puerta de atras, timbrar me abren y salgo soplado
e) esta tambien es buena, me subo al bus y despues de un rato me paro y le digo ey ey ey perdon este bus no se iba por el estadio?? y el cobrador me dice no mudo se va por la plaza de toros, y yo digo uuuyyy perdon me iba al estadio! me equivoque de bus y me bajo tranquilamente cerca de mi destino o lo suficientemente pa poder caminar.
f) decir que te han robado y porfavor te deje ir a tu casaaaa
g) y el q nunca olvidare q un amigo q por avaro lo hizo, espero q el semaforo se ponga en rojo y el muy cabron se salio por la ventana y se fue caminando tranquilamente por la vereda!!! me quede seco

Cuando te quedas sin pal estacionamiento:
a) te peleas con el q te cobra argumentando que q se cree ah? el dueño de la via??!! abusivo (te puede rayar el carro)
b) te pones mas bravo y dices pero que chucha me cobra si me han abierto el carro y me sacaron el radio y sales cabreado, el pobre queda frio.. y vos cagado de la risa
c) te haces el q buscas la plata, metes pedal y te fuisteeee!
d) y un clasico, vea ya regreso deme guardando el puesto me voy aca nomas en 5min ya regreso pero vera me da guardando, bla bla y sales asi con cara de apurado y desconcertado.
aunque es muy dificil esto si te pasa donde siempre parqueas

bueno cosas q pasan no!

por eso, acuerdense revisar siempre antes, y cargar plata de emergencia jaja, aunque siempre esa plata q la tienes enrollada en el pantalon, en la billetera, metidfa en la media, etc, termina siendo el aporte para la ultima pilsener.. o no?

Nuevo disco Guns N' Roses "Chinese Democracy"

que opinan??
Este nuevo
disco ha salido a finales de octubre o inicios de noviembre no me acuerdo je, es con el nuevo guns n roses, con solo axl rose y el tecladista dizzy reed de los originales, el resto son nuevos musicos en el que destaca el famoso buckethead conocido por tocar y lucir con un cesto-cubo, en la cabeza, si como lo oyo.. este señor tiene la particularidad de cojer cualquier recipiente generalmente esos cestos donde sirven las presas de pollo de kfc, hacerle par agujeros para los ojos y taparse la cara ja cada loco! bueno volviendo al disco la verdad a mi no megusta esta un rock mas comercial y con un estilo semejante a las bandas que pasan en la metro estacion a las 4-5 de la tarde jeje, poco parecido al guns n roses clasico de hasta use your illusion 2, es decir esa mezcla increible entre hard rock-blues-rocknroll, entre otros ritmos.. es mas una evolucion del ultimo disco en su banda original, el "spaghetti incident" lanzado en 1993, disco mas punk y grunge (de moda en la epoca), si bien no es malo pero es alejado de lo q son los guns, y como digo si en el 93 sacaron eso, en el 2008 sacaron algo para la epoca je!

bueno ojala algun rato esta banda pase por mi lindo ecuador, aunque sea como ya lo han hecho algunos, ya canosos panzones y con las ganas de sacar todo el dinero posible


The House of the Spirits (La casa de los espiritus) Pelicula de Billie August,1993

Señores acabo de ver la pelicula de la casa de los espiritus del libro se Isabel Allende, la vi en el cable, que fea!!! q bestia, para los que hemos leido tan buen libro, la pelicula ha sido bien mala jeje si bien siempre dicen que los libros hechos pelicula no son lo mismo, pero esta se paso.. los actores si super buenos. Pero de ahi, no transmite las emociones que el libro pasa, no se desarrolla la vida de los personajes, no hay unos cuantos personas que son importantes!! como los otros hijos de esteban trueba, el que era medico y el que era pinta y se hizo jipi, que bestia y partes del libro como el terremoto que se jode la propiedad, como le expropian la propiedad cuando llegan los comunistas y como le devuelven y todos los indios pagan por alebosos, y sobretodo lo que mas se come, es la interaccion entre los espiritus y clara!! por eso se llama la casa de los espiritus, pero en la pelicula no asoma ni gasparin! ufff mala pelicula, si veia esta peli sin antes leer el libro, q bestia ni fregando hubiera leido.. asi que para los que solo vieron la pelicula o para los que aun no leen el libro, porfavor lean el libro que es exelente.

pd. winona ryder interperta a blanca, mm muy bien eh

Judios hijos de puta!!!!! genocidio en la franja de gaza

A ver primero, perdon por el lenguaje que vaya a utilizar, si es que alguien se ofende con la sutileza de mis palabras, perdon y si quiere puede salir de mi blog e irse barneyysusamigos.blogspot.com o similares.







Judios Hijos de la valienta puta!!! (no soy nazi ni racista ni fascista ni nada de eso porsiacaso) pero que cabrones estos manes lo que estan haciendo con la franja de gaza!! van ya mas de 600 muertos en semana y media (y con los putos cohetes de los de hamas en 8 años han matado como 20 segun dijeron), mientras los musulmanes atacan con silvadores y diablillos, estos cabrones atacan con megabombas controladas y segun escuche en las noticias, con bombas que no son permitidas por la comunidad internacional, es decir armas quimicas o biologicas, hijos de putaaaa!! y lo que hicieron ayer?? bombardearon escuelas de la onuuu!! diciendo que ahi se esconden terroristas, esas escuelas eran usadas como refugios - albergues ahorita en la guerra, y por lo tanto mataron niños, madres, abuelitos, jovenes, gente inocente todooo! y cuando acabe esta mierda y los pobres mocosos quieran ir a su escuela que les van a decir, no ya no hay chance se hizo mierda porq un judio aplasto un boton desde tel aviv y nos boto cagando?? cabroooooooooonesssss que pensaran que con esto los arabes van a escarmentar?? nooo esto les cabrea mas (y a quien no?) y esos niños que vieron a su hermano morir y a su ciudad destruirse, en 15 años se amarraran dinamita al cuerpo y explotaran y mataran 5 judios, y otra ves.. cuando parara??

lo unico que tengo que decir ahora es que todos los judios son unos cabrones, y lo que me cabrea es q desde que me acuerdo, los judios bajo el pretexto de que historicamente han sido sufridos y todo, pueden hacer lo que les da la gana (matar niños), utilizan el papel de la victima como chivo expiatorio para hacer el monton de cagadas! y no no es asi, si bien es una pena todo lo que han pasado pero ellos tambien han sido unos carevergas, si no cojan y lean el antiguo testamento de la biblia y no eran las mejores personas eh? quiero preguntarles a los judios, si no les gusto lo que hitler hizo con ellos, porque hacen lo mismo pero con otras personas???

una de las pocas cosas pensantes que ha dicho el chavez "deberian jusgarlos por crimenes de guerra"



jeje he dicho!!



cosas que creo que se puede hacer para ayudar a esta pobre gente:

- acercate a la cruz roja y haz donaciones (dinero en especial para q manden por alla, aunque sea los dos dolares de la biela)

- acercate a la onu y pregunta como puedes ayudar con esta pipol

- escribe una carta puteando al consulador local de israel (aunque no te responda, pero q sepa q en tu pais hay uno q esta indignado)

-unete a grupos en internet y cosas asi q esten en contra, a la final hay un desocupado que lidera eso y dira mire en el mundo hay 323.201.294 de personas q estamos indignados por eso, es una manera de recolectar firmas


no se me ocurre nada mas,


pd. no soy antisemita ni nada de eso porsiacaso, pero cabrea ver como se jode este mundo!!

HOLA A TODOS MUY BUENAS!!!

Hola a todos, saludos desde la mitad del mundo, les cuento que este es mi primer blog.. ya queria poder expresar y compartir un poco algunos pensamientos sobre lo que pasa en este bonito mundo que vivimos. Ojala haya gente jaja para que me putien o me apoyen o lo que sea bueno ya basta de bla bla y vamo ahi!!
Búsqueda personalizada